Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-12-2010, 15:54:51   #11
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Venom Creeper Safari

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
sipoh, igual que uno que conozco que me llamo como diez veces para ver de que color pintar el interior de su cherokee para que se viera "lindi amigui piripigüigüi"

..... dale dale, pisemonos la capa entre superheroes ah? ah? AH!
Slds.
Me quedo calladito .. jejeje

Saludos !!!

p. d. Ta buena la Venom Willian .. nuestro amigo Martin .. perdon Matias (del Rio) sabe mucho de ellas ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2010, 16:07:31   #12
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Venom Creeper Safari

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Ya estas pensando en el maquillaje ..

No me aguante .. mis disculpas Willian .. jejejej

Saludos !!!
JajjajjjaajJajajajja el parcito ,,,,

Matias asi como lo vez asi viene. Todo pintado y sus llantas también por esa razon lo compre. Se ve mas sobrio de ese color todo ,,,,, con respecto al body viene ya pintado pero eso no lo ocupare ya que pedi un Body proline Rubicon y no se que color pintarlo ,,,,,, me ayuda a elegir el color ,,, jajajajjaajjaajajaj

Gracias
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2010, 16:18:14   #13
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Venom Creeper Safari

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
JajjajjjaajJajajajja el parcito ,,,,

Matias asi como lo vez asi viene. Todo pintado y sus llantas también por esa razon lo compre. Se ve mas sobrio de ese color todo ,,,,, con respecto al body viene ya pintado pero eso no lo ocupare ya que pedi un Body proline Rubicon y no se que color pintarlo ,,,,,, me ayuda a elegir el color ,,, jajajajjaajjaajajaj

Gracias
JAJAJAJAJ solo te digo que no lo pintes gris porfavor... es mi rubicon jk es de ese colorrrrrrr jajajajajaj... rojo es muy trillado, me tinca negro debe verse eleganton, y con los fender un gris oscuro
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2010, 16:20:57   #14
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Venom Creeper Safari

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
gracias matias por tus sabios consejos.... por el momento voy a fabricar eso que me dices para que no se salga el pasador,,, y tiene que ser con una lata de Bebida no servira una de cerveza jejeje asi aprovecho su contenido jejejejej

otra cosa como le doy mas recorrido a la suspencion ???? Tips , Consejos; quie hacer y que no hacer??

ha otra cosa el el kit me vino un aceite 25 para los amortiguadores es recomendable colocarle ese aceite que trae o lo dejo asi
Oye Matías, los calendarios sexys q se ven en la mesa son tuyos??
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2010, 16:28:14   #15
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Venom Creeper Safari

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
JajjajjjaajJajajajja el parcito ,,,,

Matias asi como lo vez asi viene. Todo pintado y sus llantas también por esa razon lo compre. Se ve mas sobrio de ese color todo ,,,,, con respecto al body viene ya pintado pero eso no lo ocupare ya que pedi un Body proline Rubicon y no se que color pintarlo ,,,,,, me ayuda a elegir el color ,,, jajajajjaajjaajajaj

Gracias
Hola
Acepto donación carrocería de Venom Creeper Safari por no uso o módica sumajejejejeje.

Quedaré atento
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2010, 16:30:14   #16
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Venom Creeper Safari

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Oye Matías, los calendarios sexys q se ven en la mesa son tuyos??
Ahh chaucha, buena pregunta ...cual es tu respuesta matias

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2010, 11:28:08   #17
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Venom Creeper Safari

Ayer llegue a la casa y lo primero que hice fue desarmar los amortiguadores. Para invertir el resorte interno y retirara el externo. Y el resultado fue. Un poco mas de recorrido. y mayor flexibilidad. De igual forma retire la espuma de los neumáticos pero vi que quedaron muy blandos según sus experiencias que es mejor dejar el neumático con la espuma o sin la espuma ,,, mi idea con esto era buscar que el neumático se deforme y se adapte. Al terreno pero no se que tan malo pueda ser eso ,,,,

La otra consulta es que al colocar los amortiguadores de esa forma el cardan quedo con un angulo de inclinación que para un 1:1 seria peligroso ahora no se si para los RC sucedería lo mismo???

La otra duda que tengo es si el anillo que me deja el diferencial bloqueado lo debo colocar tanto adelante como atras

Bueno para los interesados en el body por el momento lo dejare guardado. Para cambiarlo. Por algo que me haga falta
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2010, 12:19:16   #18
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Venom Creeper Safari

sip, ideal es bloquear atras y adelante. asi te olvidas de la tonterita del bloqueo.
ojo con los cardanes. Los que trae el Creeper Stock son pesimos, te van a durar nada, al primer golpe de torque cagan. Sobre los angulos creo que ya es momento que postees fotos de tus avances para poder comentar.
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2010, 12:34:36   #19
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Venom Creeper Safari

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Ayer llegue a la casa y lo primero que hice fue desarmar los amortiguadores. Para invertir el resorte interno y retirara el externo. Y el resultado fue. Un poco mas de recorrido. y mayor flexibilidad. De igual forma retire la espuma de los neumáticos pero vi que quedaron muy blandos según sus experiencias que es mejor dejar el neumático con la espuma o sin la espuma ,,, mi idea con esto era buscar que el neumático se deforme y se adapte. Al terreno pero no se que tan malo pueda ser eso ,,,,

La otra consulta es que al colocar los amortiguadores de esa forma el cardan quedo con un angulo de inclinación que para un 1:1 seria peligroso ahora no se si para los RC sucedería lo mismo???

La otra duda que tengo es si el anillo que me deja el diferencial bloqueado lo debo colocar tanto adelante como atras

Bueno para los interesados en el body por el momento lo dejare guardado. Para cambiarlo. Por algo que me haga falta
Que buena !! poco a poco y al conocer mas el RC se van viendo las mejoras .. te mande PM.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2010, 00:02:57   #20
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Venom Creeper Safari

bueno aqui una fotos del bicho antes de cambiar configuracion amortiguadores y el despues

sigo con la duda que sera mejor segun los entendidos uso los neumaticon con espuma o sin ella????










Despuesss












willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.