Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-04-2014, 00:59:09   #1
G_Andree
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Mensajes: 4
Predeterminado Ford F150 ecoboost VS Chevrolet Silverado 2014

holaa gente del mundo motor escribo este tema porque queremos comprar una camioneta y estamos entre esas 2 la f150 ecoboost y la nueva silverado, si alguien tiene alguna de las 2 porfavor me pueden aportar sus opiniones en cuanto a sus ventajas y desventajas, que tanta diferencia hay entre ese V6 biturbo contra el nuevo V8 de la silverado ? que tan economica es la ford ??. hemos ido a los concesionarios a ver las camionetas pero lastima que en copiapo tengas qe comprar una para recien poder verla, salfa tenia una silverado nueva y nos gusto bastante pero no la pudimos probar porque llego por encargo (estaba vendida), pero lo que he visto en las calles la ford se ve mas equipada, mejores terminaciones y mas alta al parecer mio o no ? porfa amigos me ayudan con esos datitos para elegir una buena camioneta. al final cuando realize la compra ago otro tema con la camioneta que compremos y subo fotos. saludoos
G_Andree está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2014, 22:10:09   #2
John McKlane
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Coquimbo
Edad: 45
Mensajes: 95
Predeterminado Re: Ford F150 ecoboost VS Chevrolet Silverado 2014

Cita:
Empezado por G_Andree Ver Mensaje
holaa gente del mundo motor escribo este tema porque queremos comprar una camioneta y estamos entre esas 2 la f150 ecoboost y la nueva silverado, si alguien tiene alguna de las 2 porfavor me pueden aportar sus opiniones en cuanto a sus ventajas y desventajas, que tanta diferencia hay entre ese V6 biturbo contra el nuevo V8 de la silverado ? que tan economica es la ford ??. hemos ido a los concesionarios a ver las camionetas pero lastima que en copiapo tengas qe comprar una para recien poder verla, salfa tenia una silverado nueva y nos gusto bastante pero no la pudimos probar porque llego por encargo (estaba vendida), pero lo que he visto en las calles la ford se ve mas equipada, mejores terminaciones y mas alta al parecer mio o no ? porfa amigos me ayudan con esos datitos para elegir una buena camioneta. al final cuando realize la compra ago otro tema con la camioneta que compremos y subo fotos. saludoos
La ecoboost debes compárala con la 6.2, la tundra o la ram. La 5.3 esta por debajo de las otras. Para competir esta la 6.2 de chevrolet.
Consumo a un amigo le da 6, a mi la Silverado me daba 5.5 y la tundra actual 4.5. El grand cherokee hemi 5.7 me da 5.5, todo en ciudad. La tundra no desconecta cilindros y la ecoboost es v6 biturbo.
http://m.youtube.com/watch?v=rw1zdFZwlLU
John McKlane está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2014, 20:32:54   #3
gab
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 43
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Ford F150 ecoboost VS Chevrolet Silverado 2014

Estimado,

La verdad que ambas camionetas son muy comparables, si bien el motor anterior de la Silverado tenia 320 hp, ahora el nuevo tiene 355 hp y es más comparable con el 3.5 de la Ford. Sobre esta segunda, les dejo la prueba del año pasado cuando la probe, me gusto mucho, pero el consumo real no es tan bueno como se promete.
La Silverado nueva la probé la semana pasada y espero subir el test esta semana, pero a priori creo que la nueva Silverado se siente superior en calidad, ya que es una nueva generación versus la Ford que aun no llega la completamente nueva, que esa si debería ser mas comparable con la Chevy. Además, la nueva Silverado tiene mejor consumo que la F150 Ecoboost, al menos en lo que probe.
Si quieres, puedes leer la prueba de la Nueva Silverado en www.rutamotor.com espero Miércoles o Jueves.

http://www.bolido.com/2013/06/ford-f...ambien-mejora/

Ojala te sirvan los comentarios.

Saludos
gab está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2014, 21:05:51   #4
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Ford F150 ecoboost VS Chevrolet Silverado 2014

podrias revisar la dodge ram tambien, me parece bastante atractiva sobre todo por su relacion potencia consumo y equipo.
tambien podria ser la diesel 6.7 laramie que es la raja o preguntar si llegara a consecionario la nueva ram eco diesel v6 3.0 que es muy economica al parecer y full full equipo.

es esta

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3676905

http://es.ramtrucks.com/en/ecodiesel/

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2014, 21:48:00   #5
G_Andree
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Ford F150 ecoboost VS Chevrolet Silverado 2014

Graciias por el comentarioo amigoo, y al final que nos gusta mucho mas la silverado asiqe lo mas probable es que compremos esa, a penas la tenga subo fotos y detalles de la camio
G_Andree está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:48:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.