Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-2010, 00:50:05   #21
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Venom Creeper Safari

Con respecto al color que le dare al Rubicon estoy pensando en estas opciones ;;;;;

Que dicen ustedes


















por alli dijeron negro

willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2010, 08:32:13   #22
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Venom Creeper Safari

ok, vamos con las "aprehenciones":

claramente tienes el yugo demasiado horizontal, necesitas cocrregir el caster. Para eso puedes jugar con los puntos de anclaje de los links superiores. El creeper trae varias posiciones para estos efectos.

los forros del creeper no son la panacea la verdad, en realidad son medios "reguleques" (aprovechando la contingencia), por lo que usalos con la espuma y ve como te va. Le puedes cortar un poco las calugas con dremel, eso tb ayuda.

los amortiguaores delanteros y traseros para quue se porten mejor en raid debes dejarlos perpendicular al piso. Para estos esfecto e recomiendo saques unas fotos de frente y de lado con el creeper paradado en sus 4 patas en una superficie horizontal. Las fotos de frente y de lado son para el creeper, no para que tu aparezcas como presidiario de frente y de lado, jejejee...

Con eso te podremos ayudar con la posicion de los amortiguadores.
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2010, 19:56:19   #23
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Venom Creeper Safari

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
ok, vamos con las "aprehenciones":

claramente tienes el yugo demasiado horizontal, necesitas cocrregir el caster. Para eso puedes jugar con los puntos de anclaje de los links superiores. El creeper trae varias posiciones para estos efectos.

los forros del creeper no son la panacea la verdad, en realidad son medios "reguleques" (aprovechando la contingencia), por lo que usalos con la espuma y ve como te va. Le puedes cortar un poco las calugas con dremel, eso tb ayuda.

los amortiguaores delanteros y traseros para quue se porten mejor en raid debes dejarlos perpendicular al piso. Para estos esfecto e recomiendo saques unas fotos de frente y de lado con el creeper paradado en sus 4 patas en una superficie horizontal. Las fotos de frente y de lado son para el creeper, no para que tu aparezcas como presidiario de frente y de lado, jejejee...

Con eso te podremos ayudar con la posicion de los amortiguadores.
Slds.!
Buena impresion de la Creeper .. por no decir que chuatas que me gusto como anda, creo que siempre las primeras ediciones tendran algun tipo de drama pero las posteriores sin duda vienen mejoradas .. recorre bien, el motor 35 le da buen desempeño, el servo lo encontre un poco debil.

Pues felicidades a Willian .. realmente una buena compra y por pecio pues bastante bien.

Algunas mejoras que conocen los entendidos y sera imparable el bicho.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2011, 07:50:02   #24
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Venom Creeper Safari

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Buena impresion de la Creeper .. por no decir que chuatas que me gusto como anda, creo que siempre las primeras ediciones tendran algun tipo de drama pero las posteriores sin duda vienen mejoradas .. recorre bien, el motor 35 le da buen desempeño, el servo lo encontre un poco debil.

Pues felicidades a Willian .. realmente una buena compra y por pecio pues bastante bien.

Algunas mejoras que conocen los entendidos y sera imparable el bicho.

Saludos !!!
Gracias pelao por darme tu imprecion del bicho y disculpas las molestias causadas;;;; bueno incluso hasta mi me dejo con la boca abierta todo lo que puede hacer este animalito y claramente me di cuenta para que sirve la caja Dig jejejje, me encanto su motor, cuenta con buen recorrido despues de la modificacion de los amortiguadores ;;; y sobre todo su notable angulo de giro ,,,, realmente el animalito supero mis expectativas ...... pronto subire un video

claramente debo corregir el servo que tiene poca fuerza pero igual se defiende y lo otro a corregir es el dedo del piloto, y mala idea al dejar los neuma sin espuma

nuevamente gracias pelao por ayudarme a programar la radio, el servo, etc, etc,etc ha se me olvido decir que ya se corrigio lo del caster
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2011, 17:42:49   #25
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Venom Creeper Safari

