Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-11-2012, 00:59:59   #31
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

Cita:
Empezado por Pinosaurio Ver Mensaje
Y yo al baile ???

Que lata que pasen estas cosas Gatito.
.
.
Pino..tu mejor calladito, ya que muchos quieren tu cabeza(“ME INCLUYO”), por todo lo posteado en Humor Jeepero de FaceBook. Ya llegara el momento y será sin piedad y perdón.. jajaja!!

Saludos
Tu anti-fans N° 1..
Andres.
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2012, 11:05:29   #32
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

la historia continua... y aun no tengo respuesta del sr.
deberé contar el otro 50%... de la historia.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 08:01:08   #33
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
la historia continua... y aun no tengo respuesta del sr.
deberé contar el otro 50%... de la historia.
quedamos a la espera entonces!! sin embargo lo que me parece menos cuerdo es que no tenga las pelotas para venir a defenderse aca, donde se puso el reclamo y que vaya a el foro de los blockeados a levantar mas polvo.... no se si sera cierto, pero es la tipica actitud de quien quiere seguir huevenado en otro lado, mientras aca pasa la tormenta
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 08:50:01   #34
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
quedamos a la espera entonces!! sin embargo lo que me parece menos cuerdo es que no tenga las pelotas para venir a defenderse aca, donde se puso el reclamo y que vaya a el foro de los blockeados a levantar mas polvo.... no se si sera cierto, pero es la tipica actitud de quien quiere seguir huevenado en otro lado, mientras aca pasa la tormenta
X2 toda la razon!
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 17:44:37   #35
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
la historia continua... y aun no tengo respuesta del sr.
deberé contar el otro 50%... de la historia.
Tal vez por deformación profesional, prefiero escuchar las historias completas de una vez, así que podrías contarla, para medir el grado deeee mmmmm ¿chantismo?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 22:32:12   #36
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

x2! Concuerdo plenamente con Lino!

Si anda un chanta profesional por estos lados, cuenta la historia completa para no caer en sus cuentos.

Y si el es tan derecho como me imagino debe decir que es, que te conteste y te tape la boca, si es que puede, aunque lo dudo!

Saludos.

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Tal vez por deformación profesional, prefiero escuchar las historias completas de una vez, así que podrías contarla, para medir el grado deeee mmmmm ¿chantismo?
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2012, 13:23:44   #37
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

ya señores... por salud me voy a desahogar y contar la segúnda y tercera patita de la historia..

Efectivamente el caballero me debe plata... no lo publique por que esperaba un gesto y mas aun ... por orgullo...

el tema es el siguiente...
"el caballero " se le contrato por realizar una fundación y radier de 348 m2 aprox.. a un valor de 24.000 mas iva , obra vendida... ( el valor puede ser alto o bajo.. no es materia de análisis).-

en el intertanto la gente que tenia trabajando se le fue, ( ayer me llamo el jefe de obra que estaba y me comento que no le pago el trato, dijo que yo no le había dado plata , etc, etc)

el tema es que le cancele por el trabajo la no despreciable suma de $:

6.570.000.- iva incluido por construcción de fundación y radier
2.700.000 iva incluido por muros de contención que no termino.

por lo que el caballero me debe ....

una factura por $9.270.000
ósea $1.480.084 en iva ( para mi es plata ya que lo recupero)

y la suma de $ 611.670.- por metros cuadrados de radier y fundación no ejecutados y pagados.

es decir $2.092.754.-

dick in the eyes con todas sus letras...
el caballero no contesta correos, llamados telefonicos, mensajes de texto, nada de nada.

hace dos semana ... camino a la parcela.. me parecio ver un samurai dos .. muy parecido al del caballero en cuestión... por lo que lo segui hasta el supermercado que esta en lonquen con calera de tango, me baje y lo salude..obviamente se bajo mirando el techo y el suelo ya que me estacione atras de el... luego muchas palabras que gaste me dijo que iba a verlo la semana siguiente y me que llevaría la factura... luego de eso no me contesto mas el teléf., correos y nada.

ayer recibí via facebook el mensaje de un trabajor de Miguel que estuvo en la obra.. y me ofrecío enviarme fotografias de los trabajos que se habían realizado y que demostraban que nada de que se había ofrecido se había hecho y todo se ejecuto modo "a lo del cagao"... para bajar costos y ganar mas.. hasta que la gente se le fue, dejando incluso una deuda con ellos, ademas de otros item que ya seria cahuin.


Señores... el señor miguel ramirez me cago, asi de simple y me cago por que yo fui gil .... le tendi la mano para que trabajara, ya que era jipero y lo conoci a traves de un muy buen amigo.... solo por eso.. por que de construcción nada... lamentablemente no reacciona ... espero realmente no toparmelo en un raid o algo por el estilo.... ya que ganar de pasarle los 38 " por encima no me faltan.... pero como yo soy el gil... escribo para que no le venda la pesca a nadie mas....

me cago a mi y a sus trabajadores... ósea un cara de raja de tomo y lomo...
seria feliz si tuviera la hombría de mirarme a los ojos y decirme... alberto ... te cague y no me wuei mas... pero nisiquiera eso...

