Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-03-2004, 18:40:07   #31
GRaN_PeYuCo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

la verdad no creo q vaya porque mis papas se quieren ir pa otro lado, pero en una de esas la esperanza es lo ultimo q se pierde, asi q a seguir hinchando no mas jajajaja


un gran saludo

GRaN_PeYuCo
  Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2004, 21:08:14   #32
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Zankudo

Cita:
Empezado por Maldoneitor
Que honor tener una respuesta de tan idolatrado personaje de ritoque..... seria muy agradable conocerte zankudo, a ver si aprendimos algunos trukillos de ti, y tb de como cresta llegar a los famosos lugares de ritoque como la V8, ya que de los que andabamos ninguno sabia llegar solo ...... flor de team jua jua

Pero igual podriamos armar algo este otro mes....
Muchas gracias por tus palabras....
solo soy un joven de 18 años ke Ama el jeepeo en Dunas...
jejeje tenia muchas ganas de compartir con ustedes pero el maldito freno me lo inpidio...
aparte ke a don daniel de la Z le agarre harto cariño, ya ke cuando uno ayuda por lo menso yo cuando ayudo no pido nada a cambio....
y el con su familia fueron muy afectuosos conmigo asi ke pore so le agradezco su gran amavilidad jejejeje
DOn daniel mi numero es 09-4170761 fono zanku

bueno maldoneitor... gracias por los dichos y cuando kieras acemos un paseito.... yo Pongo la ruta y mi entusiasmo caracteristico y mi grado de lokura jejejeje... asi ke cuando ustedes puedan no mas aki tienen un buen guia ke los pueda ayudar a pasar un dia entrete entrete y entrete

ojala nos veamos el 10 de abril en el raid....
para intercabiar unas palabras y conocernos mas alla del foro.....

Sin otro particular se despide Rodrigo islas
Zankudo 4x4
les mando una buena foto d e ritoque...para ke se animen...







ojala con estas fotos se animen mas por las dunas... mi patio trasero jejjejej
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2004, 01:32:05   #33
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Zankudo

Cita:
Empezado por La Zeta
Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Wolas

El 10 esta el raid del lado oscuro , orghanizado por los Amistrack

Saludos
Rodrigo,
El Raid de los Amistrack sera similar al raid Un Techo Para Chie, porque tengo la impresion que el lado oscuro es mas competitivo. A nosotros nos acomoda algo mas light, paseo relajado, ruta novatos. Tendra esta alternativa?

Daniel
DAniel

El raid del año pasado conto con 2 modaldades:

Novatos y expertos. En la primera era una ruta guiada, bastante entretenida y la segunda un ruta parecida pero sin asistencia y que debias recorrer varios puntos antes de llegar a la V8.

Aca hay mas info:

http://www.twistedandes.com/viewtopi...333&highlight=

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2004, 08:56:24   #34
Big Hoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 209
Predeterminado 10 de Abril

Hola les puedo hacer algunas preguntas con respecto al 10 de Abril....
¿A que hora y donde es la partida?
¿Como funciona?, hay una reunión inicial donde explican o pasan un instructivo
¿dentro de las dunas hay campamentos bases o puros jeeps corriendo para todos lados?
¿cuales son los tramos de horarios y que hay programado?
¿comida hay que llevar?

Bueno el resto es jeepeo y eso no me preocupa, pero las preguntas de arriba seguro me las va a hacer la copilota antes de que apruebe el panorama...... y donde manda calzón......
bueno asi no mas ......estan las cosas
Un abrazo y estoy tratando de que asistamos con nuestros jeepes
Chau
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2004, 09:56:22   #35
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 10 de Abril

Cita:
Empezado por Maldoneitor
Hola les puedo hacer algunas preguntas con respecto al 10 de Abril....
¿A que hora y donde es la partida?
¿Como funciona?, hay una reunión inicial donde explican o pasan un instructivo
¿dentro de las dunas hay campamentos bases o puros jeeps corriendo para todos lados?
¿cuales son los tramos de horarios y que hay programado?
¿comida hay que llevar?
Hola

Aca hay mas info: http://www.amistrack.cl/ el link al raid no funciona, pero esto es lo que se sabe:

10:00 am en la entrada de Ritoque al lado de los Margas
Valor es de $10.000 general , $8.000 clubes o team
Ruta Expertos y novatos (fotos preparacion de ruta http://www.amistrack.cl/_fotos/Salid...de%202004.html) la ruta el año pasado de expertos era unir diferentes puntos en el menor tiempo. La de novatos era una ruta guiada y con asistencia de guias.

