Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-03-2006, 16:03:14   #1
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado "cubos fijos"

serán mas firmes estas piezas que dejan siempre conectas las masas delanteras que un cubo normal?... creo q les dicen trabas fijas.


Gracias, slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2006, 16:09:47   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

son muchos mas firmes, pero si lo usas a diario vas a desgastar inutilmente el diferencial con tener solo los cubos conectados, el samuka de la jefa venia sin cubos y traia una tapa que trancaba la masa con la homocinetica, a todo esto si no tienes la pieza diseñada pasa a la casa a buscarlos ya que le pusimos cubos y esas piezas las tengo de pisapapeles y ahi ves si te sirven.




luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2006, 17:50:57   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
son muchos mas firmes, pero si lo usas a diario vas a desgastar inutilmente el diferencial con tener solo los cubos conectados, el samuka de la jefa venia sin cubos y traia una tapa que trancaba la masa con la homocinetica, a todo esto si no tienes la pieza diseñada pasa a la casa a buscarlos ya que le pusimos cubos y esas piezas las tengo de pisapapeles y ahi ves si te sirven.



Hola compadrito como estas...uff eso justamente es lo que quiero, lo que pasa es que no me gusta andar arriesgando piezas que se puedan romper, y si llegaran a ser mas firmes preferiria tener eso en el jeep, total es pensando en instalarlo a "katrina" y ese jamaz lo uso en la ciudad, de hecho lo llevo para movicenter y a las dunas mas que eso el jeep no se mueve.

Otras consultas serian:

será algun impedimento o se notará esto cuando tiro al jeep que tiene estos cubos fijos con lanza? (el jeep no tiene bloqueo delantero, solo trasero soldado)

Para remolcar distancias grandes, digamos stgo-copiapo o simplemente para ritoque o mas de 100 km, será recomendable sacarlos e irme sin la pieza puesta?


Agradecido de su buena voluntad sr Luis, creo que dentro de estos dias lo llamaré para echar una miradita a la famosa pieza.

slds :wink:
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2006, 21:08:20   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Hola compadre, esos cubos fijos estubieron puestos en el long-body diesel de la jefa por mas de 30.000 km y al cambio de aceite de diferenciales salio el tipico polvo de metal, nada del otro mundo de los diferenciales suzuki, lo que si cuando andas con esos cubos y remolcas el jeep con lanza haras girar en sentido inverso los componentes de los diferenciales con su posible desgaste y resentimiento de estas piezas, pero nada de muerte mas que el daño que produce el piloto a ese pobre samuka , por ultimo si haces la del sinico y no quieres dañarlos puedes sacarlos e irte con los cubos desmontados.
Pdt;cuando quiere no mas pase por los cubos, antes llamame al celu para ponernos de acuerdo, por ultimo te los dejo con mi viejo.




luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2006, 15:15:00   #5
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
Hola compadre, esos cubos fijos estubieron puestos en el long-body diesel de la jefa por mas de 30.000 km y al cambio de aceite de diferenciales salio el tipico polvo de metal, nada del otro mundo de los diferenciales suzuki, lo que si cuando andas con esos cubos y remolcas el jeep con lanza haras girar en sentido inverso los componentes de los diferenciales con su posible desgaste y resentimiento de estas piezas, pero nada de muerte mas que el daño que produce el piloto a ese pobre samuka , por ultimo si haces la del sinico y no quieres dañarlos puedes sacarlos e irte con los cubos desmontados.
Pdt;cuando quiere no mas pase por los cubos, antes llamame al celu para ponernos de acuerdo, por ultimo te los dejo con mi viejo.






Muy agradecido compadre por su donacion para katrina, realmente un 7 se pasó... estamos instalando los componentes :razz:

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.