Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-12-2012, 00:12:10   #41
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: 4x4 diesel tres corridas

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
disculpa, tienes la mohave diesel o bencinera ??

salu2
Es la bencinera. 3.8 V6 con 281 HP, version full
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2012, 00:22:07   #42
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: 4x4 diesel tres corridas

fileton ese mohave

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2012, 09:09:21   #43
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: 4x4 diesel tres corridas

Cita:
Empezado por Nilson Ver Mensaje
Es la bencinera. 3.8 V6 con 281 HP, version full
¿Que rendimiento tiene? ¿La Diesel tendrá las mismas prestaciones Off Road?. Estoy buscando alternativa a 4 Runner (por consumo) y a G2 (sin conocerla, pero al ser tailandesa me imagino menos durabiliodad)
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2012, 09:13:52   #44
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: 4x4 diesel tres corridas

La G2 comparte mucho con la L200 ambas Thailandesas. La L200 ya ha demostrado su durabilidad en todo terreno, mineria, ciudad. Toy tiene fabrica en Thailandia tmbn.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2012, 13:27:00   #45
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: 4x4 diesel tres corridas

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
¿Que rendimiento tiene? ¿La Diesel tendrá las mismas prestaciones Off Road?. Estoy buscando alternativa a 4 Runner (por consumo) y a G2 (sin conocerla, pero al ser tailandesa me imagino menos durabiliodad)
La bencinera igual es gastadora, entre iqq y stgo me da 8,5 km/lt pero a 120 km/hr. Con el carro y las motos en promedio me dio 7 km/lt, no lo considero malo para el peso. Respecto de las prestaciones off road creo q son similares al diesel, si lo encuentro mas suave q la 4runner. Tiene reductora, ESP, control de descenso q es super util en lugares muy complicados. Fuimos a la Laguna Roja en ella, 60 km en 4 hrs y se porto muy bien, claro q su largo y sus neumaticos son un limitante.
Saludos
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2013, 10:32:20   #46
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: 4x4 diesel tres corridas

Finalmente Camile ¿Que compraste?. Yo estaré en un dilema parecido en unos meses más y sería útil tu experiencia.
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2013, 11:03:28   #47
camile
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Mensajes: 11
Predeterminado Re: 4x4 diesel tres corridas

todavía nada!! estoy esperando poder ir a santiago para probarlos y ver por dentro, etc... donde vivo, lamentablemente la oferta es poca. Pero mi decisión debe estar tomada a más tardar en abril ya que se viene el cuarto y necesitamos el espacio!!! si compras antes cuéntame también, me interesa saber que otras alternativas ves!!
camile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2013, 12:00:59   #48
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: 4x4 diesel tres corridas

Cita:
Empezado por camile Ver Mensaje
todavía nada!! estoy esperando poder ir a santiago para probarlos y ver por dentro, etc... donde vivo, lamentablemente la oferta es poca. Pero mi decisión debe estar tomada a más tardar en abril ya que se viene el cuarto y necesitamos el espacio!!! si compras antes cuéntame también, me interesa saber que otras alternativas ves!!
Creo que tu comprarás antes, debo esperar jubilar para tener un pequeño excedente.

En todo caso mis preferencias en Diesel eran la G2 y la Mohave, con no más de 20 mil KMS. Pienso tenerla mucho tiempo, pero andaré como 15 mil Kms año, por lo que estoy evaluando si el ahorro en consumo de combustible en relación con un bencinero, no me lo comeré en alguna costosa reparación después (turbo, bomba inyectora, etc).
No me interesa mucho la tercera corrida de asientos, ya que uso silla de ruedas y debo plegar el asiento trasero. Eso si, que hay algunos (como la Explorer), en que la silla pude ir plegada y vertical detrás de la tercera corrida)
En un segmento inferior, estaba mirando la Forester, Xtrail y Santa Fé, en ese orden.
Al medio está la 4 Runner, que por consumo estaría stand bye.
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2013, 21:59:57   #49
Votan
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: XI
Edad: 51
Mensajes: 12
Predeterminado Re: 4x4 diesel tres corridas

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
cito palabras de un reportaje al mohave:

Su motor 3.0 V6 Turbodiesel Common Rail con 247 HP, ofrece un desempeño y empuje sobresaliente. Tan sólo se siente un pequeño “lag” del turbo al pisar rápido el acelerador, y poner en marcha el auto para luego, con el turbo a y 11 km/lt. en carretera y gracias a sus 82 lt. de estanque consigue una importante autonomía.

Su estructura –con chasis, pensada en robustez, resistencia off road y capacidad de remolque- en ciertas circunstancias de manejo agresivo le juega en contra, ya que aparecen las torsiones y flexiones propias de esta concepción técnica....

En cuanto al manejo off road, sus casi 5 mts. de largo y 21 cms. de despeje del suelo limitan el acceso a ciertos lugares, sin embargo, al contar con reductora (4x4 Low), chasis y control de tracción se dispone de un todo terreno familiar, ....

saludos cordiales y espero que quede mas claro
hola a todos! también estoy con un dilema parecido, Montero G2, pero en ves de la mohave me ofrecen un Land Rover Defender, es bastante rustico, pero para donde vivo (XI) se ve bien...el G2 lo probe y es bueno, pero me da lata que sea como la camioneta, ademas la 3era corrida es chica, y el defender las butacas son de tren a carbon. Los 2 motores son 2.4... Que me recomiendan?
Votan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2014, 12:05:04   #50
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: 4x4 diesel tres corridas

Camile

Me gustaría saber al final, que te compraste y tu experiencia con la compra, estamos como familia en la misma disyuntiva, y me gustan las mismas alternativas, G2, Mohave y Pathfinder, todas diesel. Y automáticas.

Saludos

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:11:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.