Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-02-2009, 17:45:33   #21
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Otra consulta, alguién sabe de donde puedo sacar unos tambores de frenos delanteros para el lj, no he podido conseguir por ninguna parte, se agradece cualquier dato, saludos.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 10:44:37   #22
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Otra consulta, alguién sabe de donde puedo sacar unos tambores de frenos delanteros para el lj, no he podido conseguir por ninguna parte, se agradece cualquier dato, saludos.
vale callampa ese sistema, instala discos y cubos
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 11:00:26   #23
GUIDO GUTIERREZ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: HUALQUI
Mensajes: 428
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Otra consulta, alguién sabe de donde puedo sacar unos tambores de frenos delanteros para el lj, no he podido conseguir por ninguna parte, se agradece cualquier dato, saludos.
como dice siNeFX vale callampa ese sistema es mejor poner discos y cubos, pero si quieres tambores yo tengo dos delanteros en buen estado si los quieres me llamas te los vendo baratitos.

saludos Guido
cel: 95754767
GUIDO GUTIERREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2009, 00:13:39   #24
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Nuevamente hola amigos, tengo una gran incertidumbre. Resulta que me pasa lo siguiente:

La bobina que tenia el jeep (con resistencia exterior ) se calentaba, la resistencia estaba rota.
Le compré una bobina con resistencia incorporada, para encendido con platinos. Esta también se calentaba y el jeep durisimo para partir, aún estando fria la bobina, de hecho de un día para otro no partio mas con la bobina, pense en que venía fallada y compré otra.
Fui a Menece y Díaz donde venden los repuestos suzuki en Valpo y pedí una bobina para el modelo del jeep. Me dieron una bobina con resistencia exterior, una bobina barata, pero me dijo que esa era la que venden siempre y ocupan los furgones suzuki y andan sin problemas, asi que la compré.
La instale y el jeep no parte.

Bueno, menos mal había guardado la primera bobina, le puse la resistencia nueva y 3 pataditas al acelerador y parte como cañon!

NO ENTIENDO NADA!!! no se calienta y funciona impeque, que podrá haber pasado????

De antemano saludos a todos!
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2009, 09:56:42   #25
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Nuevamente hola amigos, tengo una gran incertidumbre. Resulta que me pasa lo siguiente:

La bobina que tenia el jeep (con resistencia exterior ) se calentaba, la resistencia estaba rota.
Le compré una bobina con resistencia incorporada, para encendido con platinos. Esta también se calentaba y el jeep durisimo para partir, aún estando fria la bobina, de hecho de un día para otro no partio mas con la bobina, pense en que venía fallada y compré otra.
Fui a Menece y Díaz donde venden los repuestos suzuki en Valpo y pedí una bobina para el modelo del jeep. Me dieron una bobina con resistencia exterior, una bobina barata, pero me dijo que esa era la que venden siempre y ocupan los furgones suzuki y andan sin problemas, asi que la compré.
La instale y el jeep no parte.

Bueno, menos mal había guardado la primera bobina, le puse la resistencia nueva y 3 pataditas al acelerador y parte como cañon!

NO ENTIENDO NADA!!! no se calienta y funciona impeque, que podrá haber pasado????

De antemano saludos a todos!
Cumpa, yo tengo la misma bobina con resistencia externa, y cero drama. Claro que una vez quede en panna toda una mañana y en plena montaña por que el dia anterior habia cambiado la resistencia por una nueva y esta resistencia nueva trae un cable el cual une uno de los extremos con el (+) y el otro extremo con la chapa de contacto, el cuento es que este cable que va incorporado en la resistencia estaba cortado en su interior y es tan chico e insignificante que lo pase por alto cada vez que revisaba los contactos, jeje, a varios nos comio esta panita.

Ojo que tu drama solo debe ser problemas de conexion nada mas
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2009, 22:39:10   #26
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Hola nuevamente, tengo una consulta para variar jajaja, bueno aquí va:

Dónde me consigo la piola del velocimetro del LJ80. Nueva imposible!!! he consultado en todos lados, hasta en suzuval!!
O cómo la puedo mandar a hacer si no tengo nada de nada, nunca estubo la piola, no creo que me saquen partes por velocidad jajaja, pero nunca se sabe ya que al parecer está medio corredor jajaja.

Algún consejo, ayuda, dato, todo se agradece.

