Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-12-2016, 02:34:54   #1
jvidal
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Mensajes: 1
Predeterminado Neumáticos ideales para 4 runner

Hola , soy nuevo en el foro y ojala me puedan guiar un poco, vamos a cambiar los neumáticos de la suvs 4 runner y estamos cotizando todo por que en verdad nos interesa demasiado el tema de seguridad ,tenemos varias opciones de Neumático, los que tiene en este momento son los que vino al momento de la compra el 2011 son brigestone duler 245/70 r17 y con 80 km ya están en las ultimas pero no sabemos por cual hacer el recambio hemos visto michelin goodyear pirelli y nos llama la atención que sean hechos en Brasil en cambio otros neumáticos como bfgoodricch , General . son de eeuu ademas el que trae es hecho en japón pero lo queremos cambiar a un neumático 70 /30 o 60 /40 para no estar preocupados cuando salgamos de la carretera, se que los estándares de calidad por fabrica son los mismos .

saludos cualquier aporte sirve , estaré atento a sus comentarios
jvidal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2016, 22:45:54   #2
janoslc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 33
Mensajes: 219
Predeterminado Re: Neumáticos ideales para 4 runner

Cita:
Empezado por jvidal Ver Mensaje
Hola , soy nuevo en el foro y ojala me puedan guiar un poco, vamos a cambiar los neumáticos de la suvs 4 runner y estamos cotizando todo por que en verdad nos interesa demasiado el tema de seguridad ,tenemos varias opciones de Neumático, los que tiene en este momento son los que vino al momento de la compra el 2011 son brigestone duler 245/70 r17 y con 80 km ya están en las ultimas pero no sabemos por cual hacer el recambio hemos visto michelin goodyear pirelli y nos llama la atención que sean hechos en Brasil en cambio otros neumáticos como bfgoodricch , General . son de eeuu ademas el que trae es hecho en japón pero lo queremos cambiar a un neumático 70 /30 o 60 /40 para no estar preocupados cuando salgamos de la carretera, se que los estándares de calidad por fabrica son los mismos .

saludos cualquier aporte sirve , estaré atento a sus comentarios
yo tengo los cooper AT3 y cumplen bastante bien dentro y fuera de carretera.
y el precio anda super bien.. creo que a las runner le montan 265/70R17.
janoslc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2016, 00:11:39   #3
JRiveroSS
Junior Member
Newbie
 
Avatar de JRiveroSS
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 71
Predeterminado Re: Neumáticos ideales para 4 runner

Hola, yo vendo 265/70R17, y tengo algúnas fotos instalados en 4Runner 2013 si te interesa tw dejo mi whatsaap +56999661546
JRiveroSS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:08:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.