Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-01-2007, 16:53:46   #1
BRUJITA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 56
Smile Blazer gringa vs. mexicana y brasilera

Hola, desde noviembre tengo una blazer 1999 S10, gringa 100%.
He leído tooooodo lo que encontré en este foro y otros sobre las blazer.

La que compré está en excelente estado, con 98 mil kms, fue revisada por mi mecánico de confianza, y la verdad es que es una delicia manejarla tanto en carretera, ciudad como en tierra, ripio, arena.. etc.

No pretendo jeepearla, pero si quería el 4x4 pues nos gusta salir a acampar con mi amorcito.

Mi duda es que he escuchado y leído muuuchas críticas a las blazer pero no me queda claro si las malas son todas... o la gringa es mejor que las otras.
Me interesa conocer opiniones de expertos en chevrolet.

Gracias.. super bueno el foro!
BRUJITA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2007, 21:02:37   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

saludos!!!

la gringa v6 automatica?? en general es suuuper suave y agradable de manejar, lo que si tengo entendido es que las rotulas son de mantequilla si quieres cambiar a un neumatico de major tamaño, lo otro es que presentan problemas electricos en el tablero de instrumentos,pero no he escuchado comentarios de tooooodas las blazer solo de algunas...el motor en general es super fiable, como todo buen motor gringo eso si..chupa su resto sobre todo si es el v6...

a disfrutar y suerte!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2007, 21:08:37   #3
BRUJITA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 56
Predeterminado

Sip, es la gringa V6 automática, full equipo (pero no la full full).
Dudo que le cambie neumáticos o le haga alguna modificación.

Hasta ahora, se ha portado de maravillas, y he ido a la cordillera y a la playa 2 veces.
BRUJITA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2007, 21:33:26   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Yo prefiero las Brasileras, luego las Mexicanas y finalmente las gringas, pero en camionetas, las Gringas, las Mexicanas y finalmente las Brasileras
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2007, 23:17:02   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Aca a chile lleguaron solamente blazer americanas, facturacion mexicana hay solamente suburvan y los cavalier, y en cuanto a fabricacion brasileñas a chile nunca lleguaron, no asi a argentina que lleguaron 4.3 caja mecanica y 2.2 caja mecanica, sin contar la con motor 2.8 diesel que ni el motor esta autorizado para santiago, en si la blazer americana es buena y comoda, lo del tren delantero en la realidad es debil como para jepeo extremo pero si las engrasas cada 5.000 kilometros junto con el cambio de aceite de motor, te duraran muchisimo mas, ese punto debil es debido a la extrema articulacion que le da la suspencion del tren delantero, en cuanto a el sistema electrico son precauciones resencillas, apretar muy bien los bornes ya que al tener esos americanos con pernos se sueltan y comiensa a sobrecargar el sistema dañando el alternador, lo otro es siempre aconsejable no sobrepasar mas de 40.000 kilometros con el mismo refrigerante dado que se decanta tapando el sistema de refrigeracion y a su vez produciendo mucha corriente estatica en el refrigerante la que rompe los radiadores de calefaccion, la falla mas conocidas de estos bichos son las fallas en las cajas automaticas ya que nunca le cambian el aceite, lo recomendado es cambiarselos cada 40.000km, si no lo haz hecho es mejor que ya no lo hagas y le des hasta que muera de forma natural, yo he visto cajas de cambios de uso normal con 250.000 km sin fallar, lo que si le recrimino a estos vehiculos son la facilidad con la que se sueltan los plasticos, cada 30.000 km hay que estra quitandole ruidos por todos lados, pero por experiencia de años con estos bichos te digo que son muy comodos y de buenas prestaciones.
Cualquier duda con estos vehiculos pregunta no mas ya que me los conosco bastante.







luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2007, 23:25:17   #6
BRUJITA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 56
Predeterminado

Muchas gracias Luis.:)

Osea, en resumen, con la mantención adecuada, no debiera dar problemas.
BRUJITA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2007, 23:36:26   #7
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

correcto, con una correcta mantencion andan muy bien y rinden bastante, cualquier duda ubicame en el msn ahi te puedo dar muchos buenos datos de estos bichos.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2007, 23:37:43   #8
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Yo prefiero las Brasileras, luego las Mexicanas y finalmente las gringas, pero en camionetas, las Gringas, las Mexicanas y finalmente las Brasileras
Jejeje, yo no soy regodion, me sirven todas!!, en las camios mmmm, tambien puede ser.
Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2007, 23:48:15   #9
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Yo prefiero las Brasileras, luego las Mexicanas y finalmente las gringas, pero en camionetas, las Gringas, las Mexicanas y finalmente las Brasileras

jajajaja x2
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 02:07:58   #10
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Yo prefiero las Brasileras, luego las Mexicanas y finalmente las gringas, pero en camionetas, las Gringas, las Mexicanas y finalmente las Brasileras

jajajajaja.. no habia cahao al ppio...
wena Gonzalo!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:24:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.