Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-01-2004, 18:31:00   #1
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Diferenciales de Rocky en un Samurai

Hola , que tal, les queria hacer unas consultas , ya que se ve que son muy maestros para todo el tema modificaciones, mira yo estoy empesando con un samurai 95 que me compre hace poco, ya tiene la jaula,y pisaderas laterales, yo mismo le hice un Spoa , le modifique la direccion con el triangulo, le puse la barra tensora en el diferencial trasero, le cambie los amortiguadores por unos mucho mas largos, y espero seguir de apoco, bueno, el tema es que en una jugarreta, pero que no fue para nada extrema ni nada le doble el diferencial trasero y harto, asi que quiero saber como le andarian unos de Rocky, ya que quiero ponerle la caja 4.16 , y no se la relacion de coronas de estos diferenciales. y no quiero tener que cambiar las llantas
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2004, 20:16:27   #2
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Re: Diferenciales de Rocky en un Samurai

A otra cosa, no se podria poner en un samurai el motor y caja de un vitara, y mas atras la transfer del samurai, ya que creo que la de vitara viene todo junto, y asi te queda con dos cajas, y puedes reducir un monton, pero el usarla en high no te afectaria ya que la de vitara no reduce nada en alta, asi podrias tener un vehiculo que se mueva bien en la carretera, y a la vez que redusca bastante cuando lo necesitas, que opinan, en una de esas estoy puro dando la hora, jajaja, gracias.
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2004, 20:30:53   #3
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado Re: Diferenciales de Rocky en un Samurai

Cita:
Empezado por Mario Zamora
A otra cosa, no se podria poner en un samurai el motor y caja de un vitara, y mas atras la transfer del samurai, ya que creo que la de vitara viene todo junto, y asi te queda con dos cajas, y puedes reducir un monton, pero el usarla en high no te afectaria ya que la de vitara no reduce nada en alta, asi podrias tener un vehiculo que se mueva bien en la carretera, y a la vez que redusca bastante cuando lo necesitas, que opinan, en una de esas estoy puro dando la hora, jajaja, gracias.
casi todo se puede ... pero OJO que el samuka tiene las cabezas de chancho al lado de copiloto ... el vitara no ...

lo mas complicado es lo corto del samuka y la ya mentionada problematica de interferencia de los cardanes con no-sè-que ...

creo que el gonzalo bravo esta inventando algo parecido, es una caja que reemplaza el cardan-corto del samuka

sl2
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2004, 21:16:19   #4
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Diferenciales de Rocky en un Samurai

hola mario
creo que lo mejor que puedes hacer es simplemente construir la 4:16, y buscar la manera de reforzar tus yugos actuales, o cambiarlos por yugos toyota hilux, que son más resistentes, y su valor agregado entre tantos es que tienen coronas 4.88 vs. 3.7 de tu samuka, por lo que podrías mover neumas mas grandes como 33 o 35
por otro lado los rocky si son resistentes pero no puedes encontrar bloqueos, solo los lsd que traen de fabrica= :?
y por ultimo sobre tu idea de poner caja vitara tendrías que entrar a picar con mucho, torpedo, soporte de caja, flanche entre caja-motor, volante, sercha, disco,prensa, etc.
y pa que hablar de la carcaza de la transfer vitara
es pa volverse mono, cortando eje central, haciendo piezas, tapas, soldando aluminio, etc, etc.
además agrega que tu samu es RELATIVAMENTE CORTO
por lo que la union de transmisión de ambas cajas es critica, sinop busca en el cuoteo de doble transfer para samurai

creo que pa llegar a ese estado debes pasar varios itemes de conocimiento y de andar probar romper etc.

en resumen 4:16 y refuerzo, y na de andar saltando como loco,
pa eso estan las motos.
s.o.s
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2004, 07:56:11   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Usa el BUSCAR por; Thorax, Baleno, Toyota 8", etc
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2004, 08:35:24   #6
JUP
Member
Top 500
 
Avatar de JUP
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Los Angeles, 8ª región
Edad: 46
Mensajes: 565
Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Usa el BUSCAR por; Thorax, Baleno, Toyota 8", etc
Mario.

mira mi jeep se va al taller entra la proxima semana o a la subsiguiente, de ahi te cuento como quedo.
mis transformaciones seran mas o menos esas.

Yugos rocky pero con corona LF20 (4.7 si no me equivoco) Lo que pasa es que estos son bastantes firmes, son mas anchos. y mas economicos a la vez, quedan al mismo lado la entrada del piñones de ataque.
Spoa
Cambio de paquetes de resorte, adelante pongo el tracero mio y atras uno de Hilux o parecido.
Neumatico 33
Beadlock con llantas de 8"
y otras cosillas mas..
Un bloqueo pa estos yugos made in busquillas.com,,, tengo confianza que va a resultar..

Todo esto diseñado, confeciondo,y armado por mi amigo de ATX 4X4.

saluodos
JUP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diferenciales Rocky Diesel Pancho Ibarra Venden - Partes y accesorios para 4X4 25 24-04-2006 19:49:55
Vendo diferenciales Suzuki Samurai 95´ Rodrigo Pais Venden - Partes y accesorios para 4X4 6 22-03-2006 17:07:27
compro diferenciales rocky samurai xxx Compran 4 17-02-2006 14:28:47
Diferenciales Completos Samurai CHINO GONZALEZ Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 02-01-2006 10:08:32
samurai v6 diferenciales dana 44 MFP General 4WD 4 18-08-2004 00:13:23


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.