Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Dato de repuestos para los dueños de Samukas

Buscando y buscando ayer llegue a la pagina de un gringo llamado SuzukiJohn que tiene todas las piezas que le puedas pedir de samurais. Chapas, pernos, kits de reparacion de transfers, etc, las tiene todas!

Yo le mande un mail preguntandole por que que podria ser una transfer que le costaba pasar de marcha y si tenia algun kit de reparacion.... como a las 2 horas me llego un mail de respuesta diciendo que el problema era provocado por "xxx cosa" y que esta estaba hubicada en "xxx parte" y que el tenia en stock la famosa pieza y que salia US$25 con envio incluido y que venia con instrucciones de instalacion.

Les doy el dato por si no tienen algun lugar donde encontrar piezas extrañas, pero como siempre que uno encarga cosas para afuera "alguien" tiene que arriesgarse primero, asi que si compro el samuka-proyecto le voy a encargar la dichosa pieza y les cuento como me fue. Un amigo mio que ha tenido moto años de años ha tenido que encargar infinidad de piezas para afuera y me dice que encargar a Inglaterra es la raja por que para allá les puedes enviar la plata suelta en sobre y ellos te mandan las cosas si o si, pero que los gringos son mas ladrones y que se lo han cagado un par de veces.

Alguna experiencia?
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Bueno, si doy la direccion estaria bueno!

http://suzukijohn.hypermart.net/parts.htm

...ahi sip.
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

a mi conocer todos los partes original del samuka (410, 408) se puede conseguir acà localmente.

cotizalo antes en DERCO en la alameda cuanto cuesta la parte .... y por ahì decides si es necesario comprarlo cuando tienes la seguridad (y no adivinando como ahora).

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Juegos 4x4 GRaN_PeYuCo General 106 14-05-2010 17:42:24
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 outdoor Rally Cross Country / Baja 4 27-10-2006 18:32:23
Necesito buen dato para grabar la patente en los vidrios... JOTE General 2 27-02-2006 21:13:22
Para los que han adaptado butacas a Samukas y SJs ShadowCore General 4WD 4 21-12-2005 13:57:13
Proyecto de ley para importar vehiculos usados Panchopirata General 11 18-04-2005 12:25:29


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:48:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.