Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-04-2012, 22:49:15   #31
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: cf moto

Ahí va el video de la CF625 de Ariel, el día Sábado. La moto tenia que andar y anduvo!.


Slds.


Vadeo CF625
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 00:06:00   #32
chareeel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 31
Mensajes: 73
Predeterminado Re: cf moto

desde que compre la cf he tenido el problema de los hp, ya que siempre sentia que me faltaba velocidad en rutas largas, pero aun asi en el ultimo raid me paso la cuenta y termine saludando de cerca a tres estacas con alambre de puas, aunque sean detalles cuenta jajaja pero el punto segun mi opinion esque es una buena atv por el precio, trae lindas llantas y neumaticos, solo marca la diferencia al momento de salir en rutas que como dije anteriormente cunado viajamos mayor parte del dia ando a fondo para estar a nivel de una artic cat 650, susuki 700,grizzly, timberwolf, etc y por ende hace que consuman mas bencina, como sea me sorprendio en el momento que prendio ese dia y despues siguio como si nada, donde mas risa nos provoco fue cunado recien partio la moto tiraba agua por el tubo de escape como si estuviera orinando jajajaja cuando haga el video lo subire para que vean.

saludos y cualquier duda que tengan pueden preguntar
chareeel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 09:14:15   #33
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: cf moto

un par de aclaración con respecto a mi comentario. Primero que todo cuando me refería a que los atv parrilleros no les gusta la arena, era principalmente pensando en las CF (estamos en un tema que dice "CF MOTO") en fin no digo que no anden en arena.. de echo andan pero su poca potencia y su peso no son lo mejor para esos terrenos... ahora otra cosa muy distinta es un atv con un motor power y que cuesta 9 palos.... a mi parecer nisiquiera habría que nombrarlos ya que principalmente no tienen ninguna comparación en el precio, aunque si en algunas condiciones una CF puede llegar a andar casi tanto como una can am... sobre todo en barro y agua, porque las can am pueden ser muy top pero un poco de agua y check engine on

ahora a mi parecer ir en un cf a ritoque o al atacama es como ir a la nieve en un raptor 700 como dijo alguien por ahi... de seguro subirán hasta que hayan 20 cm de nieve y quedara colgado.

De que las CF son buenas precio/calidad no se puede negar... (lo dije mas abajo) pero tambien es cierto que su taza de falla es considerable... son detallitos pero igual un pequeño detalle cuando uno esta a la cresta del cerro y quedas botado marca la diferencia. insisto, por este tema ha pasado gabriel y ariel ellos tiene las CF de las cuales hablo... que ellos mismos digan como ha sido su experiencia, aunque no por nada estan viendo otras opciones mas caras para cambiar las CF por otra marca y no es precisamente porque las otras vengan mas equipadas

creo que como en todas las motos chinas estan siguen siendo una ruleta rusa pero estas cada dia andan mejor... otro amigo tiene un cf 2012 y aparte del problema del variador (que era de fabrica) no ha tenido "ningun otro problema" y la moto anda impeque (cuidandola como se merece)
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 09:22:15   #34
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: cf moto

Cita:
Empezado por gabu Ver Mensaje
Si quieren comprar una cf esperen 2 meses y se llevan la x8 por 4.5m aprox
tambien son biplaza?

tan barata la va a traer el turco? eso no les costo a uds la ""625""
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 21:25:16   #35
locorrillo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 37
Mensajes: 29
Predeterminado Re: cf moto

Cita:
Empezado por CRISTIAN LEONELLI BALOTTA Ver Mensaje
laguna congelada en marzo con lluvia

muy recomendable la china en nuestro grupo tenemos 5 cf 500 y con una pekeña modificacion en los embragues centrifugos mejoraron muchisimo la respuesta a la aceleracion hemos hecho 3 veces laguna 2 colico caburga, altos bio bio etc etc dandole sin amor y solo pana chicas como fuelles homocineticas un flexible de frenos a 2 se le cambio el modulo del winch k va bajo el asiento pero en terminos generales muy muy bien recordemos k las can am tambien fallan y cuestan 3 veces mas muy de acuerdo con lo k comenta jzm la relacion precio calidad sin duda la mejor del mercado lo de la poca potencia en rutas travadas casi ni se nota en cenderos planos y amplios si uno esperaria un poco mas ,,pero son solo 3 palitos jajajaja y china.