Ojala.. sus "amigos" con quien tiene fotos jepeando y carretenado y que están en este foro y otros foros, logren decirle que la esta cagando...

Si por a, b o c motivo aparece con la factura a lo menos .. hablaria muy bien de el... y me desdigo del 80% de las cosas... cero problemas en hacerlo... pero creo que ya es imposible...

asi que .. por gil me paso.. nada que hacer .... solo me queda... wueviar.. wueviar.. wueviar.. wueviar.. wueviar.. al caballero.. lo mas que pueda....
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2012, 13:30:47   #38
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
ya señores... por salud me voy a desahogar y contar la segúnda y tercera patita de la historia..

Efectivamente el caballero me debe plata... no lo publique por que esperaba un gesto y mas aun ... por orgullo...

el tema es el siguiente...
"el caballero " se le contrato por realizar una fundación y radier de 348 m2 aprox.. a un valor de 24.000 mas iva , obra vendida... ( el valor puede ser alto o bajo.. no es materia de análisis).-

en el intertanto la gente que tenia trabajando se le fue, ( ayer me llamo el jefe de obra que estaba y me comento que no le pago el trato, dijo que yo no le había dado plata , etc, etc)

el tema es que le cancele por el trabajo la no despreciable suma de $:

6.570.000.- iva incluido por construcción de fundación y radier
2.700.000 iva incluido por muros de contención que no termino.

por lo que el caballero me debe ....

una factura por $9.270.000
ósea $1.480.084 en iva ( para mi es plata ya que lo recupero)

y la suma de $ 611.670.- por metros cuadrados de radier y fundación no ejecutados y pagados.

es decir $2.092.754.-

dick in the eyes con todas sus letras...
el caballero no contesta correos, llamados telefonicos, mensajes de texto, nada de nada.

hace dos semana ... camino a la parcela.. me parecio ver un samurai dos .. muy parecido al del caballero en cuestión... por lo que lo segui hasta el supermercado que esta en lonquen con calera de tango, me baje y lo salude..obviamente se bajo mirando el techo y el suelo ya que me estacione atras de el... luego muchas palabras que gaste me dijo que iba a verlo la semana siguiente y me que llevaría la factura... luego de eso no me contesto mas el teléf., correos y nada.

ayer recibí via facebook el mensaje de un trabajor de Miguel que estuvo en la obra.. y me ofrecío enviarme fotografias de los trabajos que se habían realizado y que demostraban que nada de que se había ofrecido se había hecho y todo se ejecuto modo "a lo del cagao"... para bajar costos y ganar mas.. hasta que la gente se le fue, dejando incluso una deuda con ellos, ademas de otros item que ya seria cahuin.


Señores... el señor miguel ramirez me cago, asi de simple y me cago por que yo fui gil .... le tendi la mano para que trabajara, ya que era jipero y lo conoci a traves de un muy buen amigo.... solo por eso.. por que de construcción nada... lamentablemente no reacciona ... espero realmente no toparmelo en un raid o algo por el estilo.... ya que ganar de pasarle los 38 " por encima no me faltan.... pero como yo soy el gil... escribo para que no le venda la pesca a nadie mas....

me cago a mi y a sus trabajadores... ósea un cara de raja de tomo y lomo...
seria feliz si tuviera la hombría de mirarme a los ojos y decirme... alberto ... te cague y no me wuei mas... pero nisiquiera eso...

Ojala.. sus "amigos" con quien tiene fotos jepeando y carretenado y que están en este foro y otros foros, logren decirle que la esta cagando...

Si por a, b o c motivo aparece con la factura a lo menos .. hablaria muy bien de el... y me desdigo del 80% de las cosas... cero problemas en hacerlo... pero creo que ya es imposible...

asi que .. por gil me paso.. nada que hacer .... solo me queda... wueviar.. wueviar.. wueviar.. wueviar.. wueviar.. al caballero.. lo mas que pueda....
Y no lo podi demandar por evasión de impuestos o algo asi?, ya que si compruebas que le entregaste esa plata y a cambio no recibiste una factura, el wn se quedo con el iva.
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2012, 14:33:34   #39
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Miguel Ramirez --- chanta---

Don Alberto, pues lamentable .. lo que si hay que tener en cuenta que de GIL nada no hay que tratarse mal cuando uno hace las cosas bien .. la falta de honradez y la poca "DECENCIA" es solo pecado de el individuo a quien haces referencia .. estamos contigo. (Si necesitas ayuda soy bueno para los conflictos ... jajaja)

Lo que me quedo claro es que el Aliaga te quiere un poquito !!!

Ojala que todo termine bien !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2012, 14:36:19   #40
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

Por lo menos sapealo al servicio... de seguro compro todo con factura, por lo tanto descontó IVA y no ha facturado... a esos wn el servicio les hace chupete...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:15:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.