Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-09-2006, 14:20:13   #1
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado nuevo usuario de r/c

bueno con tanto post visto en TA me decidi a rreglar una camioneta china que tenia botada desde niño en una caja.
esta camioneta no se compara a ninguna de las de ud. puesto que es una para niños. pero igual me pico el bichito y le hice algunos up grades

lo primero que se realizo fue bloquear el diferencial trasero puesto que por lo mismo quedo botada, ya que cuando niño no entendia pq al levantarse una rueda se quedaba sin traccion.
desarme el conjunto de transmicion completo y me encontre que era muy similar al de un vehiculo normal pero de plastico asi que con adesivo realize un "LA GOTITA LOCKER"
cortando y pegando por aqui y por aya con un dremel consegui levantar la camioneta para darle mayor despeje y se cambiaron los resortes a unos encontrados en los cachureos que son considerablemente mas blandos.
la suspencion delantera me dio bastantes problemas puesto que es con bandejar pero nuevamente con la ayuda de mi dremel y herramientas varias consegui resituar las bandejas mas abajo y darle mayor articulacion para lo cual tambien modifique los resortes cortandole un par de vueltas y estirandolos.
en la carroceria corte los fender y el mata elefantes que traia para darle mejor angulo de ataque y espacio a los neumaticos.

el motor electrico se mando a embobinar con mas vueltas para darle un poco mas de power a la camio.

hoy en la mañana la probe y quedo como un tractorcito no se queda en ningun lado y eso que es solo traccion tracera, en una zona de arena tambien le di y si entro con vuelo impeque ahora no se como hacerla doblar ya que con el blokeo quedo sin direccion jejejejejeje


bueno ese es mi historia a un nivel muy inferior al posteado aca pero en fin ahora me pico el bichito de comprarme una camio de r/c a combustion y con 4wd.

asi que a juntar las lucas no mas jejejejejeje
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006, 15:08:41   #2
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MONSTERRANO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: las condes
Edad: 46
Mensajes: 1.002
Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

Que buena!!!... podrias postear unas fotitos del antes y el despues de la camioneta para ver como quedo finalmente... saludos.

Francisco
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:48:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.