Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-06-2010, 14:37:21   #4591
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
el 16 de julio??? si sale mi maquina o no, voy a teno


ojo vean mi post
AEEEERRRR
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2010, 15:55:28   #4592
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
AEEEERRRR
ooo sorry
http://www.twistedandes.com/foro/sho...107#post872107
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2010, 18:48:19   #4593
daniel_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Florida
Edad: 39
Mensajes: 220
Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola a todos !! que tal ?? uhy les cuento que hoy fui a la revisión técnica con el Bicho... y sorpresa ... rechazado !!! ... el motivo un tanto freack.. por la placa patente...!!! el área donde van los pernos de sujeción están reforzados y al inspector no lo aprobó o no le gustó el arreglo.... Asi que ya averigue y la gracia me sale 8100 en el registro civil más el tiempo de espera.... que pueden 60 días hábiles !!! cuek... eso...

A todo esto.. alguien sabe de una picada para comprar o mandar a hacer una llave de bujias... ya que la tenia se quebró y la original del jeep queda bailando, ya que son mas pequeñas...

Saludos a todos !!!
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2010, 19:27:35   #4594
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenas tardes a todos menos a mi les cuento , hace ya 3 meses que tengo problemas de Tº en mi feroza del 89.... si, lo se, esta viejito pero asi lo quiero.... arregle viscoso y lo deje fijo no encuentro repuesto aun,¿ se puede tener asi ?, no tiene fugas de H20 , empaquetadura de culata esta nueva, tapa de radiador nueva, radiador r-100 arreglado y limpio, pero la tº se sube y he ahi lo curioso en carretera a + de 100 km/h o app a 3500 rpm y despues de 30 min mas o menos se me sube a + de la 1/2 y empieza con poca fuerza y cascabeleo, en ciudad nada no pasa de la 1/2, ahora voy por cambio de bomba de agua por si fuera eso , mi consulta , que me recomiendan cambiar bomba y termostato, sacar el termostato y cambiar solo bomba que pasa si lo dejo sin termostato revise los post anteriores pero no me queda claro si le pasa algo si lo dejo sin termostato y por ultimo, bomba taiwanesa $12.000 o japonesa $26.000 estoy corto de lukas y si no fuera la bomba igual serviria la taiwanesa por un tiempo , o no?.
Se agradece cualquier ayuda.
saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2010, 21:31:46   #4595
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
hola a todos !! que tal ?? uhy les cuento que hoy fui a la revisión técnica con el Bicho... y sorpresa ... rechazado !!! ... el motivo un tanto freack.. por la placa patente...!!! el área donde van los pernos de sujeción están reforzados y al inspector no lo aprobó o no le gustó el arreglo.... Asi que ya averigue y la gracia me sale 8100 en el registro civil más el tiempo de espera.... que pueden 60 días hábiles !!! cuek... eso...

A todo esto.. alguien sabe de una picada para comprar o mandar a hacer una llave de bujias... ya que la tenia se quebró y la original del jeep queda bailando, ya que son mas pequeñas...

Saludos a todos !!!
compadre, barrote corto, extension larga y dado 5/8", lo compra en cualquyier parte, las llaves que venden valen callampa
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2010, 21:37:50   #4596
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Buenas tardes a todos menos a mi les cuento , hace ya 3 meses que tengo problemas de Tº en mi feroza del 89.... si, lo se, esta viejito pero asi lo quiero.... arregle viscoso y lo deje fijo no encuentro repuesto aun,¿ se puede tener asi ?, no tiene fugas de H20 , empaquetadura de culata esta nueva, tapa de radiador nueva, radiador r-100 arreglado y limpio, pero la tº se sube y he ahi lo curioso en carretera a + de 100 km/h o app a 3500 rpm y despues de 30 min mas o menos se me sube a + de la 1/2 y empieza con poca fuerza y cascabeleo, en ciudad nada no pasa de la 1/2, ahora voy por cambio de bomba de agua por si fuera eso , mi consulta , que me recomiendan cambiar bomba y termostato, sacar el termostato y cambiar solo bomba que pasa si lo dejo sin termostato revise los post anteriores pero no me queda claro si le pasa algo si lo dejo sin termostato y por ultimo, bomba taiwanesa $12.000 o japonesa $26.000 estoy corto de lukas y si no fuera la bomba igual serviria la taiwanesa por un tiempo , o no?.
Se agradece cualquier ayuda.
saludos
sabe que compadre?? me huele a que esta mal calado o muy adelantado el encendido.. digale a su mecanico que vea el punto con lampara estroboscopica
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2010, 23:00:53   #4597
seba265
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
sabe que compadre?? me huele a que esta mal calado o muy adelantado el encendido.. digale a su mecanico que vea el punto con lampara estroboscopica
Hola
A mi Feroza 93 le pasa exactamente lo mismo, hasta las 2900 rpm bien, superior, la T° se dispara y el motor pierde fuerza, el agua del radiador se consume y el recipiente de almacenamiento de agua comienza a hervir,
¿Pueden recomendar alguien que pueda solucionar el problema?
Agradezco cualquier ayuda al respecto

Última edición por seba265 fecha: 17-06-2010 a las 23:08:08
seba265 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2010, 23:25:43   #4598
tromen4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 44
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola a todos soy alejandro de argentina, les cuento que tengo un rocky 95 2.8 hace ya 6 meses y la verdad estoy muy muy conforme. me gustaria que me cuenten de algunas modificasiones para levantarlo desde la suspension ya que esta en el tren trsero tiene espirales y en delantero con barra de torsion. no parese tan complicado pero si alguno me tira algunos datos extras se lo agradecere.

esta muy buena la pagina. saludos
tromen4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2010, 09:45:49   #4599
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por seba265 Ver Mensaje
Hola
A mi Feroza 93 le pasa exactamente lo mismo, hasta las 2900 rpm bien, superior, la T° se dispara y el motor pierde fuerza, el agua del radiador se consume y el recipiente de almacenamiento de agua comienza a hervir,
¿Pueden recomendar alguien que pueda solucionar el problema?
Agradezco cualquier ayuda al respecto
Hace poco le adelante el pto porque tenia un liguero cascabeleo pero parece que fue mucho pero al principio el agua hervia lo mismo que seba 265 por lo que revizare el pto con lampara, mi consulta es, debere cambiar la bomba de agua igual que me recomienda Dr Banana, que ganas de llevartelo a stgo para que le heches una miradita.
se agradece la ayuda Saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2010, 11:48:25   #4600
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por tromen4x4 Ver Mensaje
hola a todos soy alejandro de argentina, les cuento que tengo un rocky 95 2.8 hace ya 6 meses y la verdad estoy muy muy conforme. me gustaria que me cuenten de algunas modificasiones para levantarlo desde la suspension ya que esta en el tren trsero tiene espirales y en delantero con barra de torsion. no parese tan complicado pero si alguno me tira algunos datos extras se lo agradecere.

esta muy buena la pagina. saludos
hola amigo, bienvenido... con relacion a su maquina si no me equivoco su compatriota Vascovla que tambien postea aca tiene el mismo bicho y ya se sabe varias papitas... pero pregunte de todas maneras susu dudas aca y siempre encontrara respuiesta.

con relacion al levante lo mas sencillo es darle al perno de las barras tensoras adelante y atras colocar un taco de tecnil entre el espiral y la base... ojo con el largo del amortiguador, flexibles y piolas atras


saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:54:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.