Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-05-2012, 22:12:22   #1
afvaltechniek
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Nissan terrano o.....

Buenas.

Tal como les comente soy nuevo en este foro y en el tema off road.
Tengo una nissan terrano d22 año 2004 japonesa 4x4 full, con 150.000 km nunca cargada ni jeepeada, solo uso de ciudad. Me rinde segun el ultimo control 9,7 km por litro, la camioneta esta bien cuidada, lo unico que le encuentro es un poco incomoda en el puesto del conductor ya que ando con la espalda hecha pebre.
Estoy pensando en cambiarla por otra camio usada, año 2007 en adelante. Mis opciones son.

- Luv dmax
- MAzda bt50
- Ssan yong actyon (por lo comoda que dicen que es, no sufre tanta la espalda)
- Tata xenon, eso si 0km.


Alguien me podria aconsejar, rendimiento, costo de mantenciones, comodidad en la conduccion sobre todo, etc.

Saludos.
afvaltechniek está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 18:05:43   #2
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Nissan terrano o.....

Cita:
Empezado por afvaltechniek Ver Mensaje
Buenas.

Tal como les comente soy nuevo en este foro y en el tema off road.
Tengo una nissan terrano d22 año 2004 japonesa 4x4 full, con 150.000 km nunca cargada ni jeepeada, solo uso de ciudad. Me rinde segun el ultimo control 9,7 km por litro, la camioneta esta bien cuidada, lo unico que le encuentro es un poco incomoda en el puesto del conductor ya que ando con la espalda hecha pebre.
Estoy pensando en cambiarla por otra camio usada, año 2007 en adelante. Mis opciones son.

- Luv dmax
- MAzda bt50
- Ssan yong actyon (por lo comoda que dicen que es, no sufre tanta la espalda)
- Tata xenon, eso si 0km.


Alguien me podria aconsejar, rendimiento, costo de mantenciones, comodidad en la conduccion sobre todo, etc.

Saludos.
Yo te puedo hablar de la dmax diesel 3.0

La diesel y la V6 son "casi" lo mismo , la diferencia es el motor
Probé la V6 y la encontré super rápida, pero me quede con la diesel solo por el rendimiento y el precio de combustible
La Diesel es 3.0 TDI, ABS, aire, alza vidrios y cierre centralizado... Es una camioneta de trabajo, la suspensión no es la mas blanda... Pero funciona muy bien, ya sea en curvas o camino de tierra (ripio o calamina)
Tiene algunos ruidos en los plásticos interior
Los frenos funcionan bastante bien (mejor que otras camionetas del mismo segmento) pero igual les falta un poco... (la Ford frena mucho mejor )
El motor es arto ruidoso y "algo" lento, pero con los vidrios arriba y tomando velocidad no molesta... Lento respecto a otras camionetas, pero si lo pisas fuerte, sorprende bastante. Lo que mas me gusta es el torque, tiene bastante fuerza para remolcar o subir lo que sea con mucha facilidad.
El rendimiento, lo mejor que le pude sacar es 13 km/L, pero mixto me esta dando 11.5 aprox.
Chofer y copiloto super comodos, los asientos de atras

Las otras camionetas las he probado, pero no lo suficiente como para realizar un comentario correcto.

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:17:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.