Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-07-2009, 21:40:06   #41
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: ahorradores de combustible

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
hay un factor que se llama sicologico, y ahunque digan un par de personas que funcionan esos imancitos, despues de las pruebas de laboratorio, banco de prueba y en terreno, no me convencen de nada.
como dato en una oportunidad un amigo decia que cada dia su auto andaba mejor con esos imanes, pero un dia se los sacamos y el vehiculo seguia mejorando, asi que no creo en esas cosas.






Totalmente de acuerdo, sin ir mas lejos; cuantos creen que por ponerle flamas y un aleron van mas rapido???

Pero algo debe de haber, pues si fuese 100% ineficiente, ya estarian fuera del mercado por publicidad engañosa, sobretodo en USA (son bien fregados con eso).

Ojo que no dudo de las pruebas de laboratorio, pero se pueden aplicar los resultados a todos los tipos de imanes del mercado???
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 10:27:34   #42
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado Re: ahorradores de combustible

yo creo que el tema de economía.....sin desmerecer los imanes va mas por un buen afinamiento.....eso te entregara buena potencia y economía...tanto como los imanes en la misma proporción.....por lo escuchado una alternativa son las bujías de iridion....en altas rpm son casi lo mismo y mejor que las convencionales.... pero en baja rpm y partida en frio es mucha la diferencia....que cuando mas combustible el motor gasta en bajas RPM

yo me animo por las bujias...y no gastar en los imanes....
es mi humilde opinión..
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2009, 19:56:14   #43
Juanpa
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Juanpa
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 95
Predeterminado Re: ahorradores de combustible

Cita:
Empezado por mikeknuckey Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, sin ir mas lejos; cuantos creen que por ponerle flamas y un aleron van mas rapido???

Pero algo debe de haber, pues si fuese 100% ineficiente, ya estarian fuera del mercado por publicidad engañosa, sobretodo en USA (son bien fregados con eso).

Ojo que no dudo de las pruebas de laboratorio, pero se pueden aplicar los resultados a todos los tipos de imanes del mercado???
...y por último, si los imanes ordenan los octanos ramificados vendrían de serie, y además me tinca que al pulverizarse la bencina se desordenarán nuevamente
Juanpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2009, 23:20:55   #44
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: ahorradores de combustible

en lo personal hubo un tiempo que probé todas esas cosas y honestamente solo me funcionó uno ....es el PowerJet, cuando tenía el vitara standard me llegó a dar 14kl/lt... los imanes, turbinas y mas weitas NO FUNCIONAN!!!

Eso sí, lo que dice el Christian es pura verdad.... yo en el vitara pasaba super preocupado de el gap de la bujias, limliar cuerpo de inyeccion... etc....

mas que los ahorradores hay que tener en buen estado el afinamiento del auto y lo otro es la forma en que uno maneja.....
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2009, 10:05:04   #45
ReN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 446
Predeterminado Re: ahorradores de combustible

Exacto, me sumo a los comentarios. Siempre bien afinadito el vicho.

Saludos!

(y si pisteas como un campeón, no esperes un buen rendimiento)
ReN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo instalar un regulador de combustible en un carburador? Coipo4x4 General 4WD 15 22-10-2005 22:26:30
Seguridad y Combustible Eduardo Silva General 0 08-03-2005 10:51:02
Seguridad y Combustible Eduardo Silva General 0 08-03-2005 10:46:25
ahorradores de combustible, sirven? dcastaneda General 4WD 5 06-03-2005 01:32:29
Recarga de combustible para Atacama en ATV JDNissan General ATV / UTV 12 30-01-2004 13:00:20


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:48:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.