Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-06-2011, 23:27:55   #1
victor luengo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de victor luengo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: cerro alto, los alamos
Edad: 38
Mensajes: 32
Predeterminado No conectan los cubos neumaticos.

Hola. Tengo un ssangyong korando 2006 y lo compré de 2da mano hace poco. El punto es que cuando probé la tracción no me fijé que no conectaban los cubos, y me percaté una vez comprado... la selección de marchas con el selector ( 2H a 4H y 4L) Funciona correctamente, pues reduce como corresponde. ¿q debo hacer? alguien sabe que es lo que falla común mente en estos jeeps? alguna idea porfa... Pues no me quedaría otra que dejarlo permanente. gracias...
victor luengo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 11:31:49   #2
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado Re: No conectan los cubos neumaticos.

Victor,entra al sitio club musso argentino,(http://www.clubmusso.com.ar) aqui esta todo con respecto a la mecanica de los ssangyong,en el caso especifico de los cubos delanteros,estos funcionan por vacio,yo arregle los mios recien a los 190.000 kms por primera vez y ahora con 250.000 siguen funcionando perfecto,lo mas recurrente es que se tapa con grasa el pequeño ducto donde conecta la manguera que transmite el vacio,en el sitio argentino sale el mantenimiento con fotos a prueba de.........,como te cuento inscribete y veras que todas las dudas a este respecto y a otras de mecanica las podras resolver facilmente ya que aqui estan disponibles,gratis, todos los manuales de servicio en todos los idiomas incluyendo el español
saludos, carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:19:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.