Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-02-2014, 12:23:14   #11
De Escritorio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 173
Predeterminado Re: Mi Primer 4x4 (Samurai-jimny-Hilux)

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
9 en ciudad y 15 en carretera, para mi eso es económico! jajaja

jajajajajaja, yo ya estoy acostumbrado, pero cuando alguiem me pregunta, este te da como 15 en ciudad..... los quedo mirando con cara de " me estay webiando".... jajajajajjajaja

saludos.....
Rodrigo.....
De Escritorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2014, 08:52:07   #12
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado Re: Mi Primer 4x4 (Samurai-jimny-Hilux)

Cita:
Empezado por arielrock18 Ver Mensaje
Hola, me presento me fascina el mundo del offroad, y tengo en mis manos 3700000, ando en busca de un 4x4 usado que me pueden recomendar, que a la vez sea mas menos economico, para andar por santiago con 15 lukas ande en la semana 3 dias y pegar sus salidas de finde semana.

De estos 3 vehiculos cual me quedaria mejor.

Toyota Hilux 98' motor 2.4: Esta es mi favorita las encuentro ricas potentes y son altas ya de fabrica y super probadas en el off road, como andan de rendimiento, yo hago downhill y ando con mi bicicleta a todos lados una camio para mi es perfecto.

Suzuki Jimny: Dicen que es economico, pero lo encuentro muy bajito y muy señorita, es mas potente que un samurai, son el mismo motor 1.300 que el samuka.

Suzuki Samurai: Este lo encuentro a toda raja, pata de barro, ademas es facil de modificar, caunto dan estos bichos por litro.

Ahora me venden un Samurai ll del 98, con 122000 en 3100000, esta levantado con neuamticos mas grandes trae winche, yo lo encuentro caro que opinan ustedes cuanto es lo maximo que se puede dar por un samurai ll 98'

, cuanto sale levantar un samurai aprox? unas 2'' o cuanto se necesita para que le entre un 31x10.5 r 15 tengo en mente un Bf Goodrich mud tires,

Que me recomiendan tengo 3700000 hasta 4000000 puedo gastar para un bicho la idea esque me acompañe donde sea que no arruge, Necesito un compañero de aventuras. Espero sus Respuestas toda info sirve.

Estimado, revisa el Jimny que vende el usuario PUCHOCO, ese era mi jeep, esta levantado con body de 2", suspencion 2", dirección hidraulica, winche, bumper, snorkel, neumaticos 235, y un monton de chiches mas... el auto tiene problemas de motor pero por 500 lukas lo arreglas en TPC 4x4... como eres de santiago, el sabe todo lo que hay que hacerle y cuanto sale... el Jimny asi por reparar esta en $2.300.000 pa no tener que mandarlo a santiago a arreglarlo o arreglarlo en mala.... mas detalles madame un PM a mi o a PUCHOCO.
Saludos
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2014, 08:56:20   #13
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado Re: Mi Primer 4x4 (Samurai-jimny-Hilux)

http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=106186

Ahí esta el Jimny que te había dicho... si no se va luego.. se arregla y vuelve a precio original de venta.
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2014, 12:02:16   #14
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Mi Primer 4x4 (Samurai-jimny-Hilux)

Cita:
Empezado por Hector_Jymny01 Ver Mensaje
http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=106186

Ahí esta el Jimny que te había dicho... si no se va luego.. se arregla y vuelve a precio original de venta.
Ese Jimny está llegar, reparar y disfrutarlo! en TPC4x4 lo conocen entero, así que ahí te pueden dar referencias de él.
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2014, 12:32:11   #15
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado

Avísame si te interesa para no mandarlo a taller. El auto esta la raja y el valor súper consiente con el costo de traslado y la reparación. En TPC4x4 lo conocen de maravilla y pueden darte más datos. Esta equipado hasta por si acaso, no encontrarás ninguno igual en venta. Si no se vende esta semana, el sábado se va al taller y de ahí a la reventa al valor que corresponde (mucho más de lo valorizado hoy por supuesto)

Ah hh y se me olvidaba. Rendimiento 12km lt en carretera y como 8 o 9 en ciudad.
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:44:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.