Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-02-2007, 21:14:41   #1
Kirby
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Problema de Feroza para pasar a 4x4HI en movimiento

Amigos:
Disculpen que sea majadero en el tema de engranar a 4x4 alta en el jeep Feroza pero insisto, sí se puede pasar a doble tracción HI cuando el móvil está en movimiento. Este vehículo lo tengo desde O kms, y nunca me presentó problemas al respecto, hasta que ya no fué más atendido en la concecionaria Daihatsu; además el propio manual del conductor lo autoriza. Lo que yo pregunto es, ¿Por qué ya no puedo efectuar esa maniobra la de pasar a 4x4 HI en movimiemto desde el momento que fué reemplazado el kit completo de disco de embrague? Insisto antes nunca había sucedido eso, además digo esto porque salí con el mecánico a probar el jeep inmediatamente después que fué efectuado el recambio y se presentó el problema. ¿No habrá ocurrido el error cuando el mecánico tuvo que mover alguna pieza relacionada con el transfer o tal vez los cubos de maza de las ruedas delanteras? eso me pregunto yo.
Espero no molestarlos más con este tema y ojalá aparesca una solución.
Muchas gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2007, 21:28:15   #2
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kirby
Amigos:
Disculpen que sea majadero en el tema de engranar a 4x4 alta en el jeep Feroza pero insisto, sí se puede pasar a doble tracción HI cuando el móvil está en movimiento. Este vehículo lo tengo desde O kms, y nunca me presentó problemas al respecto, hasta que ya no fué más atendido en la concecionaria Daihatsu; además el propio manual del conductor lo autoriza. Lo que yo pregunto es, ¿Por qué ya no puedo efectuar esa maniobra la de pasar a 4x4 HI en movimiemto desde el momento que fué reemplazado el kit completo de disco de embrague? Insisto antes nunca había sucedido eso, además digo esto porque salí con el mecánico a probar el jeep inmediatamente después que fué efectuado el recambio y se presentó el problema. ¿No habrá ocurrido el error cuando el mecánico tuvo que mover alguna pieza relacionada con el transfer o tal vez los cubos de maza de las ruedas delanteras? eso me pregunto yo.
Espero no molestarlos más con este tema y ojalá aparesca una solución.
Muchas gracias.
Me parece que en el otro post que creaste con esta misma consulta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33262) los usuarios que conocen los Feroza ya te respondieron. No es necesario crear un segundo post con la misma pregunta.

Disculpa la sinceridad, pero preguntando dos veces lo mismo no harás que las respuestas sean diferentes.

Suerte.


Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:43:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.