Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-02-2011, 18:11:59   #1051
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Trabajo de fin de semana

Hoy, y aprovechando las bajas t° que han hecho por Temuco ... se me ocurrio limpiar el yik a fondo...lo que incluye lavar asientos y alfombra, luego de 5 años de uso, mal uso, 3 niños y en invierno transporte escolar necesitaba o mejor dicho pedia a gritos una manito de gato:...












Bueno, mi mujer se aprovecho de mi nobleza y metio una alfombra al trabajo, bueno y uno que es medio macabeo ...




Ahora como a las 8 voy a ver como está la humedad y si están secas se instalan hoy mismo...

Sld
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2011, 21:28:48   #1052
magno4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Iquique
Edad: 42
Mensajes: 154
Contactar con magno4x4 a través de MSN
Post Re: Mitsubishi Owners

Hola a todos aca unas fotitos de como esta mi jeep y una de los relojes que instale lo que si me ubiese gustado mas un voltimetro que un amperimetro ya que este no se nota mucho pero igual se mueve , saludos
Imágenes Adjuntas
   
magno4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 20:50:16   #1053
SaLB
Junior Member
Newbie
 
Avatar de SaLB
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Chillán - Concepción
Edad: 40
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por magno4x4 Ver Mensaje
Hola a todos aca unas fotitos de como esta mi jeep y una de los relojes que instale lo que si me ubiese gustado mas un voltimetro que un amperimetro ya que este no se nota mucho pero igual se mueve , saludos

Ohhhh compadre, se parece mucho a mi chancho!! Felicidades!
SaLB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 21:22:41   #1054
SaLB
Junior Member
Newbie
 
Avatar de SaLB
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Chillán - Concepción
Edad: 40
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola a todos,

Ayer por fin fui a probar mi pajerito, se porto impeque......Lo llevé a Shangrila en Termas de Chillán, aunque el camino para llevar al refugio lo encontré dificil (Mi primera salida) por la cantidad de piedras volcánicas que tiene el camino y lo angulosas de estas, además de las pendientes que tiene. Debo decir que la 4LLc de la caja super select es increíble, me salvo en un par de subidas.

Dejo unas fotos de la salida.

Saludos!




Última edición por SaLB fecha: 21-02-2011 a las 21:52:07
SaLB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2011, 16:01:03   #1055
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por SaLB Ver Mensaje


Que foto mas la raja,

No conozco por esos lados pero por lo que he visto entre tus fotos y otras que a posteado Cesar Parada es ATR.
En octubre luego de los deshielos, podriamos hacer una salida de Mitsubishi owners por esos lados por un fin de semana, con acampada y todo, les parece????

Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2011, 21:43:16   #1056
CEPAMO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CEPAMO
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Chillán , Chile
Edad: 57
Mensajes: 1.890
Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Que foto mas la raja,

No conozco por esos lados pero por lo que he visto entre tus fotos y otras que a posteado Cesar Parada es ATR.
En octubre luego de los deshielos, podriamos hacer una salida de Mitsubishi owners por esos lados por un fin de semana, con acampada y todo, les parece????

Sl2
HOLA CRISTIAN, SI ES MUY LINDO SOBRETODO EL SECTOR DEL REFUGIO; AUNQUE QUE DA MUY POCO DE LA CASA.

aca un link de una subida en mi ex tlc

http://twistedandes.com/foro/showthr...angrila&page=2

SERIA BUEN PASEO

Saludos

CESAR PARADA
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2011, 23:22:10   #1057
magno4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Iquique
Edad: 42
Mensajes: 154
Contactar con magno4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Muy buenas fotos te pasaste
Bueno y la maquina se ve un siete saludos

Cita:
Empezado por SaLB Ver Mensaje
Hola a todos,

Ayer por fin fui a probar mi pajerito, se porto impeque......Lo llevé a Shangrila en Termas de Chillán, aunque el camino para llevar al refugio lo encontré dificil (Mi primera salida) por la cantidad de piedras volcánicas que tiene el camino y lo angulosas de estas, además de las pendientes que tiene. Debo decir que la 4LLc de la caja super select es increíble, me salvo en un par de subidas.

Dejo unas fotos de la salida.

Saludos!



magno4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2011, 17:22:57   #1058
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

quien sabe donde puedo conseguir un snorkel para pajero???
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2011, 18:23:59   #1059
derko
Junior Member
Newbie
 
Avatar de derko
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

hola amigos de mitsubishi owners quiero felicitarlos por los temas, preguntas y respuestas que ayudan a muchos amantes de estos vhiculos a disfrutar al maximo de las rutas de chile y el exterior .. bueno la verdad yo soy uno de ellos y acabo de unirme al foro ..ya que cambie mi feroza sx por una nueva maquina que me llena de espectativas . adquiri hace un mes aprox un montero 98 es hermoso y me arriesgue en ir de vacaciones a la tercera region de chile y volvi sin tener nada mas que cargarle combustible (happy).lo unico que me molesta es que la bencina sube y sube pero no hay tanta diferencia con el feroza ..
lo malo es que no trae el manual y no le pude sacar todo el provecho a la caja automatica por que trae funciones que no conozco como el bloqueo de diferencial y otras cositas mas .. asi que les pido ayuda para ver donde comprar el manual de usuario para estar listo la proxima vez que salga
saludos a todos y gracias ...
derko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2011, 18:33:00   #1060
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por derko Ver Mensaje
hola amigos de mitsubishi owners quiero felicitarlos por los temas, preguntas y respuestas que ayudan a muchos amantes de estos vhiculos a disfrutar al maximo de las rutas de chile y el exterior .. bueno la verdad yo soy uno de ellos y acabo de unirme al foro ..ya que cambie mi feroza sx por una nueva maquina que me llena de espectativas . adquiri hace un mes aprox un montero 98 es hermoso y me arriesgue en ir de vacaciones a la tercera region de chile y volvi sin tener nada mas que cargarle combustible (happy).lo unico que me molesta es que la bencina sube y sube pero no hay tanta diferencia con el feroza ..
lo malo es que no trae el manual y no le pude sacar todo el provecho a la caja automatica por que trae funciones que no conozco como el bloqueo de diferencial y otras cositas mas .. asi que les pido ayuda para ver donde comprar el manual de usuario para estar listo la proxima vez que salga
saludos a todos y gracias ...

Bienvenido al foro, que enno que ya eres dueño de un mitsubishi, tomaste una decision que te traera grandes satisfacciones.

cuenta que montero es el tuyo: motor, version etc y sube fotos si puedes, tengo un manual en pdf pero es para las cajas super select, quizas el tuyo sea tiptronic, pero veamos que pillo, saludos
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.