Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-12-2012, 11:14:01   #221
TITO MACHUCA
Member
Top 500
 
Avatar de TITO MACHUCA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: molina,zapallar ,curico......por todos lados.
Edad: 53
Mensajes: 901
Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

buen dia de jepeo , mas experiencia ganada.......buena onda en ruta ....lamentablemente por tiempo tuve que regresar ,,......pero ire por mi revancha a la ya no se si llamarla tan cartucha...jajjaja


saludos y gracias a la organizacion.........

tito machuca
la morena
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 11:48:57   #222
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

raid de fin de año, eso lo dice todo, es para los que nos gustan los terrenos del sur, el cierre de la temporada 2012, un momento en que las maquinas entran a descanso, reparaciones y upgrades, despues de toda la experiencia ganada en los ultimos meses y coronada con un raid espectacular en linares. que se puede decir, linares siempre tiene excelentes rutas, aunque las hayas hecho por años, siempre te sorprende algo nuevo, esta vez no fue la excepcion, en cada momento las grietas y el barro te ponen desafios, y con la ayuda de todo el excelente grupo que se formo, se pudo sortear cada obstaculo, uno por uno, roca a roca, trepada a trepada.

quiero agradecer a los viejos amigos y a los nuevos, a mi compañero de ruta andy esponja y ximena, al team linares, a juan pablo, a mi copiloto y guia personal manuel araya, a todos los amigos jeeperos de linares que cooperaron para que todo saliera impecable, una ruta de lujo se puede transformar en una porqueria con una mala organizacion, pero esta vez, a pesar que eramos muchos en ruta, todo salio de lujo, realmente se pasaron, dejaron la vara puesta muy arriba, simplemente, felicitaciones.

muchas gracias por todo.

RVP
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 12:29:32   #223
Andy Esponja
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Providencia
Edad: 43
Mensajes: 316
Contactar con Andy Esponja a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

Me sumo a los agradecimientos, la verdad Linares es un excelente lugar para probar las muñecas y las máquinas, y siempre queda claro que con un poco de técnica y un buen guía se puede subir con todo. Feliz de haber compartido este raid con Ximena y Rodrigo, el mejor team que he encontrado. A la espera de la apertura de la temporada del próxima año.
Saludos, Andy
Andy Esponja está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 12:46:29   #224
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

Cita:
Empezado por Andy Esponja Ver Mensaje
Me sumo a los agradecimientos, la verdad Linares es un excelente lugar para probar las muñecas y las máquinas, y siempre queda claro que con un poco de técnica y un buen guía se puede subir con todo. Feliz de haber compartido este raid con Ximena y Rodrigo, el mejor team que he encontrado. A la espera de la apertura de la temporada del próxima año.
Saludos, Andy
Abrir temporada??...hmmm... un Raid para Semana Santa no seria malo.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 13:21:03   #225
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 785
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

Antes de todo, dar las gracias a quienes hicieron posible la 11 version del Raid de fin de año, Linares.

Sin duda una de las mejores rutas que he realizado, contento de reencontrame con viejos amigos y nuevos tambien, conocer a quienes postean en el TA, negocios otros je-je, feliz y contento, las rutas tenian de todo para pasarla bien, trepadas, grietas, barros, grietas con barro, trepadas con grietas, bajadas con grieta, barro y ufffff de todo, la pasamos super.

Junto a mis inseparables amigos, los banderas negras( team Santa) que x razones varias, no alcanzaron a terminar la ruta, pero me estaban esperando para la nocturna je-je, donde tuvimos la oportunidad de compartir con otros amigos de ruta, raya pa la suma, muy buen Raid.

Un saludo especial, a Luis Cisterna, guia de la ruta nocturna, gracias viejito.

Felicitaciones.

Salud2.

Chico Max
Jeeperos del Maule
Talca
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 14:15:26   #226
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

Cita:
Empezado por MAURICIO M. Ver Mensaje
Abrir temporada??...hmmm... un Raid para Semana Santa no seria malo.
jajaa, pucha que se tomaron en serio eso de "como en los viejos tiempos"

pongale fecha nomas, como siempre se hara lo posible por asistir, ojala despuesde la primera lluvia (aun llueve por alla?)

un abrazo.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 15:29:55   #227
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
jajaa, pucha que se tomaron en serio eso de "como en los viejos tiempos"

pongale fecha nomas, como siempre se hara lo posible por asistir, ojala despuesde la primera lluvia (aun llueve por alla?)

un abrazo.
Me sumaria de todas maneras feliz de la vida!!!

Quedo desde ya en primera fila a ver si se concreta la fecha para ir a jeepear a Linares nuevamente.


Saludos para todos.
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 15:46:42   #228
RonGato-Rgua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Rancagua. VI Region. +56996784471
Mensajes: 519
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Me sumaria de todas maneras feliz de la vida!!!

Quedo desde ya en primera fila a ver si se concreta la fecha para ir a jeepear a Linares nuevamente.


Saludos para todos.

Tambien me sumo. claro que ahora estamos sacando mi motor ya que se me salio una biela por el block en el regreso por Curico. niff nifff..
Les agradesco a todos la grata convivencia y la espectacular ruta vivida.
un abrazo a todos desde Rancagua.

saludos

Gato Rgua.
ahora revolcado y Motor reventado. KUUEEKKKKKK.
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 15:51:34   #229
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
raid de fin de año, eso lo dice todo, es para los que nos gustan los terrenos del sur, el cierre de la temporada 2012, un momento en que las maquinas entran a descanso, reparaciones y upgrades, despues de toda la experiencia ganada en los ultimos meses y coronada con un raid espectacular en linares. que se puede decir, linares siempre tiene excelentes rutas, aunque las hayas hecho por años, siempre te sorprende algo nuevo, esta vez no fue la excepcion, en cada momento las grietas y el barro te ponen desafios, y con la ayuda de todo el excelente grupo que se formo, se pudo sortear cada obstaculo, uno por uno, roca a roca, trepada a trepada.

quiero agradecer a los viejos amigos y a los nuevos, a mi compañero de ruta andy esponja y ximena, al team linares, a juan pablo, a mi copiloto y guia personal manuel araya, a todos los amigos jeeperos de linares que cooperaron para que todo saliera impecable, una ruta de lujo se puede transformar en una porqueria con una mala organizacion, pero esta vez, a pesar que eramos muchos en ruta, todo salio de lujo, realmente se pasaron, dejaron la vara puesta muy arriba, simplemente, felicitaciones.

muchas gracias por todo.

RVP
Cita:
Empezado por Andy Esponja Ver Mensaje
Me sumo a los agradecimientos, la verdad Linares es un excelente lugar para probar las muñecas y las máquinas, y siempre queda claro que con un poco de técnica y un buen guía se puede subir con todo. Feliz de haber compartido este raid con Ximena y Rodrigo, el mejor team que he encontrado. A la espera de la apertura de la temporada del próxima año.
Saludos, Andy
Rodrigo, Andy, Xime, un gusto compartir en ruta con Uds! Rodrigo tu tlc nada que decir, anda extraordinario... Andy por tu lado dejar por escrito fuiste creo que el único que subio en un 4x4 totalmente stock y las hiciste Todas! Como andaba ese samukaaa,


Saludos y nos vemos en una próxima oportunidad.
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 16:08:10   #230
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

Video Parte 1
Reproducir en 720p

Video Parte 2
Reproducir en 720p

Video Parte 3
Reproducir en 720p

Última edición por Manuel Araya fecha: 10-12-2012 a las 16:38:23
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:54:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.