Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-08-2014, 12:55:41   #1
diego arturo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Edad: 35
Mensajes: 19
Unhappy problemas con motor 3y rocky

Hola twisteros tengo problemas con el motor de mi rocky luego de calentarse el.ralenti baja de golpe a 400rpm luego se estabiliza en 900 para volver a fallar y anoche en carretera se apago (velocidad promedio 90km/h) bajo a 0 las revoluciones y al acelerar intrntaba encender, luego de esto se normalizo y al rato despues volvio a presentar el mismo problema pero ahora a una velocidad de unos 40 km/h, tiene platino condensador tapa bujias nuevas, carburador mantenido filtros cambiados aceite cambiado empaquetadura de culata recien cambiada lo recibi con una bobina de alta, la verdad m sorprende la.falla si me pudiesen guiar seria excelente desde ya muchas gracias
diego arturo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2014, 15:31:36   #2
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado Re: problemas con motor 3y rocky

Prueba cambiando la bobina por una normal para platino, el condensador aveces fallan los nuevos tambien seria bueno probar con otro o el antiguo incluso.

Cita:
Empezado por diego arturo Ver Mensaje
Hola twisteros tengo problemas con el motor de mi rocky luego de calentarse el.ralenti baja de golpe a 400rpm luego se estabiliza en 900 para volver a fallar y anoche en carretera se apago (velocidad promedio 90km/h) bajo a 0 las revoluciones y al acelerar intrntaba encender, luego de esto se normalizo y al rato despues volvio a presentar el mismo problema pero ahora a una velocidad de unos 40 km/h, tiene platino condensador tapa bujias nuevas, carburador mantenido filtros cambiados aceite cambiado empaquetadura de culata recien cambiada lo recibi con una bobina de alta, la verdad m sorprende la.falla si me pudiesen guiar seria excelente desde ya muchas gracias
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:16:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.