Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-03-2011, 23:21:02   #111
ADVATMIC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: x
Mensajes: 36
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

Última edición por ADVATMIC fecha: 13-04-2011 a las 23:12:55
ADVATMIC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 15:34:43   #112
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

ADVATMIC, tengo la solución, toma un gran martillo, subete a la Scorpio estaciona el vehículo frente a Fortaleza Temuco y empieza a darle de martillazos tal como hizo el dueño del Lamborghini en China y los forzó a llegar a un arreglo, saludos


PD si necesitas ayuda avisas
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 17:48:44   #113
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

consulta, y que veo que no te solucionaron los problemas.....hay varios jeperos en temuco, porque no contactas a alguno y que te asesore?, por ultimo aca en valdivia, tb hay un jepero que se compro uno de estos y creo que le ha andado bien, no te encierres entonces con el problema , y compartelo, a lo mejor los ruidos se solucionan desarmando y armando tranquilamente, la inclinacion se soluciona regulando , despues de todo si no esta conforme con lo que se manda a hacer, lo hace uno...por lo demas asi aprende....
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 18:19:40   #114
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ADVATMIC Ver Mensaje
JA!!! no me han podido ayudar en el servicio tecnico. En todo caso, nunca he solicitado ayuda. saludos.-
Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
consulta, y que veo que no te solucionaron los problemas.....hay varios jeperos en temuco, porque no contactas a alguno y que te asesore?, por ultimo aca en valdivia, tb hay un jepero que se compro uno de estos y creo que le ha andado bien, no te encierres entonces con el problema , y compartelo, a lo mejor los ruidos se solucionan desarmando y armando tranquilamente, la inclinacion se soluciona regulando , despues de todo si no esta conforme con lo que se manda a hacer, lo hace uno...por lo demas asi aprende....
Por ahí va la cosa al parecer
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 18:47:28   #115
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
consulta, y que veo que no te solucionaron los problemas.....hay varios jeperos en temuco, porque no contactas a alguno y que te asesore?, por ultimo aca en valdivia, tb hay un jepero que se compro uno de estos y creo que le ha andado bien, no te encierres entonces con el problema , y compartelo, a lo mejor los ruidos se solucionan desarmando y armando tranquilamente, la inclinacion se soluciona regulando , despues de todo si no esta conforme con lo que se manda a hacer, lo hace uno...por lo demas asi aprende....
estimado no pierda su tiempo, si el caballero aca, "nunca ah solicitado ayuda" asi que

saludos

pd: los archivos que subiste no sirven absolutamente de nada...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2011, 14:23:12   #116
ADVATMIC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: x
Mensajes: 36
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

Última edición por ADVATMIC fecha: 13-04-2011 a las 23:12:40
ADVATMIC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2011, 15:09:56   #117
Tronico
Member
Top 100
 
Avatar de Tronico
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Puente alto
Edad: 49
Mensajes: 131
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ADVATMIC Ver Mensaje
no te preocupes viejo, al fin y al cabo el problema es mio, yo soy el unico perjudicado y culpable de haber caido y comprado esa basura llamada mahindra scorpio. Lo unico que espero es poder venderlo o que me lo reciban en parte de pago, aunque pierda, asi lo hare.
Por otra parte, dije en su oportunidad, si alguien me solicita mis datos con gusto lo hare siempre que el solicitante me asegure que no seran mal usados y por supuesto me de los de él para comprobar que estoy frente a personas serias.
Pucha advatmic, de verdad me gustaría que pudieras cambiar tu opinión, al menos el mío no ha tenido los problemas que el tuyo, por lo que leí no eres de Santiago, como para haber hecho la comparación de que es lo que pudo haber fallado.
Espero que tu próxima compra sea de tu agrado y entiendo tu molestia aunque no comparto tu forma de publicarlo.
Al menos a mi me ha servido para darme cuenta de que aquí hay gente que no discrimina la marca por un comentario, y eso es muy importante a la hora de decidir que hago en caso de tener algún inconveniente con la "pantanera" como la bautizaron mis amigos....
Saludos y de verdad ojalá tengas una próxima buena compra
Tronico
Tronico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2011, 15:22:00   #118
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ADVATMIC Ver Mensaje
no te preocupes viejo, al fin y al cabo el problema es mio, yo soy el unico perjudicado y culpable de haber caido y comprado esa basura llamada mahindra scorpio. Lo unico que espero es poder venderlo o que me lo reciban en parte de pago, aunque pierda, asi lo hare.
Por otra parte, dije en su oportunidad, si alguien me solicita mis datos con gusto lo hare siempre que el solicitante me asegure que no seran mal usados y por supuesto me de los de él para comprobar que estoy frente a personas serias.





[SIZE="4"]Chanta el post, en Fortaleza Temuco no conocen el caso, da para pensar mucho, no se quien gana con desprestigiar la marca, creo que el mercado nacional da para todos los gustos y no es necesario caer en este tipo de acciones y menos en un foro donde los participantes son amantes de los fierros que gustan de modificar los 4x4 a su gusto y donde el desarmar para volver a armar con la finalidad de mejorar es el pan de cada día, luego el efecto es el contrario al buscado por ADVATMIC, que es el de crear un precedente negativo en contra de la marca y modelo Mahindra Scorpio
.

Si algo malo tiene este vehículo es ser muy feo, pero de feos esta lleno el mundo y no por eso vamos a decir que es malo y referente a los ruiditos Yo le subiría un poco el volumen a la radio y si esta inclinado hacia la izquierda revisaría los neumáticos de ese lado primero antes de andar inventando cosas, saludos






PD Siempre y cuando exista un Scorpio con los problemas señalados y un ADVATMIC inconforme con la compra, por que pruebas de todo lo escrito en este post no hay ninguna y el resto es sólo su imaginación
[/SIZE]
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2011, 18:06:00   #119
ADVATMIC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: x
Mensajes: 36
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

Última edición por ADVATMIC fecha: 13-04-2011 a las 23:12:23
ADVATMIC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2011, 18:12:20   #120
ADVATMIC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: x
Mensajes: 36
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

Última edición por ADVATMIC fecha: 13-04-2011 a las 23:13:43
ADVATMIC está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:24:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.