Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-04-2011, 13:35:48   #11
Foxhound
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Foxhound
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 91
Predeterminado Re: Jeep se renueva

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Y según tú, porqué tendría que cambiar el concepto?
Yo creo que los modelos les quedaron bien. No entiendo mucho el "concepto"del que hablas. En mi opinion, los modelos quedaron bien atractivos y al parecer muy funcionales tambien.
No me gustan los vehiculos americanos, pero estos me gustaron harto... y me compraria el Wrangler o el Cherokee Overland.
Foxhound está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2011, 19:54:44   #12
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Jeep se renueva

Cita:
Empezado por Foxhound Ver Mensaje
Yo creo que los modelos les quedaron bien. No entiendo mucho el "concepto"del que hablas.
Cité una opinión de otro usuario

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
yo creo que el modelo del wrangler lo dice todo. Estos jeeps son una JoKe. Motor grande, pero el concepto no cambia. En cuanto al compass, me parece mejor el nuevo modelo, mas que el antiguo.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2011, 20:00:44   #13
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep se renueva

blue crush viene de fabrica???? me endeudo por uno!!!!!
el renegade se ve harto multifuncional...ni calle ni full offroad.

cambiar el concepto? para que? si asi esta bien?

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2011, 23:16:13   #14
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Jeep se renueva

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Cité una opinión de otro usuario


El concepto al que me refiero, es la basis del jeep. Desde los primeros cj's a los de ahora, la carroceria se mantiene (basicamente obviamente, 90-180-90 grados). Lo que le pongan debajo de ella solo se adecua a la tecnologia disponible al momento. Por el contrario, mi critica no es al concepto o forma del jeep, que es lo tipico de la marca, sino a que se a desvirtuado su uso bastante, ahora solo parecen un monton de mall crawlers y no lo que orignalmente eran, vehiculos que sirvieran en todos lados y que necesitaban de poco o nada de mantencion para sacarlos de un problema, ahora si tienes problema con el motor, te quedas tirado y listo. hasta el '03 o por ahi mantenian hasta cierto punto su origen, pero con la ultima generacion ya se desvirtuo. Claro el renegade es un back to basics, igualmente los otros 2, pero seguramente el precio no sera muy accesiqueble para todos.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 10:37:33   #15
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Jeep se renueva

Cita:
Empezado por MERCHAT Ver Mensaje
el compass es un sorento :S

la cago....
Ayer vi uno y no, el sorento es mas grande, este solo tiene la mascara cromada y muy similar a la del CG,( de lejos parece un mini CG) y un retoque en la parte trasera, por dentro no lo vi.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 14:17:16   #16
Foxhound
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Foxhound
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 91
Predeterminado Re: Jeep se renueva

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
El concepto al que me refiero, es la basis del jeep. Desde los primeros cj's a los de ahora, la carroceria se mantiene (basicamente obviamente, 90-180-90 grados). Lo que le pongan debajo de ella solo se adecua a la tecnologia disponible al momento. Por el contrario, mi critica no es al concepto o forma del jeep, que es lo tipico de la marca, sino a que se a desvirtuado su uso bastante, ahora solo parecen un monton de mall crawlers y no lo que orignalmente eran, vehiculos que sirvieran en todos lados y que necesitaban de poco o nada de mantencion para sacarlos de un problema, ahora si tienes problema con el motor, te quedas tirado y listo. hasta el '03 o por ahi mantenian hasta cierto punto su origen, pero con la ultima generacion ya se desvirtuo. Claro el renegade es un back to basics, igualmente los otros 2, pero seguramente el precio no sera muy accesiqueble para todos.
Es verdad lo que dices de la carroceria 90/180/90, pero en mi opinion me gusta ese estilo, tal como me gusta lo cuadrado del Patrol MQ. Tambien concuerdo con lo de Mall Crawler, pero he visto los Wrangler de ahora que arreglan y se ven rebuenos, es como ver un MB serie G jeepeando lleno de barro mientras vas sentado en butacas de cuero. Lo que si contradigo es el precio... es hora de darse cuenta que estos jugetes son caros sean bueno o no, recuerda los nuevos Mini's y Bettle's, son una mierda pero son sobreevaluados. Una mejor forma de decirlo es "mala cuea, tienes que mamartela igual" y tal como dice ''Arrriero'' si queremos un Blue Crush vamos a tener que vender un higado y endeudarnos.
Foxhound está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2011, 14:29:26   #17
POPEYE
Member
Top 100
 
Avatar de POPEYE
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Jeep se renueva

Cita:
Empezado por Foxhound Ver Mensaje
Es verdad lo que dices de la carroceria 90/180/90, pero en mi opinion me gusta ese estilo, tal como me gusta lo cuadrado del Patrol MQ. Tambien concuerdo con lo de Mall Crawler, pero he visto los Wrangler de ahora que arreglan y se ven rebuenos, es como ver un MB serie G jeepeando lleno de barro mientras vas sentado en butacas de cuero. Lo que si contradigo es el precio... es hora de darse cuenta que estos jugetes son caros sean bueno o no, recuerda los nuevos Mini's y Bettle's, son una mierda pero son sobreevaluados. Una mejor forma de decirlo es "mala cuea, tienes que mamartela igual" y tal como dice ''Arrriero'' si queremos un Blue Crush vamos a tener que vender un higado y endeudarnos.
Comparto la opinión !!!!!, más que mal los wrangler's medio arregladitos que andan por ahí en las rutas NO lo hacen nada de mal....claro ahora NO es posible arreglar panas de motor con un alambrito, pero cual de los nuevos si???? ........pero en general creo andan bastante aceptable, por ser conservador en la opinión

Y yo también me endeudaría por el Blue Crush o el Renegade

Saludos

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2011, 14:32:26   #18
POPEYE
Member
Top 100
 
Avatar de POPEYE
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Jeep se renueva

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
El Wrangler Renegade 6.4 Hemi
Eso.....dice 6,4 al costado???? wow !!!!!!

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2011, 14:43:04   #19
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep se renueva

Mmm...
Esos wrangler nunca se harán como produccion industrial. Incluso ahora (2012) se especula que salga el wrangler con motor 3.6 v6 260 hp aprox. aunque será opcional según los gringos.

Y si hacen algo en offroad los wrangler´s...

Supongo

iRKM647bizM
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2011, 19:10:56   #20
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Jeep se renueva

ACa un reportaje con estas maravillas en MOAB

http://www.expeditionportal.com/vehi...s-in-moab.html

JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.