Eso seria y ojala nos veamos por alla !
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2004, 16:05:43   #36
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado Re: 10 de Abril

Cita:
Empezado por Maldoneitor
Hola les puedo hacer algunas preguntas con respecto al 10 de Abril....
¿A que hora y donde es la partida?
¿Como funciona?, hay una reunión inicial donde explican o pasan un instructivo
¿dentro de las dunas hay campamentos bases o puros jeeps corriendo para todos lados?
¿cuales son los tramos de horarios y que hay programado?
¿comida hay que llevar?

Bueno el resto es jeepeo y eso no me preocupa, pero las preguntas de arriba seguro me las va a hacer la copilota antes de que apruebe el panorama...... y donde manda calzón......
bueno asi no mas ......estan las cosas
Un abrazo y estoy tratando de que asistamos con nuestros jeepes
Chau
...yo fui el año pasado con toda la family y no tuve mayores problemas, aparte de que por un rato se me aburrieron los peques (6 y 4 años)...fuimos con mi viejo en dos camionetas super estandar, tuvimos ene ayuda de los guías, pero hay que tener suerte con el que te toque...hay que llevar comida y harta agua...si ya tienes un grupo, de seguro que lo pasarás mejor aún....



Saludos,
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2004, 18:34:32   #37
Big Hoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 209
Predeterminado Re: 10 de Abril

[quote="Magonza4x4"]
Cita:
Empezado por Maldoneitor
Hola les puedo hacer fuimos con mi viejo en dos camionetas super estandar, tuvimos ene ayuda de los guías, pero hay que tener suerte con el que te toque...
Muchos problemas que requeriste tanto de los guias, es muy pelua la ruta, a que te refieres con ayuda especificamente....
Mira que a mi cacharro lo mueven con V8 no mas si esta enterrado.....es grande el mastodonte y mas con todos los monos arriba....
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2004, 18:54:14   #38
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

...es fácil...los guías sirven para explicar a los novatos las técnicas de bajada y subida y basicamente acompañarlos en la ruta...si tu preocupación es porque hayan vehículos que te puedan mover, despreocupate que vas a ver muchos...además, para descolgar a un mostrito como el tuyo no hace falta tanta máquina...a Tahoe (Tahoe Larga) lo descolgó un Samuka de 1300 cc (jaleuan)...además, vamos a haber varios de TA que tal vez te podamos ayudar....y tú a nosotros...recuerdo que para TA Dune Fest, después que JALEUAN descolgó a Tahoe, Tahoe me sacó a mí pero con su motor no se dió ni cuenta....
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2004, 19:16:40   #39
Tahoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 434
Contactar con Tahoe a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
...es fácil...los guías sirven para explicar a los novatos las técnicas de bajada y subida y basicamente acompañarlos en la ruta...si tu preocupación es porque hayan vehículos que te puedan mover, despreocupate que vas a ver muchos...además, para descolgar a un mostrito como el tuyo no hace falta tanta máquina...a Tahoe (Tahoe Larga) lo descolgó un Samuka de 1300 cc (jaleuan)...además, vamos a haber varios de TA que tal vez te podamos ayudar....y tú a nosotros...recuerdo que para TA Dune Fest, después que JALEUAN descolgó a Tahoe, Tahoe me sacó a mí pero con su motor no se dió ni cuenta....
Hola Magonza

Asi no más fue, solo un detalle, mi Tahoe también es corta

Saludos
Tahoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2004, 20:22:43   #40
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

los guias principalmente estarn para dar apoyo mecanico en cado de desmontar ....
ya ke las tecnicas basicas de conduccion en duna el año pasado las dieron en un papelito y tambien dieron un mapa de las rutas....
la novata esta facil y cualkier 4x4 estandar la puede realizar sin mayores problemas.....
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Toyota, Chevrolet & Ford. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 83 14-12-2009 11:25:05
alguna idea de instalar un chevrolet 6.2L a una chevrolet silverado? Julio Irigoyen Neol General 4WD 5 09-04-2007 10:42:06
Chevrolet Z71 Cab Ext 1993 CORBATA Venden - Vehiculos 4X4 23 20-02-2007 18:57:56
Chevrolet Z71 4x4 pancho valenzuela Venden - Vehiculos 4X4 0 18-04-2006 14:23:52
Diferencial Chevrolet Z71 GABO Compran 2 14-09-2005 02:53:11


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:06:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.