Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-01-2014, 08:37:52   #1
Eduardo_sj410
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Los Angeles
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado Compra de 4x4 diesel zofri

Estimados:

Tengo un cupo para comprar un vehiculo en zofri y necesito saber cual es mi mejor opción ya que tengo solo 3.000.000 de presupuesto, e investigado y encuentro que mi mejor opción es el pajero 2.5 diesel, pero agradecería sus opiniones.
Eduardo_sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2014, 22:35:38   #2
Bridges
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Concepción
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Compra de 4x4 diesel zofri

Cita:
Empezado por Eduardo_sj410 Ver Mensaje
Estimados:

Tengo un cupo para comprar un vehiculo en zofri y necesito saber cual es mi mejor opción ya que tengo solo 3.000.000 de presupuesto, e investigado y encuentro que mi mejor opción es el pajero 2.5 diesel, pero agradecería sus opiniones.
Si no trae turbo realmente le hará honor a su nombre
Bridges está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2014, 08:02:09   #3
Eduardo_sj410
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Los Angeles
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Compra de 4x4 diesel zofri

Cita:
Empezado por Bridges Ver Mensaje
Si no trae turbo realmente le hará honor a su nombre
La mayoría viene con turbo, aunque no se si hay problemas con la disponibilidad de repuestos para este vehículo.
Eduardo_sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2014, 09:14:32   #4
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Compra de 4x4 diesel zofri

Cita:
Empezado por Bridges Ver Mensaje
Si no trae turbo realmente le hará honor a su nombre
Algo asi sorry,no me aguante ajajajajajajaja.

Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2014, 16:27:36   #5
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Compra de 4x4 diesel zofri

y algo así no te interesa? o debe ser necesariamente 4x4?

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3562939

También vi una Nissan, que sí era 4x4, pero poco más cara (como a 5 palos).

Saludos!
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2014, 16:42:24   #6
Eduardo_sj410
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Los Angeles
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Compra de 4x4 diesel zofri

El modelo es bueno, pero cuando son tan escasos siempre hay problemas con los repuestos, y ese es un punto super importante
Eduardo_sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2014, 09:26:33   #7
enga89
Member
Top 500
 
Avatar de enga89
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 34
Mensajes: 612
Predeterminado Re: Compra de 4x4 diesel zofri

Cita:
Empezado por Eduardo_sj410 Ver Mensaje
El modelo es bueno, pero cuando son tan escasos siempre hay problemas con los repuestos, y ese es un punto super importante
pfff los pajeros en el norte etá lleno y respuestos por todos lados, viví en arica por tres años y la verdad es que andan bastante bién, lo que sí no me gustaba es que por ser de mercado japones, se les modifica para cambiar el volante del lado derecho al izquierdo y todos los controles y botones quedan al otro lado (ej también la apertura de la tapa de bencina/diesel). Pero EN ESE MERCADO mejor un ssangyng korando, traen motor mercedes 2.9 tdi y son con el volante a la izq de fábrica por lo que no corres riesgos, debo decir que me preocupa mucho esto pues he perdido un amigo por fallar el sistema de conversión y perdió la dirección por tanto control del auto... pero bueno, por eso te digo y son una opción barata, por unos 2 o 2.5 M lo compras y tienes para rato, además que son las mismas versiones que se utilizan en la zona central y los mismos motores que las micros.

espero sirva. saludos!
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico
BMW F800GS
Nissan 350Z
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2014, 09:41:16   #8
Eduardo_sj410
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Los Angeles
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Compra de 4x4 diesel zofri

Cita:
Empezado por enga89 Ver Mensaje
pfff los pajeros en el norte etá lleno y respuestos por todos lados, viví en arica por tres años y la verdad es que andan bastante bién, lo que sí no me gustaba es que por ser de mercado japones, se les modifica para cambiar el volante del lado derecho al izquierdo y todos los controles y botones quedan al otro lado (ej también la apertura de la tapa de bencina/diesel). Pero EN ESE MERCADO mejor un ssangyng korando, traen motor mercedes 2.9 tdi y son con el volante a la izq de fábrica por lo que no corres riesgos, debo decir que me preocupa mucho esto pues he perdido un amigo por fallar el sistema de conversión y perdió la dirección por tanto control del auto... pero bueno, por eso te digo y son una opción barata, por unos 2 o 2.5 M lo compras y tienes para rato, además que son las mismas versiones que se utilizan en la zona central y los mismos motores que las micros.

