Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-07-2008, 11:15:09   #61
Vitoko
Member
Top 100
 
Avatar de Vitoko
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Quilpué
Edad: 47
Mensajes: 240
Predeterminado Re: Cadenas para nieve

...y me compré las cadenas. El sábado me compré las cadenas Gorilla y al tiro fui al cerro El Roble a probarlas, pero después de 30 minutos nunca logramos que nos quedaran bien puestas. Hay que considerar que los tres que andabamos somos inexpertos en el tema y que el jeep no estaba en la mejor posición.
En todo caso, aunque quedaron suletas y anduve solo un par de metros, se nota la diferencia.
Otro tema que ya se discutió y que salia mencionado en el manual, tiene que ver con la ubicación de las cadenas: al manual dice que en los autos 4x2 se deben poner en el tren motriz y en los 4x4 en el tren delantero para tener mejor dirección.
Vitoko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 19:18:37   #62
cmarquezval
Member
Top 100
 
Avatar de cmarquezval
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago y Talca
Edad: 44
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Cadenas para nieve

Cita:
Empezado por Vitoko Ver Mensaje
...y me compré las cadenas. El sábado me compré las cadenas Gorilla y al tiro fui al cerro El Roble a probarlas, pero después de 30 minutos nunca logramos que nos quedaran bien puestas. Hay que considerar que los tres que andabamos somos inexpertos en el tema y que el jeep no estaba en la mejor posición.
En todo caso, aunque quedaron suletas y anduve solo un par de metros, se nota la diferencia.
Otro tema que ya se discutió y que salia mencionado en el manual, tiene que ver con la ubicación de las cadenas: al manual dice que en los autos 4x2 se deben poner en el tren motriz y en los 4x4 en el tren delantero para tener mejor dirección.
Yo probe las mias en el cajon del maipo el sabado.... una la coloque altiro, con la segunda di mas jugo que la cresta... en la nieve excelente hasta que quede colgado en unas piedras y me tuvieron que auxiliar jajaja...
Yo las compre en todo auto.... tienen de la medida que les pidas y a buenos precios.... las mias 255*70 R15 me costaron la modica suma de 45 lukas iva incluido sin rompe hielo....
cmarquezval está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 20:25:38   #63
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: Cadenas para nieve

Cita:
Empezado por cmarquezval Ver Mensaje
Yo probe las mias en el cajon del maipo el sabado.... una la coloque altiro, con la segunda di mas jugo que la cresta... en la nieve excelente hasta que quede colgado en unas piedras y me tuvieron que auxiliar jajaja...
Yo las compre en todo auto.... tienen de la medida que les pidas y a buenos precios.... las mias 255*70 R15 me costaron la modica suma de 45 lukas iva incluido sin rompe hielo....
uuuum ..a ese precio .....solo e visto los tipicos aros 14... se puede decir q ta re-bueno el precio.... y segun vimos cuando peleabamos colocandolas q la fabricasion es buena...

saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2008, 08:48:03   #64
cmarquezval
Member
Top 100
 
Avatar de cmarquezval
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago y Talca
Edad: 44
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Cadenas para nieve

Cita:
Empezado por mikum Ver Mensaje
uuuum ..a ese precio .....solo e visto los tipicos aros 14... se puede decir q ta re-bueno el precio.... y segun vimos cuando peleabamos colocandolas q la fabricasion es buena...

saludos

Guajaja si que dio pelea la cadena... pero sabes que despues en la casa leyendo un papel que traia.. no era necesario mover el jeep pa ponerla jejeje... la proxima vez sera mas rapido..
cmarquezval está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2008, 09:46:14   #65
Vitoko
Member
Top 100
 
Avatar de Vitoko
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Quilpué
Edad: 47
Mensajes: 240
Predeterminado Re: Cadenas para nieve

Cita:
Empezado por mikum Ver Mensaje
uuuum ..a ese precio .....solo e visto los tipicos aros 14... se puede decir q ta re-bueno el precio.... y segun vimos cuando peleabamos colocandolas q la fabricasion es buena...

saludos
A mi me costaron $42.000, son escalera con rompe hielo y para aro 16.
Las para aro 15 valen menos.
Vitoko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 13:19:24   #66
Braulio Carrillo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Braulio Carrillo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Concepción, Antihuala, Cañete chile
Edad: 32
Mensajes: 58
Contactar con Braulio Carrillo a través de MSN
Predeterminado Re: Cadenas para nieve

Cita:
Empezado por Vitoko Ver Mensaje
...y me compré las cadenas. El sábado me compré las cadenas Gorilla y al tiro fui al cerro El Roble a probarlas, pero después de 30 minutos nunca logramos que nos quedaran bien puestas. Hay que considerar que los tres que andabamos somos inexpertos en el tema y que el jeep no estaba en la mejor posición.
En todo caso, aunque quedaron suletas y anduve solo un par de metros, se nota la diferencia.
Otro tema que ya se discutió y que salia mencionado en el manual, tiene que ver con la ubicación de las cadenas: al manual dice que en los autos 4x2 se deben poner en el tren motriz y en los 4x4 en el tren delantero para tener mejor dirección.
e usado varias veces cadenas.. yy son una ayuda inhumana .. jajaja mejor que los bugger!!1 xD es paja ponerlas y sacarlas pero para que no se desmontes es mas practico amarrarlas con cordel y fin a los problemas nunca mas se salen las cadenas jajajaa cambia 100% la tracción .. pero de preferencia hay que usarlas en la tracción delantera (mejor agarre y dirección) :icon _disparo5:


Braulio Carrillo/ SJ 413 UNLIMITED
Braulio Carrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2012, 18:51:18   #67
RoketSurf
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Cadenas para nieve

Cita:
Empezado por Vitoko Ver Mensaje
A mi me costaron $42.000, son escalera con rompe hielo y para aro 16.
Las para aro 15 valen menos.
Hola A todos, soy novato tanto e 4x4 como en el foro, tengo una blazer 1998, quiero comprarle cadenas para la nieve, los neumaticos que usa son 235/75R15 105s. no se si alguien tiene a la venta cadenas para esa medidas, por otro lado nunca me di cuenta que la blazer no traia el cable de control de winche warm serie 8000, la conexión trae 5 hoyitos, lo mismo si alguien me puede ayudar a encontrarlo.

Saludos
RoketSurf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:43:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.