Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2008, 10:41:27   #141
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Hola,
En el trooper no he logrado una medición exacta por la diversidad de la conducción(low), en la sicológica se nota más parejo y con más fuerza. En lo visual, nunca llegaba a 100 km recorridos (siempre mixto, mismos recorridos), por cada raya de 1/4 de estanque (partiendo desde lleno full ) ahora llevo 135 km y está exácto en la primera raya de 1/4 de estanque ( el marcador está 3/4 ), llevo en total cuatro estancada con esta fórmula. La diferencia con estancadas anteriores es que ahora tengo una botella de jugo boca ancha donde hago la mezcla ( 1,5 cc x lt ) bien batido, luego al estanque y luego la bencina (93).
.....Pero. . . . hice una oscura maldad..... sin decirle a mi dulce brujita, aprovechando de llenar el tanque, hice la mezcla milagrosa y puffff, p'a dentro se fue...jejeje, siempre ese vehículo tiene un uso bastante regular, es un Legacy, sedán automático, 2.0, esta es la primera estancada, luego les cuento.

Saludos.

Última edición por GastonSur fecha: 26-09-2008 a las 11:50:03
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 12:12:49   #142
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

última medición, como les decía antes, la hilux (2rz), antes me daba 6 kms/l en ciudad, usando bencina 93, ahora en la últimas mediciones usándola solamente en ciudad, tratando de que las condiciones de conducción sean lo más parecida posible, usando la misma bencina, con acetona, subió a 6,75 kms/l, lo que no deja de ser un 12,5% de mejoría, traspasandolo a $$$$, en mil kms recorridos en ciudad me ahorro $14.000, lo que no es malo. Seguiré usando acetona y después les cuento, tengo planificado un viaje de 600 kms asi que voy a ver el rendimiento en carretera.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 12:39:24   #143
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
última medición, como les decía antes, la hilux (2rz), antes me daba 6 kms/l en ciudad, usando bencina 93, ahora en la últimas mediciones usándola solamente en ciudad, tratando de que las condiciones de conducción sean lo más parecida posible, usando la misma bencina, con acetona, subió a 6,75 kms/l, lo que no deja de ser un 12,5% de mejoría, traspasandolo a $$$$, en mil kms recorridos en ciudad me ahorro $14.000, lo que no es malo. Seguiré usando acetona y después les cuento, tengo planificado un viaje de 600 kms asi que voy a ver el rendimiento en carretera.
Wena OScar, taremos a la espectativa, yo mañana voy a revision, haber como andamos con los gases, en la tarde les cuento.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 15:01:16   #144
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
Pero. . . . hice una oscura maldad..... sin decirle a mi dulce brujita, aprovechando de llenar el tanque, hice la mezcla milagrosa y puffff, p'a dentro se fue...jejeje, siempre ese vehículo tiene un uso bastante regular, es un Legacy, sedán automático, 2.0, esta es la primera estancada, luego les cuento.

Saludos.
Eso esta super interesante, se elimina el efecto del conductor conciente del experimento.
Espero ver resultados.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 15:15:40   #145
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
última medición, como les decía antes, la hilux (2rz), antes me daba 6 kms/l en ciudad, usando bencina 93, ahora en la últimas mediciones usándola solamente en ciudad, tratando de que las condiciones de conducción sean lo más parecida posible, usando la misma bencina, con acetona, subió a 6,75 kms/l, lo que no deja de ser un 12,5% de mejoría, traspasandolo a $$$$, en mil kms recorridos en ciudad me ahorro $14.000, lo que no es malo. Seguiré usando acetona y después les cuento, tengo planificado un viaje de 600 kms asi que voy a ver el rendimiento en carretera.
Oscar

Y las bujias, las revisaste nuevamente

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 15:43:31   #146
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Donde estan comprando acetona en Santiago??
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 16:56:37   #147
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

yo tengo casi peinado el centro y los precios van de los $3000 a $6500 pesos el litro, todos llenando formularios y con entrega en domicilio .... por lo que he desistido de la compra hasta ir al dato que dieron mas arriba en cerrillos que al parecer es el mas barato y facil.

Es que aca en el centro de Santiasco el trafico es heavy o tengo mala pinta jejeje

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje
Donde estan comprando acetona en Santiago??
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 17:07:12   #148
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
yo tengo casi peinado el centro y los precios van de los $3000 a $6500 pesos el litro, todos llenando formularios y con entrega en domicilio .... por lo que he desistido de la compra hasta ir al dato que dieron mas arriba en cerrillos que al parecer es el mas barato y facil.

Es que aca en el centro de Santiasco el trafico es heavy o tengo mala pinta jejeje
Acá en Pto.Montt he encontrado en Pre-Unic frasquitos de 60cc a $310, sin llenar formularios y llevándome de a varios frasquitos. En la estiqueta dice fabricado por DifemPharma, Los Herreros 8706 (u 08, ya ni leo ) La Reina.

Saludos y cuenten avances.....
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 17:15:58   #149
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
yo tengo casi peinado el centro y los precios van de los $3000 a $6500 pesos el litro, todos llenando formularios y con entrega en domicilio .... por lo que he desistido de la compra hasta ir al dato que dieron mas arriba en cerrillos que al parecer es el mas barato y facil.

Es que aca en el centro de Santiasco el trafico es heavy o tengo mala pinta jejeje
Que complicado
como no va a haber una parte para comprar "al detalle"

vamos a investigar
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 17:21:18   #150
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

El Dato de Oruga37 es al detalle, lo que me pasa es que me queda un poco lejos.

Hay una empresa en la ciudad empresarial que vende minimo 20 ltos, despacho a domicilio y con el famoso pedido firmado en sus oficinas

saludos

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje
Que complicado
como no va a haber una parte para comprar "al detalle"

vamos a investigar
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:34:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.