a los k les gusta y no se atreven a comprar una los entiendo tenia la misma reticencia pero estamos mas k conformes con la compra y creo k lo puedo decir con propiedad ya k la de pugin (MAQUINON) TIENE MAS DE 1.000 KMS y anda perfecto espero este aporte les sirva sl2

la ultima foto es de maquinon este finde se lo llevo el rio y paro dende se ve jajajaj le saco el agua al filtro de aire tiro la piola de arranque hasta k voto el agua del cilindro y partio como si nada
Estimado, me podria decir que modificacion les hicieron, tengo una x5 y me interesa darle un poquito mas de power... agradecido por al respuesta.

sldos!!
locorrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 21:44:08   #36
locorrillo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 37
Mensajes: 29
Predeterminado Re: cf moto

gracias por la mencion Camilo, efectivamente yo tengo una x5 2012... por el momento todo bien, salvo ciertos componentes del CVT que no hace que tenga el power ansiado... aún estamos esperando la respuesta de cf concepción y estos de los chinos... pero como les comentaba, el resto cero problema, me ha tocado tirar con winche a ariel y a otro amigo con una kingquad 750 juntos (por razones que no voy a mencionar para no destriur la moral de ariel) y la verdad es que ha respondido bien, logra buena velocidad final, estamos hablando que le he logrado sacar 95 km/h en pavimento y 85 km/h en camino de ripio y le dire que es ir sentado en un sedan. Salvo por ese mencionado problema que espero darle pronta solución o que el amigo de mas abajo pase el dato. Por el momento y en terminos generales he tenido muy buena experiencia.

Saludos!
locorrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 23:08:26   #37
DORIO
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: ANGOL
Edad: 44
Mensajes: 3
Predeterminado Re: cf moto

Para el que le sirva, el detalle que traía la cf. era que el motor no levantaba rpm aumentaba la velocidad y el motor bajaba mucho lo que hicimos fue sacar 04 contrapesos de los 08 que trae el variador, realizamos esta prueba en las ultimas motos que vendió el en Turco pero no dio resultado esas venían bastante mejor que las que habíamos comprado antes. Si encuentran que su moto revoluciona poco hay esta la solución ojala les sirva.
DORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 13:57:47   #38
chareeel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 31
Mensajes: 73
Predeterminado Re: cf moto

"detalle cuando uno esta a la cresta del cerro y quedas botado marca la diferencia. insisto, por este tema ha pasado gabriel y ariel ellos tiene las CF de las cuales hablo"

seria bueno que me recordaras cuando han remolcado a la cf 5002a de mi hermano y recuerdo que hace ucho tiempo en chillan alfredo tuvo que hacerlo conmigo porque me fallo un sensor de la inyeccion, y solo eso, lo que si es que aveces hay problemas como sucedio hace un tiempo con el ventilador de la 5002a pero eso no era mas alla de una mantencion
chareeel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 15:19:59   #39
locorrillo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 37
Mensajes: 29
Predeterminado Re: cf moto

Cita:
Empezado por DORIO Ver Mensaje
Para el que le sirva, el detalle que traía la cf. era que el motor no levantaba rpm aumentaba la velocidad y el motor bajaba mucho lo que hicimos fue sacar 04 contrapesos de los 08 que trae el variador, realizamos esta prueba en las ultimas motos que vendió el en Turco pero no dio resultado esas venían bastante mejor que las que habíamos comprado antes. Si encuentran que su moto revoluciona poco hay esta la solución ojala les sirva.
Gracias DORIO, voy a hacer el intento a ver que resulta.

Saludos.
locorrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 15:24:36   #40
locorrillo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 37
Mensajes: 29
Predeterminado Re: cf moto

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
tambien son biplaza?

tan barata la va a traer el turco? eso no les costo a uds la ""625""
según lo que me han comentado en la CF, el precio de la x8 estaría bordeando los 6 millones cuando lleguen a la venta y si, también son biplaza.
locorrillo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:46:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.