Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-05-2006, 20:46:22   #51
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pequeño mocosillo
seria genial que participaran 15 atv y todas al mismo tiempo, pero tambien puede ser que las dos magas se dividad en cilindadras pero bueno esa es decision de ZT, asique a la espera de la nueva fecha.....saludos
es que si se divide por cilindrada con suerte las 200-350 podrian competir entre ellas siendo 3 o 4 motos casi todas 2 tiempos, el resto serian 4 tiempos de 300 pa'rriba y de ahi las grandotas que serian las 660 o esa onda. osea entre cada categoria estaria "listos" entre comillas los lugares cachai?

Basicamente la idea que haria mas peleada la cosa y con mas espectaculo seria tirar a todos los expertos en una misma manga sin importar cilindrada ni equipo, y creeme que si la pista esta BIEN diseñada, cosa de beneficiar al buen piloto y no a la maquina, se van a encontrar con muchas sorpresas (he visto blasters ganarle a motos cototas).

esop, slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 21:03:44   #52
pequeño mocosillo
Member
Top 500
 
Avatar de pequeño mocosillo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Las condes
Edad: 34
Mensajes: 780
Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

x ejemplo en parque hoggins q ganamos en las blaster....

en todo caso hay q reconocer q la cilindrada influye bastante pero si es una pista trabada de mucha muñeca en ese caso me gustaria correr contra gente mas avanzada pero si es una pista rapida una blaster no tiene nada que hacer contra las otras atv....



saludos
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 22:44:41   #53
salazarJrATV
Guest
 
Mensajes: n/a
Talking

Muy buena idea karlitros... yo conosco algunos amigos que corren en atv..
por mi parte correria en novatos ...no tengo mucha experiencias en correr por lo que me gustaria participar en esa categoria... ademas que va a ser mi warrior entre tantas motos grandes ...jejejej
pero yo tratare de ver si quieren venir a correr les aviso
saludos.
Guillermo Salazar Jr.
  Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2006, 00:35:34   #54
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por salazarJrATV
Muy buena idea karlitros... yo conosco algunos amigos que corren en atv..
por mi parte correria en novatos ...no tengo mucha experiencias en correr por lo que me gustaria participar en esa categoria... ademas que va a ser mi warrior entre tantas motos grandes ...jejejej
pero yo tratare de ver si quieren venir a correr les aviso
saludos.
Guillermo Salazar Jr.
hola compadrito, no es por nada pero sinceramente creo que estas en un buen nivel por lo hablado, por lo visto, por las fotos enviadas y por la misma practica que uno lleva regularmente, tirate a la piscina en la categoria grande, creeme yo voy a correr con una moto similar a la tuya, la idea es probar a los buenos pilotos y poder ir avanzando con la tecnica.

Bueno yo todo esto lo digo muy externamente falta que los pilotos hablemos con ZT y demos a conocer nuestras apreciaciones y puntos de vista.

Ah y por ultimo, trata de llevar la mayor cantidad de pilotos que puedas, pues todos sabemos que el mundo de las ATV es chico y no siempre llegan las noticias de las carreras y campeonatos, tratemos de promover esto..

slds
CPH
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2006, 20:24:25   #55
salazarJrATV
Guest
 
Mensajes: n/a
Talking

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
hola compadrito, no es por nada pero sinceramente creo que estas en un buen nivel por lo hablado, por lo visto, por las fotos enviadas y por la misma practica que uno lleva regularmente, tirate a la piscina en la categoria grande, creeme yo voy a correr con una moto similar a la tuya, la idea es probar a los buenos pilotos y poder ir avanzando con la tecnica.

Bueno yo todo esto lo digo muy externamente falta que los pilotos hablemos con ZT y demos a conocer nuestras apreciaciones y puntos de vista.

Ah y por ultimo, trata de llevar la mayor cantidad de pilotos que puedas, pues todos sabemos que el mundo de las ATV es chico y no siempre llegan las noticias de las carreras y campeonatos, tratemos de promover esto..

slds
CPH
gracias ahi tratare de llevar mas pilotos...por mi parte lo pensare en que categoria corro...una pequeña pregunta???? que atv tienes????
saludos
Guillermo Salazar jr. :razz: :razz:
  Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2006, 11:59:37   #56
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por salazarJrATV
gracias ahi tratare de llevar mas pilotos...por mi parte lo pensare en que categoria corro...una pequeña pregunta???? que atv tienes????
saludos
Guillermo Salazar jr. :razz: :razz:
eso se mantiene en secreto solo hasta el dia de la pista :razz: :razz: :razz: en todo caso es bastante normal el bicho, nada del otro mundo, y de hecho, jamaz va a tener la aceleracion ni salida ni violencia de mi ex banshee...
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2006, 22:01:44   #57
salazarJrATV
Guest
 
Mensajes: n/a
Talking preparandome!!!!!

Al ver como estan los animos en las demas competencias ZT los animos estan preparados y listos para la fecha...

karlitrozz tu atv es una honda 400 sportrax 2T?????
una ves vi una roja en internet muy filete se ve que es weena maquina...
espero que corramos para la fecha...caundo es???
sl2.
ZONA TUERCA muy buen trabajo el que hacen en las demas competencias felicitaciones...
Guillermo Salazar Jr. :razz: :razz:
  Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2006, 23:20:20   #58
pequeño mocosillo
Member
Top 500
 
Avatar de pequeño mocosillo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Las condes
Edad: 34
Mensajes: 780
Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

jajajajaja parece q t kcharon karlitroz o no¿?
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 00:16:25   #59
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pequeño mocosillo
jajajajaja parece q t kcharon karlitroz o no¿?
uff me anduvieron cachando por la firma jajaja, pero la puse porque tenia en secreto la cosa solo hasta que quedara finiquitado el negocio, pero ya es legalmente mia jejeje :razz: toy mas feliz, mas rato abro un thread con las especificaciones de la moto, quiero puro andarrrr aun no me acostumbro asi que lo mas probable es que pa la proxima fecha no ande ni pa'tras jajajaja la moto es muuuuy distinta. Bueno para que hablar mas, en unos minutos mas hago un thread sobre la motito :smile:

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 21:38:54   #60
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno hablando de mas competidores,como dije antes sin barro podriamos ser 5 mas mis 3 pequeños,voy a conversar con mis amigos para ver si se entusiasman y les propongo algunas fechas tentativas para ver que pasa, y si corrimos en la pista ancha de los jeep´s podemos largar varios juntos, algunas fotos de mis hijos y amigos haciendo gracias....

Sl2.
Guille.....
;-) ;-) ;-) :razz: :razz: :razz:
Imágenes Adjuntas
        
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gran Final De Zonatuerca 2006!!!!!!!!!! ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 123 03-01-2007 21:43:40
6 de agosto: ATV y Aperrados en ZonaTuerca!!!!! ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 41 09-08-2006 22:46:15
2 de julio: 3ª fecha Campeonato Oficial 4x4 ZonaTuerca... las mejores carreras 4x4 ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 96 15-07-2006 13:17:26
14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca. ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 135 22-05-2006 14:48:47
CAMPEONATO ATV ZONATUERCA KARLITROZ POZO General ATV / UTV 49 26-08-2005 21:23:10


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:10:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.