Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2009, 14:22:06   #1
Ferozo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ferozo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Ferozo a través de MSN
Predeterminado Espejos laterales de Cherokee...y ampolletas de mayor voltaje

Estimados colegas,

Les quería consultar respecto de los espejos laterales para Cherokee. Tengo el modelo antiguo, año 89, y ambos espejos (con regulación manual desde el interior) ya no dan más. El mecanismo interno está totalmente vencido y no se pueden regular de ninguna forma. Lógicamente y en tiempo de crisis quisiera saber si alguien tiene un dato como para repararlos (si es posible), comprarlos de segunda mano sino, o comprarlos nuevos como última opción.


Respecto de los faroles y ampolletas, les quería también preguntar donde puedo comprar ampolletas (H4) de mayor voltaje. Tuve una mala experiencia con las ampolletas IPF, me duraron 9 meses las dos. Después de esa experiencia y el precio pagado por ampolleta creo que unas de buena potencia pero de otra marca podría ser.

Ojalá alguien tenga un buen dato....
Salu2
Ferozo
Ferozo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 22:02:59   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Espejos laterales de Cherokee...y ampolletas de mayor voltaje

Cita:
Empezado por Ferozo Ver Mensaje
Estimados colegas,

Les quería consultar respecto de los espejos laterales para Cherokee. Tengo el modelo antiguo, año 89, y ambos espejos (con regulación manual desde el interior) ya no dan más. El mecanismo interno está totalmente vencido y no se pueden regular de ninguna forma. Lógicamente y en tiempo de crisis quisiera saber si alguien tiene un dato como para repararlos (si es posible), comprarlos de segunda mano sino, o comprarlos nuevos como última opción.


Respecto de los faroles y ampolletas, les quería también preguntar donde puedo comprar ampolletas (H4) de mayor voltaje. Tuve una mala experiencia con las ampolletas IPF, me duraron 9 meses las dos. Después de esa experiencia y el precio pagado por ampolleta creo que unas de buena potencia pero de otra marca podría ser.

Ojalá alguien tenga un buen dato....
Salu2
Ferozo
ingresa a www.cherokeeowners.cl y podrás encontrar mas información sobre jeep cherokee

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 13:29:50   #3
Ferozo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ferozo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Ferozo a través de MSN
Predeterminado Re: Espejos laterales de Cherokee...y ampolletas de mayor voltaje

Gracias por el dato, acabo de inscribirme y reperit el mensaje para ver si alguien me puede ayudar. A ver que resulta, es bien básico lo que necesito, pero aún así necesito información
Salu2
Ferozo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:07:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.