Lo otro, tengo un parachoque que estaba en un suzuki long body que tube, es de fierro y trasero, es bien gruesesito, si alguién lo quiere se lo regalo (solo retiro a domicilio ), ya y si tb quiere una foto se la mando jajaja, bueno eso, saludos a todos.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2009, 23:50:29   #27
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola nuevamente, tengo una consulta para variar jajaja, bueno aquí va:

Dónde me consigo la piola del velocimetro del LJ80. Nueva imposible!!! he consultado en todos lados, hasta en suzuval!!
O cómo la puedo mandar a hacer si no tengo nada de nada, nunca estubo la piola, no creo que me saquen partes por velocidad jajaja, pero nunca se sabe ya que al parecer está medio corredor jajaja.

Algún consejo, ayuda, dato, todo se agradece.

Lo otro, tengo un parachoque que estaba en un suzuki long body que tube, es de fierro y trasero, es bien gruesesito, si alguién lo quiere se lo regalo (solo retiro a domicilio ), ya y si tb quiere una foto se la mando jajaja, bueno eso, saludos a todos.
mmmmmmm yo una vez igual la busque por todos lados y no la encontre. Lo que hice fue adaptar una de 408, pero duro super poco (unos 2000kms), asi que ahi quedo colgando hasta el dia de hoy.

Si quieres puedes probar en una de esas te queda mejor, por mi parte nose cual puede haber sido el error pa que durara tan poco

sl2

Gonzalo
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 09:03:18   #28
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Nuevamente hola amigos, tengo una gran incertidumbre. Resulta que me pasa lo siguiente:

La bobina que tenia el jeep (con resistencia exterior ) se calentaba, la resistencia estaba rota.
Le compré una bobina con resistencia incorporada, para encendido con platinos. Esta también se calentaba y el jeep durisimo para partir, aún estando fria la bobina, de hecho de un día para otro no partio mas con la bobina, pense en que venía fallada y compré otra.
Fui a Menece y Díaz donde venden los repuestos suzuki en Valpo y pedí una bobina para el modelo del jeep. Me dieron una bobina con resistencia exterior, una bobina barata, pero me dijo que esa era la que venden siempre y ocupan los furgones suzuki y andan sin problemas, asi que la compré.
La instale y el jeep no parte.

Bueno, menos mal había guardado la primera bobina, le puse la resistencia nueva y 3 pataditas al acelerador y parte como cañon!

NO ENTIENDO NADA!!! no se calienta y funciona impeque, que podrá haber pasado????

De antemano saludos a todos!


si aun tienes problemas de partida con la bobina..
puedes usar un diodo de partida entre la bobina y el motor e partida,
que lo que hace es puentear la bobina dejandola sin resistencia mientras el motor de partida este girando..
mi lf20 y lj80 parten al toque asi.
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 19:05:20   #29
manicho
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 49
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

si esta bueno el motor no deberias tener problemas yo ajuste mi lj 80 y facil llego a los 110 pero se nota revolucionado el motor si lo corres a 80 no tendras problemas eh viajado se la serena a pisco elqui sin problemas, pero si deseas mejorarlo colocale un y el distribuidor con avanca del furgon st 90 lo q si hay q desarmar el engranaje del distribuidor y darlo vuelta ya que la salida del leva en dnd se conecta corre al reves. y facil alcansas los 120 y mas economico en carretera y menos revolucionado
manicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 19:26:53   #30
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por manicho Ver Mensaje
si esta bueno el motor no deberias tener problemas yo ajuste mi lj 80 y facil llego a los 110 pero se nota revolucionado el motor si lo corres a 80 no tendras problemas eh viajado se la serena a pisco elqui sin problemas, pero si deseas mejorarlo colocale un y el distribuidor con avanca del furgon st 90 lo q si hay q desarmar el engranaje del distribuidor y darlo vuelta ya que la salida del leva en dnd se conecta corre al reves. y facil alcansas los 120 y mas economico en carretera y menos revolucionado
chucha, parace que mi lj es el unico que anda lento, por que el mio casi se va partiendo a los 70 km/hr, y mas encima a esa velocidad se traga la bencina, mmmmm, toy medio cachuo... pucha si diera 80 km/hr sin exigirlo mucho, estaria maravillado con esta maquina, lo lenteja que es el mio es lo unico que me desiluciona de esta maquina. a los mas entedidos de esta materia, si hay algun chiri o algo que no alla revisado de esta maquina, o tambien algo con el avance del distribuidor, pucha que me pegue un aventon, jeje.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.