Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-02-2009, 17:41:59   #21
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Cabañas Margas Ritoque

y q opción queda de cabañas pa ritoque ahora?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2009, 19:55:16   #22
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Cabañas Margas Ritoque

Hagamos una "vaca" como se decía en mis tiempos y abrimos las cabanas Twistedandes.
Broma aparte, lamentablemente hasta el día de hoy la administración no ha vuelto a dar luces (después de que me echaran), pero estoy honestamente sorprendido con la cantidad de respuestas y de post que denuncian lo mismo que yo.
Solo me queda pedirle a Javier Margas como dueno de las cabanas y Yipero que se ponga las pilas y arregle el cuento. Le podra doler, pero creo que mas le doleria perder el negocio con los yiperos. Invito a que me contacte y busquemos una solucion, le tomo mucho tiempo hacerse un nombre y miren lo rapido que se va al tacho de la basura, y solo por no poner la cara y hacer las cosas como se deben.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2009, 20:29:15   #23
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Cabañas Margas Ritoque

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Hagamos una "vaca" como se decía en mis tiempos y abrimos las cabanas Twistedandes.
Broma aparte, lamentablemente hasta el día de hoy la administración no ha vuelto a dar luces (después de que me echaran), pero estoy honestamente sorprendido con la cantidad de respuestas y de post que denuncian lo mismo que yo.
Solo me queda pedirle a Javier Margas como dueno de las cabanas y Yipero que se ponga las pilas y arregle el cuento. Le podra doler, pero creo que mas le doleria perder el negocio con los yiperos. Invito a que me contacte y busquemos una solucion, le tomo mucho tiempo hacerse un nombre y miren lo rapido que se va al tacho de la basura, y solo por no poner la cara y hacer las cosas como se deben.
Salu2
Bueno me sumare... no al reclamo por robo pero yo me quede en esas cabañas el lunes y martes de ese fin de semana... y tambien me extraño que no se podian cerrar las ventanas por lo que tambien pregunte Y ME DIJERON " NO SE PREOCUPE AQUI NO PASA NAAAAA "

Por otro lado ni hablar de hacer un asado .. porque con esos cubiertos de 100 juegos por luka.. se desarmaban con carne molida jajaj mas charcha las cabañas ..

Ahora todo esto tiene una explicacion logica.. esas cabañas fueron armadas con puras cosas de remates en buen o mal estado .... como llegaron.


saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2009, 20:45:24   #24
Pacer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 890
Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: Cabañas Margas Ritoque

En diciembre fuimos a ritoque, se nos hizo tarde con la patrona, quisimos pasar a arrendar algo para dormir, entramos por la arena a las las garzas y a ensueño fuimos dos jeeps, uno sonaba más que la cresta, nos paseamos por todos lados y en ambas cabañas, me aburrí de tocar la puerta de administración y NADIE salió. No pescaron.
Fueramos gente con malas costumbre nos hubiesemos hecho la américa robando y nadie se habría dado cuenta
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2009, 20:45:58   #25
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Cabañas Margas Ritoque

Efectivamente
NAAAA pasa con la seguridad, ni con responder si algo pasa, ni con tratarte como cliente, ni con dar la cara Pregunten a carabineros si "ALLI NO PASA NAAAA!!"
Ya estan chatos de tanta denuncia.
Solo suguiero:
Al que vaya, cuidado!!! Que conste que les adverti!!!!
Salu2

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
Bueno me sumare... no al reclamo por robo pero yo me quede en esas cabañas el lunes y martes de ese fin de semana... y tambien me extraño que no se podian cerrar las ventanas por lo que tambien pregunte Y ME DIJERON " NO SE PREOCUPE AQUI NO PASA NAAAAA "

Por otro lado ni hablar de hacer un asado .. porque con esos cubiertos de 100 juegos por luka.. se desarmaban con carne molida jajaj mas charcha las cabañas ..

Ahora todo esto tiene una explicacion logica.. esas cabañas fueron armadas con puras cosas de remates en buen o mal estado .... como llegaron.


saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2009, 21:15:58   #26
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Cabañas Margas Ritoque

Lo mismo pregunto yo. Hasta ahora -según comenta banana - la opción es hibiscus.

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
y q opción queda de cabañas pa ritoque ahora?
Efectivamente lo de las cosas de remate lo encontre feo, osea, me parece que está bien que uno arme como pueda si lo hace bien, pero no se han dado el trabajo siquiera de sacarale las calcomanias que dicen "remate", cero preocupación. Bueno está, cómo dije yo no tuve mala experiencia, pero esas cosas no me gustaron.

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
(...) Por otro lado ni hablar de hacer un asado .. porque con esos cubiertos de 100 juegos por luka.. se desarmaban con carne molida jajaj mas charcha las cabañas ..

Ahora todo esto tiene una explicacion logica.. esas cabañas fueron armadas con puras cosas de remates en buen o mal estado .... como llegaron.
saludos
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 12:13:28   #27
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Cabañas Margas Ritoque

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
y q opción queda de cabañas pa ritoque ahora?
y? nada de nada?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 12:33:05   #28
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Cabañas Margas Ritoque

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
y q opción queda de cabañas pa ritoque ahora?

Cabañas Mantagua 9-8252141
Cabañas Hibiscus 032-814635
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 14:27:08   #29
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Cabañas Margas Ritoque

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
Cabañas Mantagua 9-8252141
Cabañas Hibiscus 032-814635
buen dato.. quedará anotado en el cel pa cuadno pase por ahi ahora en las vagaciones...

grax MF
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 19:09:03   #30
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Cabañas Margas Ritoque

Vai a ir a jeepear Andres???

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.