Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-06-2011, 17:14:21   #2361
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Bueno, ayer me lo entregaron de los escapes...nada que decir de Valenzuela, 10 puntos.
Interpretaron perfecto lo que quería, buenas soldaduras con TIG, buenos soportes.
Las líneas son una obra de arte....salió un poco más caro de lo que tenía pensado, pero fue porque pedí que se hiciera todo con codos (12 en total), lo que permite dejar un trabajo mucho mejor estéticamente, ya que no hay tubos aplastados y se puede jugar más con la formas (por radio de giro del codo).
Con respecto al sonido, me encantó. La combinación de catalíticos y tarros más grandes, me permitió lograr justo lo que quería...un sonido profundo pero a la vez muy silencioso...es muy similar al sonido de los JK Hemi 6.1 con escape Magnaflow.
Luego subo fotos.

Mientras tanto......en lo que es "decoración Vintage", hoy me llegó el "Water Bucket", que no es más que un "balde" de lona que usaban en la guerra para sacar agua.
También me llegaron los bolsos tipo "Mussette", que son los que van colgando por los costados; originalmente de la estructura de toldo, en este caso de la jaula. No los he instalado porque aun está con capota.
Imágenes Adjuntas
  
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2011, 19:06:26   #2362
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Bueno, ayer me lo entregaron de los escapes...nada que decir de Valenzuela, 10 puntos.
Interpretaron perfecto lo que quería, buenas soldaduras con TIG, buenos soportes.
Las líneas son una obra de arte....salió un poco más caro de lo que tenía pensado, pero fue porque pedí que se hiciera todo con codos (12 en total), lo que permite dejar un trabajo mucho mejor estéticamente, ya que no hay tubos aplastados y se puede jugar más con la formas (por radio de giro del codo).
Con respecto al sonido, me encantó. La combinación de catalíticos y tarros más grandes, me permitió lograr justo lo que quería...un sonido profundo pero a la vez muy silencioso...es muy similar al sonido de los JK Hemi 6.1 con escape Magnaflow.
Luego subo fotos.

Mientras tanto......en lo que es "decoración Vintage", hoy me llegó el "Water Bucket", que no es más que un "balde" de lona que usaban en la guerra para sacar agua.
También me llegaron los bolsos tipo "Mussette", que son los que van colgando por los costados; originalmente de la estructura de toldo, en este caso de la jaula. No los he instalado porque aun está con capota.
vas al 60¡?¡
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2011, 19:21:57   #2363
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
vas al 60¡?¡
Siiiiiiiiiiiii....N.......60 veces tiré la talla que me iba a echar al pollo justo para mi cumpleaños (40 años) y 60 veces me mandaron a la CTM
Pato Ríos sabe que estoy de cumpleaños el 25/6...lo hace a propósito por susto....
No queda más que pensar en ir al 48hrs.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2011, 20:00:11   #2364
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Vamos bien.....
Que rico quedó el escape ... por fin una empresa de escapes que se puso las pilas.
Tai muy apretao' pa las fotos po Seba!! Habrá que imaginarse el 70% del Skid Plate que no alcanzó a salir.-
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2011, 21:03:29   #2365
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Siiiiiiiiiiiii....N.......60 veces tiré la talla que me iba a echar al pollo justo para mi cumpleaños (40 años) y 60 veces me mandaron a la CTM
Pato Ríos sabe que estoy de cumpleaños el 25/6...lo hace a propósito por susto....
No queda más que pensar en ir al 48hrs.
Por fin reconoces la realidad..... que cuando la Luz dice no es NOOOOO , lo lamento, tanto trabajo estar listo y no poder ir , sentido pésame

Paselo bien compadrito en su cumple, yo sin TLC , tú sabes , habrá que celebrar el Sn Guillermo no queda de otra



Un abrazo

Guille....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2011, 21:08:31   #2366
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por Guille 4x4 Ver Mensaje
Por fin reconoces la realidad..... que cuando la Luz dice no es NOOOOO , lo lamento, tanto trabajo estar listo y no poder ir , sentido pésame

Paselo bien compadrito en su cumple, yo sin TLC , tú sabes , habrá que celebrar el Sn Guillermo no queda de otra



Un abrazo

Guille....
Flaco sapo !
Así es la vida del hombre casado...pero bueno....al menos me voy a Santo Domingo con todos los juguetes.....ahí podré hacer mi propio 60hrs en el embudo

Gracias por le saludo...y ponte las pilitas con ese Toy para que vayamos a Copiapo a probar junto con Peter.
Un abrazo
SV
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2011, 21:19:47   #2367
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Que rico quedó el escape ... por fin una empresa de escapes que se puso las pilas.
Tai muy apretao' pa las fotos po Seba!! Habrá que imaginarse el 70% del Skid Plate que no alcanzó a salir.-
Mañana pics como la gente...con la cámara, no el teléfono.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2011, 22:16:08   #2368
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Flaco sapo !
Así es la vida del hombre casado...pero bueno....al menos me voy a Santo Domingo con todos los juguetes.....ahí podré hacer mi propio 60hrs en el embudo
Gracias por le saludo...y ponte las pilitas con ese Toy para que vayamos a Copiapo a probar junto con Peter.
Un abrazo
SV
jajajaja ese enbudo del yali me recuerda los jeepeos ahi cn los chiletrack de san antonio.. año 2000 maoma...

que pases un feliz cumple junto a la familia

saludos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2011, 22:17:31   #2369
F.B.I
Member
Top 500
 
Avatar de F.B.I
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 31
Mensajes: 551
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Mañana pics como la gente...con la cámara, no el teléfono.
Y el correspondiente video ?
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2011, 22:38:30   #2370
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por F.B.I Ver Mensaje
Y el correspondiente video ?
Lo filmé, pero quedó tan callado que no se escucha ná
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:05:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.