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Gracias pelao por darme tu imprecion del bicho y disculpas las molestias causadas;;;; bueno incluso hasta mi me dejo con la boca abierta todo lo que puede hacer este animalito y claramente me di cuenta para que sirve la caja Dig jejejje, me encanto su motor, cuenta con buen recorrido despues de la modificacion de los amortiguadores ;;; y sobre todo su notable angulo de giro ,,,, realmente el animalito supero mis expectativas ...... pronto subire un video

claramente debo corregir el servo que tiene poca fuerza pero igual se defiende y lo otro a corregir es el dedo del piloto, y mala idea al dejar los neuma sin espuma

nuevamente gracias pelao por ayudarme a programar la radio, el servo, etc, etc,etc ha se me olvido decir que ya se corrigio lo del caster

felicitaciones por el bicho... claramente que por precio es una muy buena opcion....
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2011, 09:58:33   #26
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Venom Creeper Safari

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
felicitaciones por el bicho... claramente que por precio es una muy buena opcion....
Gracias.. Mi pana


Bueno Aprovecho de informar que hoy estare Probando el bicho por la plaza magala como a las 3 +/- 3:30 ,,,, el que pueda ir a jugar un rato va y de paso me ayuda a tomar unos videos jejejeje

saludosss
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 18:03:20   #27
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Venom Creeper Safari

Bueno aqui lo prometido las pruebas del Venom, la verdad me sorprendido como anda el bichito, disculpen la calidad de la imagen pero estaba solo grabando y me dedique mas a manejar que a grabar, , tambien notaran que tengo poca sensibilidad en el dedo jejeje por lo cual se ven un poco bruscas las maniobras

bueno la divercion me duro hasta que se me tranco completa la caja y no podia hacer mas nada, al ver eso llame rapidamente al laboratorio de Dexter (pelao) para que me ayudara a desarmar el RC y ver por que se tranco .,,, cual fue la sorpresa al desarmar .. un tornillo suelto en la caja trancando un engranaje Gracias a dios no rompio nada , el tornillo no pertenece a nada de la caja al parecer se les quedo alli adentro a los que armaron el rc,, como diria un sabio pensador (Gringos cu"·$%&/).... , se armo de nuevo y quedo bien

Bueno por otro lado ya se pinto el Body del Rubicon y quedo super bien de azul mas tarde subo las fotos del proceso de pintura



Última edición por willian tuner fecha: 10-01-2011 a las 18:16:50
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 18:13:29   #28
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: Venom Creeper Safari

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Bueno aqui lo prometido las pruebas del Venom, la verdad me sorprendido como anda el bichito, disculpen la calidad de la imagen pero estaba solo grabando y me dedique mas a manejar que a grabar, , tambien notaran que tengo poca sensibilidad en el dedo jejeje por lo cual se ven un poco bruscas las maniobras

bueno la divercion me duro hasta que se me tranco completa la caja y no podia hacer mas nada, al ver eso llame rapidamente al laboratorio de Dexter (pelao) para que me ayudara a desarmar el RC y ver por que se tranco .,,, cual fue la sorpresa al desarmar .. un tornillo suelto en la caja trancando un engranaje Gracias a dios no rompio nada , el tornillo no pertenece a nada de la caja al parcer se les quedo alli adentro a los que armaron el rc,, como diria un sabio pensador (Gringos cu"·$%&/).... , se armo de nuevo y quedo bien

Bueno por otro lado ya se pinto el Body del Rubicon y quedo super bien de azul mas tarde subo las fotos del proceso de pintura



no se ve el video

slds!
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 18:15:10   #29
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Venom Creeper Safari

y ahora

willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 19:58:37   #30
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Venom Creeper Safari

Buena Willian !!! estamos entonces para una ruta como Dios manda pues !!!

Saludos !!!

p.d. recuerda que hay que cambiar lo de la bateria ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:09:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.