Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-04-2012, 16:12:59   #21
Negro Alvayay
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Negro Alvayay
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Negro Alvayay a través de MSN
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

Cita:
Empezado por Trucomgm Ver Mensaje
Puedes contarnos cuales son los cambios que realiza ese chip y que logra que la terrano se sienta mas potente?
Si claro,

El chip se conecta con un cable al conector del sensor de presión del riel (comon rail); lo q hace el chip es by pasear el programa del computador de la camioneta (ECU), este nuevo programa varia la admisión de aire y combustible diesel, dando como resultado un motor mucho mas eficiente.

Al variar los la presión y volumenes de aire en los distinto tiempos de marcha del motor permite q aumentemos la potencia y torque en un 20%.
La instalación es muy sencilla y los resultados son evidentes, de 133 hp sube a sobre 150hp. Los programas de cada chip son revisados en fabrica en Europa y probados luego en dinamometros.

Aquí adjunto un par de fotos de la instalación en una camioneta de "Los Bronces"

Mas info y presupuesto por los chips a mi correo de mas abajo.

Salu2

Eduardo
ealvayayo@gmail.com
8-8298131
Imágenes Adjuntas
     

Última edición por Negro Alvayay fecha: 13-04-2012 a las 16:19:49
Negro Alvayay está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2012, 16:58:45   #22
davicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Guadalajara, Mèxico
Mensajes: 168
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

Si entiendo bien solo es desconectar el common rail e intercalar el chip estoy en lo cierto???

De ser asi entonces a quitarlo quedara como estaba antes y no tendre problemas al ir con el concesionario a servicio???? (por aquello de las garantias)



Saludos desde Mèxico.
davicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2012, 19:10:03   #23
Negro Alvayay
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Negro Alvayay
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Negro Alvayay a través de MSN
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

Cita:
Empezado por davicho Ver Mensaje
Si entiendo bien solo es desconectar el common rail e intercalar el chip estoy en lo cierto???

De ser asi entonces a quitarlo quedara como estaba antes y no tendre problemas al ir con el concesionario a servicio???? (por aquello de las garantias)



Saludos desde Mèxico.
Si claro, hay gente q lo deja conectado, pero claro, lo puedes desconectar y queda de vuelta a la normalidad, después es muy fácil volver a enchufarlo.

Quieres q te envíe uno a MX? no hay problema, me envías un correo.

Salu2 Gueyyy!


Eduardo
ealvayayo@gmail.com
Eduardo
Negro Alvayay está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2012, 13:11:45   #24
davicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Guadalajara, Mèxico
Mensajes: 168
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

Cita:
Empezado por Negro Alvayay Ver Mensaje
Si claro, hay gente q lo deja conectado, pero claro, lo puedes desconectar y queda de vuelta a la normalidad, después es muy fácil volver a enchufarlo.

Quieres q te envíe uno a MX? no hay problema, me envías un correo.

Salu2 Gueyyy!


Eduardo
ealvayayo@gmail.com
Eduardo
Gracias Eduardo por aclarar mi duda mas no seria para mi sino para un cliente mio que recien compro camionetas a diesel y me comenta que las "siente burras al arrancar" le comento y te aviso...

Y de a cuanto mas o menos hablamos??

Saludos de la tierra del Tequila...
davicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2012, 23:38:48   #25
Negro Alvayay
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Negro Alvayay
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Negro Alvayay a través de MSN
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

Cita:
Empezado por davicho Ver Mensaje
Gracias Eduardo por aclarar mi duda mas no seria para mi sino para un cliente mio que recien compro camionetas a diesel y me comenta que las "siente burras al arrancar" le comento y te aviso...

Y de a cuanto mas o menos hablamos??

Saludos de la tierra del Tequila...
El valor son US$350.

Cualquier cosa me avisas.

Salu2 guey!

Eduardo
ealvayayo@gmail.com
Negro Alvayay está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2012, 11:57:13   #26
araexon
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 39
Mensajes: 12
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

Con respecto a la camioneta, yo trabajo en construccion asi que igual les damos trato moderado a duro y te puedo decir que las 2 terranos mexicanas con Look 4x4 que tenemos son de muy inferior calidad... humean harto al acelerar, tienen el problema del ruido tipico cuando doblas completa la direccion, 1 ya tiene un juego en la cremallera, otra se le descompuso el velocimetro y a veces marca 180 yendo a 100 km/h. Son ultra chanchita y mas gastadoras que la japonesa, incluso mas ruidosa. Lo rico es el look, viene con unos Bridgestone Dueler H/T 255 de ancho, se ve muy rica, mi 4runner tiene 265 asi que le viene de perillas. Pero definitivamente no me la compraria, aunque ahora vienen mas equipadas de fabrica, con alzavidrios integrado y cierre centralizado ademas de espejos electricos... me quedo con la japonesa. A todo esto, les sacamos como 10 mil km mensuales. Si se de algun desperfecto nuevo, les cuento.
araexon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2012, 12:15:27   #27
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

