Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-03-2008, 10:14:43   #11
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Re: consulta a los cherokeros

Uffff!, una Cherokee 2 puertas, mecanica, 4.0, es el vehiculo ideal para arena, si esta bonita de latas, el tema del motor no es tan complicado de dejar en optimo estado. Se pueden encontrar incluso motores completos a muy buen precio. Si no tuviera el Wrangler, este seria mi vehiculo. En Ritoque suben todo, y llenas de gente, coolers, etc
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 16:24:13   #12
Sergio Aceituno C.
Member
Top 500
 
Avatar de Sergio Aceituno C.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 543
Predeterminado Re: consulta a los cherokeros

Hola Rod, como estas.
Al parecer a ti tambien te dio con las Cherokees , nada que decir, despues que los pruebas no vas a querer bajarte, son absolutamente opuesto a lo que es la Toy , que es muy buena pero esto es otra cosa.
Yo compre un Classic `01 4.0cc (195 HP ) , en consumo en ciudad puede que la Hilux de 1 km mas pero en carretera a 120 el Cherokee es mas economico.
Aftermarket hay de sobra , te vas aburrir de encontrar upg , lo que falta es $$$ y tiempo , otra cosa importante y no menor ( para mi caso ) la seguridad que te otorga , Frenos con ABS , Airbags , el mio es con transmision automatica ; durante las vacaciones lo meti por caminos malos y ni un drama , realmente para el fin que lo compre ( paseos suaves y la pesca en mar ) cumple con creces su finalidad.
Cualquier consulta me avisas por PM.




Sergio AC
Sergio Aceituno C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 16:33:02   #13
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: consulta a los cherokeros

Cita:
Empezado por Naranjordan Ver Mensaje
Hola, te hago una observación... si el odometro marca 230K es en millas no Km., pero igual le queda vida para rato si lo han mantenido como corresponde.

Ahora en 2.5 palos esta carozzi... pero juege no mas... fijate que version es, el Laredo y Limited son los mas equipados, los Pionner y Chief son relativamente basicos.

Suerte y bienvenido a los "XJ-aholics".

Luis
230.000 millas serían 370.000 kms, lo que no deja de ser poco
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2008, 07:54:26   #14
Woody’88
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 49
Mensajes: 204
Predeterminado Re: consulta a los cherokeros

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
230.000 millas serían 370.000 kms, lo que no deja de ser poco
El mio acaba de llegar a las 280K, (448K km.) y el motor esta standar y tira como loco, eso si sin jeepeo muy extremo, una que otra filtracion de aceite pero nada grave. LOS MOTORES AMERICANOS ESTAN HECHOS PARA DURAR... y el andar de un vehiculo americano... uff nada que decir... " that's priceless"
Woody’88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 19:48:31   #15
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: consulta a los cherokeros

amigos yo me e dado cuenta que estos xj son duros como palo yo tengo 2 una classic 2002 la tengo con un kit tuff country de 3.5 pulgadas las llantas originales y neumatico 275 pero en fin y tengo otro que lo compre pal gato con solo decirles que me salio 3 gambitas una chief del 87 automatica yo la compre para repuesto solamente o con intenciones de vender las partes por que estaba parada hace mas de 10 años y tiene sin mentirles 600.000 kilometros el motor pal dick y la vez que la lleve al cerro tiraba igual que mi classic son jeep hechos para la accion
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 00:48:46   #16
membrillo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 968
Predeterminado Re: consulta a los cherokeros

hola, sabes si todavia esta a la venta, donde pa ir a pegarle uma niradita. o si sabes de otro.....
membrillo
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 10:44:21   #17
Carrilo
Member
Top 500
 
Avatar de Carrilo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapollywood
Edad: 51
Mensajes: 546
Exclamation Re: consulta a los cherokeros

mi humilde opinion es paciencia...........el mio lo compre en 2.5 megas, es del 97 con 130.000 milllas, comprado al Gte de RRHH de una isapre, lo usaba su señora.........impeke..........mucha gente de plaza italia pa'rriba los esta vendiendo por chupadores de bencina, asi que paciencia y mercurio del domingo

slds.
Carrilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 10:46:19   #18
Carrilo
Member
Top 500
 
Avatar de Carrilo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapollywood
Edad: 51
Mensajes: 546
Exclamation Re: consulta a los cherokeros

Cita:
Empezado por cherokeeclassic01 Ver Mensaje
amigos yo me e dado cuenta que estos xj son duros como palo yo tengo 2 una classic 2002 la tengo con un kit tuff country de 3.5 pulgadas las llantas originales y neumatico 275 pero en fin y tengo otro que lo compre pal gato con solo decirles que me salio 3 gambitas una chief del 87 automatica yo la compre para repuesto solamente o con intenciones de vender las partes por que estaba parada hace mas de 10 años y tiene sin mentirles 600.000 kilometros el motor pal dick y la vez que la lleve al cerro tiraba igual que mi classic son jeep hechos para la accion
consurta:

cuanto te costo el kit tuff country? yo acabo de comprar uno.....muy dificil instalar?

slds.
Carrilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 11:21:42   #19
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: consulta a los cherokeros

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
230.000 millas serían 370.000 kms, lo que no deja de ser poco
Lo que hay que fijarse es en que unidad esta el velocimetro, o sea cual es la principal (puede que tenga en km/h y en milla/h) si el principal es km el odometro estaria indicando 230.000 KM y no millas.

El mio es 2000 4.0 Sport automatico y soy el wn mas feliz del mundo, me cambio la vida con el Chero, espacio, confort (aunque igual con el kit esta dureli pero firme), estilo jejejeje, prestaciones 4x4 (ahora puedo tranquilamente hacerlas todas, especialmente yo que soy arenero y es donde mejor se desempeñan los Cheros por su relacion peso potencia), ademas de tener un DD mas que picador e imponenete que en Stgo es un tema igual importante, especialmente cuando quieres doblar a la derecha en una esquina y te topas con una blanca con verde. Mi marcador indica Km y tengo 173.000 y mi motor parece el conejo de Duracell, y dura y dura y dura jejejeje

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 11:22:44   #20
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: consulta a los cherokeros

Cita:
Empezado por membrillo Ver Mensaje
hola, sabes si todavia esta a la venta, donde pa ir a pegarle uma niradita. o si sabes de otro.....
membrillo

Uffff que paso socio, buscando alternativas?????
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:56:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.