Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-06-2015, 09:52:16   #21
Cristianss427
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 37
Mensajes: 303
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)

Chuta que les salió complicado el tema, que ganas de ir a ayudar!

Una vez un amigo quedó enterrado con su Ram hasta el chasis, y fueron aprox 5 horas de pala, pala y pala entre 4 personas.

Éxito en la faena de hoy, saludos.
Cristianss427 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2015, 11:49:44   #22
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)

hace un tiempo estuve parecido...

unas personas super amables que estaban al frente me fueron ayudar, pero yo estaba al otro lado buscando ayuda, asi que con mi amigo que deje en el jeep engancharon y trataron de sacar. Resultado... jeep y camioneta pegados

como no he puesto winche con la HILIFT sacamos la camioneta, yo tiraba mientras entre 4 levantaban la camioneta hasta que logro salir del hoyo.

OJO, SI LOS NEUMATICOS NO SON PARA BARRO NO HAY QUE ACCIONAR LA TRACCION, LO UNICO QUE SE LOGRA ES QUE SE AGRANDE EL HOYO, Y NUNCA VA A SALIR


luego que sacamos la camioneta, enganchamos el jeep con una eslinga de 3T de las grandes, yo aceleraba el jeep a fondo para que se limpiara el barro de los neumáticos mientras la camioneta me pegaba un tiron con vuelito. Con cada tiron me movia como 30cm, al quinto tiron ya agarre tracción y sali tirando barro como endemoniado

mi problema fue que cuando me meti iba con todos los bloqueos y ni un problema, pare, hicimos un asado. Cuando sali no los puse nuevamente y al momento de llegar al barro me pegue. Cuando pase de ida por el barro le costo un poco pero no me undi

yo ando medio copado de tiempo, o iria encantado

les recomiendo que se hagan de una línea bien larga para que un vehiculo se instale en la zona mas dura, y se ahí los tire. Por que en el barro si no es a tirones con una maquina pesada con bloqueos y buenos neumáticos, es dar la cacha.

JCSB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2015, 15:39:09   #23
Cota Romero
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Edad: 35
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)

Sip... Muchas gracias por sus respuestas... hoy partieron super temprano... aun no tengo noticias de como les fue hoy, iban a intentar con las gatas inflables... el tema es que el terreno cada vez está mas húmedo y embarrado... Muchas gracias por sus relatos, da esperanzas de que si van a salir los autos!! Si hoy los sacan les mando fotos.

Muchas gracias por todos sus datos y recomendaciones!!
Cota Romero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2015, 15:41:53   #24
Cota Romero
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Edad: 35
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)

Ahh y lo otro que mientras mas se cava en el terreno es mas aguado el barro... finalmente es un pantano... eso es lo fome... es como si los autos estuvieran en la mitad de un pantano a un km de distancia de tierra firme...
Cota Romero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2015, 17:07:30   #25
Cota Romero
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Edad: 35
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)

Sacaron los autos!!!!!, tengo el video del jeep, estoy intentando subirlo para mostrarles. Muchas gracias por todos sus consejos!!!
Cota Romero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2015, 17:22:35   #26
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)

Cita:
Empezado por Cota Romero Ver Mensaje
Sacaron los autos!!!!!, tengo el video del jeep, estoy intentando subirlo para mostrarles. Muchas gracias por todos sus consejos!!!
felicitaciones!
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2015, 17:53:00   #27
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)

que wena!!!!!, me alegro que no es estirara tanto el tema y que por suerte no llovio ni les nevo, sino ahi sique no hay nada que hacer.

quedamos a la espera del video.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2015, 18:00:38   #28
Cota Romero
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Edad: 35
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)



https://vimeo.com/131584096


Saludos!!!

Última edición por Cota Romero fecha: 23-06-2015 a las 18:05:56 Razón: video
Cota Romero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2015, 18:05:36   #29
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)

que wena, se ve que salio relativamente facil, cuanta como lo sacaron al final.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2015, 18:59:16   #30
Cristianss427
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 37
Mensajes: 303
Predeterminado Re: Ayuda : Atascado al final del Embalse el Yeso (Jeep Wrangler Sahara)

Como bien dicen por ahí "si la fuerza bruta no resuelve tu problema, es porque no estás usando la suficiente" ajjajaja... En trencito no más!

Me alegro mucho que lo hayan podido sacar, estaba realmente complicado el barrito.

Saludos!
Cristianss427 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:59:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.