El ruido al doblar a tope: les pasa a todas. Es un tope de teflón que se gasta
Tengo una look 4x4 japonesa full y le pasa lo mismo.Y ya venía full de fábrica

slds
chevellon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2012, 14:31:01   #28
arqjato
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 49
Mensajes: 20
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

Cita:
Empezado por araexon Ver Mensaje
Con respecto a la camioneta, yo trabajo en construccion asi que igual les damos trato moderado a duro y te puedo decir que las 2 terranos mexicanas con Look 4x4 que tenemos son de muy inferior calidad... humean harto al acelerar, tienen el problema del ruido tipico cuando doblas completa la direccion, 1 ya tiene un juego en la cremallera, otra se le descompuso el velocimetro y a veces marca 180 yendo a 100 km/h. Son ultra chanchita y mas gastadoras que la japonesa, incluso mas ruidosa. Lo rico es el look, viene con unos Bridgestone Dueler H/T 255 de ancho, se ve muy rica, mi 4runner tiene 265 asi que le viene de perillas. Pero definitivamente no me la compraria, aunque ahora vienen mas equipadas de fabrica, con alzavidrios integrado y cierre centralizado ademas de espejos electricos... me quedo con la japonesa. A todo esto, les sacamos como 10 mil km mensuales. Si se de algun desperfecto nuevo, les cuento.
al igual que este amigo doy mi opinión desde el usuario normal.
trabajo en una empresa de construcción que le da servicios a la minería.
desde hace 15 años que tengo nissan 4X4 d21, terrano II, y ahora una Terrano AX full japonesa que la compre nueva el 2007, en enero en la empresa por mi cargo me dieron la opcion de comprar la camioneta que yo quisiera, obviamente me fui por la terrano ax 4X4 nueva igual a la mia. pero no hay iguales, llegan mexicanas y desde el momento que me subi me di cuenta que no son lo mismo. la equiparon a lo mas que se podia pero los problemas empesaron desde el primer dia. no tiene mas de 3 mese y ya cago el cierre, el alza vidrio, esta con un problema en la dirección, cuando cierras las puertas parece una citrola, los plásticos son mucho mas pencas. y ni hablar de la potencia que es un water. literalmente no sube por las cuestas de tierra que con la mia me cago de la risa.
finalmente opte por entregarla y volví a ocupar la mía pero ya me dijeron que podía elegir otra, y esta ves voy por una L200.
saludos
arqjato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2012, 14:43:43   #29
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

bueno,
en definitiva queda claro que Nissan Chile o su importador
escogio muy mal con
pasarse a Mexico

buena onda los Mexicanos, pero
esperemos que vuelvan a activar la produccion en japon y volvamos a ver este mismo modelo proveniente del pais del sol naciente algun dia
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2012, 19:27:13   #30
Negro Alvayay
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Negro Alvayay
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Negro Alvayay a través de MSN
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

Cita:
Empezado por arqjato Ver Mensaje
al igual que este amigo doy mi opinión desde el usuario normal.
trabajo en una empresa de construcción que le da servicios a la minería.
desde hace 15 años que tengo nissan 4X4 d21, terrano II, y ahora una Terrano AX full japonesa que la compre nueva el 2007, en enero en la empresa por mi cargo me dieron la opcion de comprar la camioneta que yo quisiera, obviamente me fui por la terrano ax 4X4 nueva igual a la mia. pero no hay iguales, llegan mexicanas y desde el momento que me subi me di cuenta que no son lo mismo. la equiparon a lo mas que se podia pero los problemas empesaron desde el primer dia. no tiene mas de 3 mese y ya cago el cierre, el alza vidrio, esta con un problema en la dirección, cuando cierras las puertas parece una citrola, los plásticos son mucho mas pencas. y ni hablar de la potencia que es un water. literalmente no sube por las cuestas de tierra que con la mia me cago de la risa.
finalmente opte por entregarla y volví a ocupar la mía pero ya me dijeron que podía elegir otra, y esta ves voy por una L200.
saludos
Si la verdad es q la Terrano no anda nada se volvió todo un chacho, yo le he estado instalando chip para mejorar la potencia a estas camionetas y la verdad ha resultado muy bien queda con incluso mas hp y torque que la clásica Japonesa...

Si te pasan la L-200 y te interesa aumentar la potencia a unos 175hp me avisa xq tb tengo para la Mitsu y varias otras...

El q esté interesado q llame los podemos probar tb antes de q se queden con el, la cosa realmente funciona bien.

Un abrazo

Eduardo
8-8298131
ealvayayo@gmail.com
Negro Alvayay está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:16:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.