Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-05-2012, 12:32:35   #31
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Cita:
Empezado por MicroMachine Ver Mensaje
Eso que te pasó es Aforo de Aduanas, es al azar, me pasó en dos veces con leseras de 30 US. en otros casos por USPS llegan directo siempre y cuando a aduanas no le de la tincada de aforarte, para lo que comentas con E-traders, como consejo te puedo decir que contrates un Freight Forwarder serio como UFS Logistics, ellos si respetan las tazas aduaneras y emiten toda la documentacion como corresponde, cuando corresponde inclusive cuando son cargas consolidadas

Saludos
Pato
Me paso con un estator de la XR400, estuvo un mes detenido en la aduana y solo lo liberaron reclamo de por medio y por supuesto ... pagando la modica suma de 28 lucas en impuestos, por algo de US200 de costo incluyendo envio.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2012, 13:47:53   #32
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Hola:

Yo compre unas wheel spacer para mi moto y me los mandaron por usps, y me cobraron Shipping and Handling: $61.55 (Ground), y lleva 1 mes en aduana y ahora correos chile me dice que me cobraran 28.600 para traermelo a serena por costos de aduana........... es la tercera vez que compro en la misma parte y con valores mas caros y anteriormente no me han cobrado y me llegan directo a la casa, sera normal esto ???


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2012, 16:00:43   #33
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Cita:
Empezado por etraders Ver Mensaje
Se le ofrecieron todas las explicaciones correspondientes. Hay costos involucrados que como el describe, todas esas gestiones aduaneras alguien fisicamente las tiene que hacer.
Y es ahí donde esta claramente escrito en nuestra pagina web, disponible para todo el mundo antes de contratar el servicio, que nuestra internación lleva una comisión de gestión.

Un cliente de nuestros comienzos escribio en un post sobre los costos involucrados que hay detrás:
Guía Aérea
Desconsolidación
Almacenaje fiscal
Despacho Aeropuerto - Santiago
Tramitación Aduanera

Es por eso que cobramos un 30% como internación, ya que engloba todos esos costos obligatorios que toda mercancía debe cancelar.

NO podemos hacer nada si los clientes no leen antes de contratar los servicios. Es muy fácil no leer, molestarse por que las cosas no resultan como uno quiere o pensó que eran y crear un post como este dañando la imagen de la empresa que tanto trabajo a costado construir!!!

He visto varios reclamos, pero nadie a puesto que la relación precio calidad es por lejos la mejor.


Los invito a cotizar y cotizar ..... Al final de lo que se trata es de que el precio del producto puesto en CHILE sea el más economico. (considerando las mismas condiciones de flete y velocidad)

Señor, usted trabaja gratis? por que lo que pretende es que nosotros SI trabajemos gratis!

Tengo claro que este post va a originar más de alguna molestia y nos van a tratar de hacer pedazos, pero si hay algo que me molesta es la actitud de hacer daño de manera gratuita. Especialmente cuando se trató por todos los medios de arreglar la situación con el cliente y este se negó en todo momento para luego tener el privilegio de escribir lo que escribió.

Me llama la atención de la cantidad de años que llevamos con las mismas politicas de cobro y operación que nadie reclame por nada, ya que como es obvio la relación precio/calidad de servicio es por lejos la mejor.

Los invito a visitar nuestro sitio web, donde estan todas los cobros y politicas de la empresa. Ademas de una calculadora ONLINE, en donde si la carga cumple las condiciones que ustedes pongan en la calculadora, no desembolsarán ni medio centavo más de lo que esta les diga. Podrán cotizar por si solos y no tener sorpresas en el camino.

Siempre hay alguien dispuesto en la empresa a atenderlos, y cuando las cosas no estan bien, yo me preocupo personalmente de que se resuelvan de la mejor manera posible para el cliente.

Estimado:

Ya todo lo expliqué bien claro y ahora vuelvo a leer sus "argumentos" y aún NO son convincentes.

Los temas principales son los siguientes:
· Es extraño que un producto tan barato pague impuestos, pero si ocurre todo debe quedar en documentos formales.
· Usted tiene una manera de cobrar impuestos que NO se ajusta a la normativa aduanera. Y nada tiene que ver con que hay que leer antes de comprar.
· Usted tampoco envía el respaldo del pago de impuestos que se refleja en la DIPS o DI. Que es el documento formal de aduanas, por lo tanto da pié a muchas dudas. En el fondo hay poca transparencia.
En fin, todo está expuesto para que cada uno tome sus propias decisiones sobre el caso.
Para terminar, usted tampoco es el mas barato del mercado, al día de hoy importo cosas por CHILEXPRESS y GUIPARTS quienes si son muy transparentes en los cobros, adjuntan TODO cuando una mercancía paga impuestos y si queda libre solo pago el flete.
Saludos.
Felipe.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2012, 16:09:27   #34
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Hola:

Yo compre unas wheel spacer para mi moto y me los mandaron por usps, y me cobraron Shipping and Handling: $61.55 (Ground), y lleva 1 mes en aduana y ahora correos chile me dice que me cobraran 28.600 para traermelo a serena por costos de aduana........... es la tercera vez que compro en la misma parte y con valores mas caros y anteriormente no me han cobrado y me llegan directo a la casa, sera normal esto ???


