Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #21
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Rock Krawler 5.5" Severe Duty Long Arm en un TJ

Cita:
Empezado por Rene Larraguibel
Quisiera saber que les parece este kit de 5,5 " http://www.rockkrawler.com/pages/tjsystem.html# para un TJ ,
O bien que otro me aconsejarian ,
espero sus comentarios....

Hola René.

Yo no lo pondría NICA!!!... Hace un tiempo se habló de ese kit en TJ-List (una lista de correos gringa solo para TJ). Todos los comentarios fueron malos... al parecer tiene un exelente recorrido por tener sistema 3 link atrás, pero se rompe fácilmente y el manejo en carretera es pésimo. Incluso un miembro de la lista tuvo un accidente grave por culpa de un kit de esa marca y el Jeep quedó perdida total!. Después de ese accidente cambiaron el diseño, pero nadie asegura que hayan mejorado todos los problemas.

Segun la gente de esta lista, lo mejor en kits para TJ es Rubicon Express, especialmente los kit "Long Arm". Son bastante más caros pero yo no me arriesgaría con cualquier suspensión, ya que como estamos en Chile, no tienes garantía ni la puedes devolver.

http://www.rubiconexpress.com/dynami...p?folderid=184

El kit rubicon Express Long Arm de 5.5" vale aproximadamente 2.300 dolares, al igual que el Long Arm de 4.5". El normal o "Short Arm" de 4.5", que igual es exelente vale $1.270 dolares. Yo me iría por ese a ojos cerrados, y si ya quieres algo a todo trapo, el long arm.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #22
Negro_4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Rene Larraguibel
Mariano me podrias mandar la direccion de esta lista gringa , para poder preguntar mas sobre el tema , ya que el kit se ve bastante bueno en el recorrido (RTI 1300) , y seria una pena perder toda la pega que hice para llegar a este , pero bueno con la vida no se puede jugar.

Muchas gracias por los comentarios
Rene
En todo caso, el TJ con cualquier kit de 4" quedas con 1000 - 1100 RTI, (por ejemplo el mio y el de Pancho Pereira están con el kit Procomp de 4" que es el más sencillo que existe y dio 1111 de RTI).

Con un Rubicon Express Long Arm ya tienes como 1200!!!, y creeme que con RTI 1000 ya no necesitas más... el resto es paja.



Saludos

Mariano
hey mariano no tienes mas fotitos de rampla por ahi escondiditas?????????
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:44:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.