Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-07-2007, 22:11:05   #1
sandtrex
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Falla Cherokee k puede ser ? nesecito ayuda

hola hace algun tiempo una vez a la semana se perde el check engine , al principio desconectava la bateria ( pero no es la idea cada vez k se prende desconectarla , ya k por algo aparece una falla ) , pero lo mande a scanear y me arrojo

P0306 cylinder 6 misfire detected

Bueno anteriormente cambie bujias , limpie todo el cuerpo de aceleracion

al aparacer el codido me dice k es una mala explocion en el cilindro 6
bueno revise inyector , bobina , compresion del cilindro y todo esta ok

el unico sintoma k tiene es k le cuesta la partida parte la segunda vez k le doy arranque , me dijeron k la bomba de combustible no esta tirando la presion k nesecita esta trabaja con 40 psi y esta arrojando 20 y luego de la segunda vez k sele da arranque llega a 40 .

mi dudas es si en realidad sera la bomba de combustible ?

por que estarian fallando todos los cilindros por baja presion del riel de los injectores

bueno de ante mano muchas gracias por sus respuestos
  Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2007, 00:43:52   #2
fabmaxs
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Valparaiso
Edad: 44
Mensajes: 178
Thumbs up Re: Falla Cherokee k puede ser ? nesecito ayuda

Bueno si dices q la presion de combustible esta a la mitad de la normal, obiamente ahi hay una falla. Y eso de que no parte a la primera puede ser un sintoma de falta de presion de combustible en los inyectores. Revisa el filtro de combustible, kiza esta tapado.
Suerte.
fabmaxs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2007, 01:09:16   #3
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Falla Cherokee k puede ser ? nesecito ayuda

No habra una conexcion electrica asulfatada por ahi?, no estaria de mas rev los enchufes
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2007, 09:09:14   #4
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: Falla Cherokee k puede ser ? nesecito ayuda

Pregunta, cambiaste los cables de bujia??. segun creo si hay una baja presion de la bomba de combustible esto deberia afectar al motor completo y no solo a un cilindro.

Lo otro, cuando cambiaste las bujias, habia alguna diferencia entre la del cilindro 6 y las otras?, estaba empastada, mas negra, roida o algo?

por ultimo, hay un regulador de presion de combustible que va en el riel de los inyectores, a veces ese regulador fala y se descompensa la presion el en sistema.

ojala te sirva de algo. lo ultimo, de que año es tu cherokee?

saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2007, 10:55:24   #5
sandtrex
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Falla Cherokee k puede ser ? nesecito ayuda

Cita:
Empezado por fabmaxs Ver Mensaje
Bueno si dices q la presion de combustible esta a la mitad de la normal, obiamente ahi hay una falla. Y eso de que no parte a la primera puede ser un sintoma de falta de presion de combustible en los inyectores. Revisa el filtro de combustible, kiza esta tapado.
Suerte.
el Filtro de combustible esta incluido con la bomba dentro del estanque , por lo visto creo k hay k cambiar el compomente completo
  Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2007, 10:56:27   #6
sandtrex
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Falla Cherokee k puede ser ? nesecito ayuda

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
No habra una conexcion electrica asulfatada por ahi?, no estaria de mas rev los enchufes
estuve revisando las conecciones y las limpie con limpia contacto y sigue igual gracias por al acotacion
  Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2007, 11:01:17   #7
sandtrex
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Falla Cherokee k puede ser ? nesecito ayuda

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Pregunta, cambiaste los cables de bujia??. segun creo si hay una baja presion de la bomba de combustible esto deberia afectar al motor completo y no solo a un cilindro.

Lo otro, cuando cambiaste las bujias, habia alguna diferencia entre la del cilindro 6 y las otras?, estaba empastada, mas negra, roida o algo?

por ultimo, hay un regulador de presion de combustible que va en el riel de los inyectores, a veces ese regulador fala y se descompensa la presion el en sistema.

ojala te sirva de algo. lo ultimo, de que año es tu cherokee?

saludos
no tiene cables de bujias , por un riel van las bobinas directo a las bujias es una bobina por cada 2 cilindros , revise las bobinas estan bien .

las bujias sale distinta alas demas bujias como mojada la del cilindro 6

eso del regulador de presion como puedo revisarlo ?

el cherokee es año 2001
  Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2007, 13:17:13   #8
mecano
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 51
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Falla Cherokee k puede ser ? nesecito ayuda

No tiene pinta de bomba ni de problema eléctrico se me ocurre que para descartar hagas lo siguiente, intercambies el inyector 6 con otro y ver si se desplaza la falla.
mecano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2007, 13:41:30   #9
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Falla Cherokee k puede ser ? nesecito ayuda

Cita:
Empezado por mecano Ver Mensaje
No tiene pinta de bomba ni de problema eléctrico se me ocurre que para descartar hagas lo siguiente, intercambies el inyector 6 con otro y ver si se desplaza la falla.
te apuesto que se desplaza la falla, menciona que el bujia sale como mojada, por lo que puede ser una falla del inyector, o tb puede ser un falla en el contacto del inyector, aunque al parece el inyector no cierra, por por lo que en teoria la presion del circuito se pierde por aca ( por eso la presion de 20 psi en el circuito), por eso al segundo arranque el vehiculo enciendo y eso quiere decir es probable que este escapando bencina para el catalizador y se escuchen pequeñas explisiones en este y que despues pueda comienzar a fallar
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2007, 13:42:21   #10
sandtrex
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Falla Cherokee k puede ser ? nesecito ayuda

Cita:
Empezado por mecano Ver Mensaje
No tiene pinta de bomba ni de problema eléctrico se me ocurre que para descartar hagas lo siguiente, intercambies el inyector 6 con otro y ver si se desplaza la falla.
ok are el cambio para ver si cambia la falla
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:23:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.