Saludos
Es malacue, hoy fui a retirar un shock para mi moto a correos de Chile (en aduana estuvo un mes y algo) y tuve que pagar 20 lucas, he traido repuestos de 400 lucas y han pasado piola, depende de si el que te envió la encomienda colocó el valor real en la caja, a veces se paletean y la envían por menos
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2012, 12:16:05   #35
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Estimado:

Ya todo lo expliqué bien claro y ahora vuelvo a leer sus "argumentos" y aún NO son convincentes.

Los temas principales son los siguientes:
· Es extraño que un producto tan barato pague impuestos, pero si ocurre todo debe quedar en documentos formales.
· Usted tiene una manera de cobrar impuestos que NO se ajusta a la normativa aduanera. Y nada tiene que ver con que hay que leer antes de comprar.
· Usted tampoco envía el respaldo del pago de impuestos que se refleja en la DIPS o DI. Que es el documento formal de aduanas, por lo tanto da pié a muchas dudas. En el fondo hay poca transparencia.
En fin, todo está expuesto para que cada uno tome sus propias decisiones sobre el caso.
Para terminar, usted tampoco es el mas barato del mercado, al día de hoy importo cosas por CHILEXPRESS y GUIPARTS quienes si son muy transparentes en los cobros, adjuntan TODO cuando una mercancía paga impuestos y si queda libre solo pago el flete.
Saludos.
Felipe.
Ojo, acabo de pagar (hoy) 50 lucas de impuesto por una coleccion de DVD de 250.000.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2012, 13:00:46   #36
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

En realidad, no veo el problema con E-traders. Ellos tienen una calculadora, la ocupo, veo si el precio me conviene y decido. Si el dinero se lo quedan ellos, SII, aduanas, Bachelet, el papa... me da lo mismo.

Para mi esto es un contrato a suma alzada. Me da lo mismo los costos de quien entregue el servicio, mientras me respete el precio y las condiciones establecidas. Si marginó más o menos, es parte de su gestión. Total, es él el que corre el riesgo en caso que el producto se dañe o pierda, no veo nada malo en que gane un margen extra en caso de que genere un ahorro.

Por mi parte, he traido varias veces con E-traders y los recomiendo totalmente.


Saludos!
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2012, 13:33:29   #37
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Cita:
Empezado por johnfritz8 Ver Mensaje
En realidad, no veo el problema con E-traders. Ellos tienen una calculadora, la ocupo, veo si el precio me conviene y decido. Si el dinero se lo quedan ellos, SII, aduanas, Bachelet, el papa... me da lo mismo.

Para mi esto es un contrato a suma alzada. Me da lo mismo los costos de quien entregue el servicio, mientras me respete el precio y las condiciones establecidas. Si marginó más o menos, es parte de su gestión. Total, es él el que corre el riesgo en caso que el producto se dañe o pierda, no veo nada malo en que gane un margen extra en caso de que genere un ahorro.

Por mi parte, he traido varias veces con E-traders y los recomiendo totalmente.


Saludos!

Lo que pasa mi amigo, es que al menos a MI, me carga que me cobren de mas aunque sea poco.

Pero bueno, la información ya está dada y cada uno saca sus propias conclusiones.

Yo opté por ocupar Chilebox.cl (de Chilexpress) y a Guipart, que son mas transparentes y mas baratos.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 12:39:59   #38
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Voy a traer mis Longfilelds y los espirales delanteros via Maritima con eTraders, ya que me acomoda su web. Cuando los reciba les cuento como salio todo
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2012, 16:41:24   #39
LEONARDO MADARIAGA G.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Edad: 54
Mensajes: 790
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Voy a traer mis Longfilelds y los espirales delanteros via Maritima con eTraders, ya que me acomoda su web. Cuando los reciba les cuento como salio todo
apuesto a que seguiras usandolos..........

slds
LEONARDO MADARIAGA G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2012, 14:05:52   #40
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Cita:
Empezado por LEONARDO MADARIAGA G. Ver Mensaje
apuesto a que seguiras usandolos..........

slds
No use finalmente el servicio maritimo, ya que el paquete pesaba menos de lo que creia y salia lo mismo maritimo que aereo. Pero use eTraders de igual forma via aerea.

Lo malo:
Via PM no hubo respuesta alguna
La Web no se actualiza como debiera

Lo Bueno:
La capacidad de respuesta a traves de email y telefono, muy buena.
El precio calculado en su web, fue practicamente el mismo que el de la factura.
Cumplieron 100% con la fecha de recepcion y cin la entrega en mi oficina.

En resumen, lo importante, funciona y funciona bien, yo lo recomiendo.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:12:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.