espero sirva. saludos!
El korando tambien es una buena opción, me imagino que ese motor mercedes es bastante confiable, y definitivamente el tema del cambio de volante es algo importante.
Eduardo_sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2014, 10:43:58   #9
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Compra de 4x4 diesel zofri

Cita:
Empezado por enga89 Ver Mensaje
debo decir que me preocupa mucho esto pues he perdido un amigo por fallar el sistema de conversión y perdió la dirección por tanto control del auto...

espero sirva. saludos!
que fuerte!
gran lastima.

por eso no hay que ir con cambio de volante.
hay demasiado en riesgo
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2014, 10:02:36   #10
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Compra de 4x4 diesel zofri

Cita:
Empezado por enga89 Ver Mensaje
pfff los pajeros en el norte etá lleno y respuestos por todos lados, viví en arica por tres años y la verdad es que andan bastante bién, lo que sí no me gustaba es que por ser de mercado japones, se les modifica para cambiar el volante del lado derecho al izquierdo y todos los controles y botones quedan al otro lado (ej también la apertura de la tapa de bencina/diesel). Pero EN ESE MERCADO mejor un ssangyng korando, traen motor mercedes 2.9 tdi y son con el volante a la izq de fábrica por lo que no corres riesgos, debo decir que me preocupa mucho esto pues he perdido un amigo por fallar el sistema de conversión y perdió la dirección por tanto control del auto... pero bueno, por eso te digo y son una opción barata, por unos 2 o 2.5 M lo compras y tienes para rato, además que son las mismas versiones que se utilizan en la zona central y los mismos motores que las micros.

espero sirva. saludos!
Que lamentable lo q le paso a tu amigo,es primera vez que escucho que le sucede algo así a una persona en un vehículo con cambio de volante o iquiqueño como quiera llamarse,y eso q esta plagado por todos lados de estos bichos,personalmente hace un tiempo atrás adquirí un vehículo de estos,se trataba de una Nissan Terrano PR50 R3Mr 2.7TDI 95 y las falla q me dio fueron siempre tonteras q quedaron mal hechas bajo el tablero q es la tónica de la mayoría y tienen q ver con la parte eléctrica del vehículo,pero siempre e cuestione que tan seguro era el sistema de dirección después del cambio de lado del volante,a mi felizmente nunca me paso nada al respecto y eso q andaba para todos lados en ella y con la familia ademas era mi regalona,vehículo de trabajo y ocio,todo iba impeque hasta q un día salimos con amigos a una ruta y se me doblo un terminal de dirección,si dije bien se doblo,quedo en forma de L y el otro se me corto,felizmente solo íbamos dos en el vehículo y circulábamos a la vuelta de la rueda sino el cuento seria otro,fue ahí en donde me di cuenta q estaba uno ya reparado q fue el q se corto,el tema es q al ver los terminales de dirección en este caso parecían de juguete,super delgados,me cuestione ahí q tan resistentes eran,al día sgte fui a comprarlos y me dijeron q eran de un V16 no de una Terrano o Pathfinder como llegaron acá quede PLOP,la solución a esto fue comprar los de la pathfinder y hacerles nuevo hilo en la parte de la cremallera para poder instalarlos,la diferencia entre ambos era casi el doble de grueso,desde ahí nunca mas un problema de ese tipo,pienso personalmente y sin querer polemizar con el asunto q uno como dueño del vehículo y nadie mas q uno es el responsable del estado mecánico del vehículo y saber muy bien donde lleva a hacerle las mantenciones y de verificar q realmente se hicieron y con buenos productos por algo se esta pagando,y/o de darse el trabajo de buscar y comprar las piezas q realmente son del vehículo y no las q traen de allá y con esto se evitarían muchas desgracias como la perdida de una perdida de un ser querido,a lo q voy con esto es q al hacer el cambio de volante en los Nissan PR50,mi caso le ponen cremallera de V16 y es ahí donde esta uno de los problemas mas graves de dirección,pienso q esta practica en iquique es usual ya q con esto abaratan costos sin importar el riesgo q después pueda pasar,mi humilde opinión y experiencia al respecto.

Lamentable lo de tu amigo. también esta la opción de un hyundai terracan también viene sin cambio de volante creo.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:28:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.