Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-01-2009, 21:19:43   #1
Tirzo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Tirzo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 43
Mensajes: 11
Unhappy Problemas Vitara JX

Hola tengo un vitara 97 y tengo un problema que cuando derepente el motor se baja en revoluciones y se apaga y ademas se prende la luz de check engine y tiene un sonido como un click cada vez que se baja en revoluciones y ese sonido creo que proviene de la bateria. realice limpieza de inyectores cambio de filtro de bencina pero el problema persiste me an dicho que el problema es de el sensor de temperatura de agua y el de aire lo que puede estar provocando el problema pero no se si seran esos los sintomas que comento. ojala que aya sido claro en la descripcion del problema para ver si tengo ayuda de ustedes gracias
Tirzo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2009, 23:15:54   #2
Devilman
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 49
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Problemas Vitara JX

y haz verificado los filtros de aire, bencina, las bujias .. afinamiento en general
Devilman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2009, 23:29:56   #3
Tirzo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Tirzo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 43
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Problemas Vitara JX

el problema es que las revoluciones del vitara derepente estan mas bajas de lo normal llegando a menos de 1000 rpm/m pero no es siempre solo de vez en cuando y cada vez que pasa, a una velocidad baja el motor se detiene y empieza a tiritar y se enciende la luz Check engine y tengo que acelerarlo para que no se detenga pero el problema persiste. otro problema que va de la mano con lo anterior es que cada vez que se baja en revoluciones se siente un sonido como un click cada ver que acelero el motor cuando esta bajo en revoluciones y cuando por primera vez enciendo la luz. para hacer sonar el click es cuando el auto esta detenido y lo acelero sobre las 5000 revoluciones y dejo de acelerar y cuando baja a las 1000 rpm se siente ese sonido. me dijieron que el problema podria ser el sensor de temperatura de aire o el sensor de tmperatura de agua

Última edición por Tirzo fecha: 27-01-2009 a las 09:56:41
Tirzo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 10:16:15   #4
Tirzo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Tirzo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 43
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Problemas Vitara JX

cri.....cri.....cri....cri.....cri....cri.....
Tirzo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 11:09:55   #5
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Cool Re: Problemas Vitara JX

Cita:
Empezado por Tirzo Ver Mensaje
Hola tengo un vitara 97 y tengo un problema que cuando derepente el motor se baja en revoluciones y se apaga y ademas se prende la luz de check engine y tiene un sonido como un click cada vez que se baja en revoluciones y ese sonido creo que proviene de la bateria. realice limpieza de inyectores cambio de filtro de bencina pero el problema persiste me an dicho que el problema es de el sensor de temperatura de agua y el de aire lo que puede estar provocando el problema pero no se si seran esos los sintomas que comento. ojala que aya sido claro en la descripcion del problema para ver si tengo ayuda de ustedes gracias
hola viejito primero hay que revisar que tanta presión esta mandando la bomba de bencina por que puede ser que ya este muriendo lo otro es revisar el cuerpo de aceleración ..... una pregunta esto te pasa con el auto caliente o frió??? ....2)pasa a veces esa falla o siempre?

saludos y suerte
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 11:20:47   #6
Tirzo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Tirzo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 43
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Problemas Vitara JX

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
hola viejito primero hay que revisar que tanta presión esta mandando la bomba de bencina por que puede ser que ya este muriendo lo otro es revisar el cuerpo de aceleración ..... una pregunta esto te pasa con el auto caliente o frió??? ....2)pasa a veces esa falla o siempre?

saludos y suerte
la bomba de bencina la cambien hace como 2 meses debido a que murio... revisar el cuerpo de aceleracion de que forma..... de las dos formas en frio y en caliente lo otro el auto partia al toke ahora le cuesta tomar las revoluciones cuando esta frio
Tirzo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 11:36:49   #7
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas Vitara JX

Cita:
Empezado por Tirzo Ver Mensaje
el problema es que las revoluciones del vitara derepente estan mas bajas de lo normal llegando a menos de 1000 rpm/m pero no es siempre solo de vez en cuando y cada vez que pasa, a una velocidad baja el motor se detiene y empieza a tiritar y se enciende la luz Check engine y tengo que acelerarlo para que no se detenga pero el problema persiste. otro problema que va de la mano con lo anterior es que cada vez que se baja en revoluciones se siente un sonido como un click cada ver que acelero el motor cuando esta bajo en revoluciones y cuando por primera vez enciendo la luz. para hacer sonar el click es cuando el auto esta detenido y lo acelero sobre las 5000 revoluciones y dejo de acelerar y cuando baja a las 1000 rpm se siente ese sonido. me dijieron que el problema podria ser el sensor de temperatura de aire o el sensor de tmperatura de agua

pero si te esta prendiendo el check engine, por que simplemente no lo llevas a que te lo escaneen y sales de una de la duda, o en el peor caso, descartas una pila de posibles causas y acotas el problema?, sino vas a estar al achunte probando esto y aquello.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 12:08:30   #8
Tirzo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Tirzo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 43
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Problemas Vitara JX

sensor de temperatura de aire o el sensor de tmperatura de agua y esto no tiene nada q ver???
Tirzo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 13:28:41   #9
Pacer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 890
Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas Vitara JX

Los cables de bujía hace cuanto que no los cambias?
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 20:19:49   #10
francisco zavala
Junior Member
Newbie
 
Avatar de francisco zavala
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 57
Predeterminado Re: Problemas Vitara JX

Hola,yo tuve un problema muy parecido al tuyo y que no hice,pero al final eran las bujias que estaban fallando.eso que eran nuevas,cuando se calentaba er peor no se podia andar en el vitara,tanto era que esas bujias las probe en otro auto y comensaron los mismos poblemas,debieras cambiarlas y probar.
francisco zavala está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:03:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.