Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-03-2013, 21:42:53   #21
Etragu
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

MUY AGRADECIDO PPT!!! A esperar moderación entonces....

Saludos!!!!
Etragu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2013, 21:59:34   #22
Copo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Tengo una Nissan terrano año 2010, una mitsubishi 2013, una Chevrolet Dima 2010, dos kia frontier 2011 y lejos la mejor de todas es una Toyota 1992 o 1993, la cago la camioneta para buena, la hemos cargado hasta decir basta y no arruga.creo que nunca volveran a hacer una camioneta como esta. si no fuera porque en la Mineria te piden año, a ojos cerrados compraría puras toyota del año 92 al 95.-
Copo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2013, 22:06:10   #23
Nicolas Rey
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Osorno y Santiago
Edad: 37
Mensajes: 144
Contactar con Nicolas Rey a través de MSN
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

http://fotonauto.com.au/tunland/range
En esta pagina aparece mas información de los componentes.
Nicolas Rey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2013, 22:34:23   #24
Carlos_cf
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carlos_cf
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Temuco
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Saludos

Acá un Video.

Shuata...carga 1500 kilos.

http://www.youtube.com/watch?v=5LKEvNatybI

Da que pensar...aunque no la compraría.

Carlos_cf
Carlos_cf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2013, 22:46:11   #25
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Dice una tonelada en el video....y es fea a cagarse, sólo mi opinión
Saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 00:58:56   #26
foton tunland
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 40
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Estimados:

Hoy me encontraba en en el centro de Rancagua de pasada, y en eso veo desde la acera (vereda) una camioneta de calidad china era evidente pero inspirada en la hilux "nueva" ...
así es...

"Foton Terracota" es el resultado de la "inspiración"..(no digo copia, ni clon...)
y "desde" 8 palitroques...... con motor cummins..
Saludos!

http://www.fotonmotors.cl/frames/camionetas.asp

Es de clara inspiración dado que poseo una el chasis es el mismo de la toyota hilux calcado lo se porque lo comparamos con una posee varias piezas interiores iguales a la hilux hasta el ruido de las gomas de las puertas cuando estas se mojan lo mismo obviamente apartando diferencias con la original la camioneta mala no es el motor es bien torqueador trae un detalle eso si se le prende el chek in seguido no por falla del vehículo si no porque acá en Chile Andes motor le metió mano a la electrónica colocándole un inmovilizador no de fabrica el cual no es compatible y arroja falla.
Supuesta mente llamaran pronto para solucionar el problema la tracción con los diferenciales dana ok la camioneta se desempeña muy bien en alta y baja lo criticable amortiguadores traseros pésimos demasiados duros por ende es como la terrano de inestable ademas de traer neumáticos muy chicos para el porte esto también es dado por la capacidad de peso que soporta una tonelada la que se puede muy bien hasta el momento con 4000 kilómetros no me a dado problemas a se me olvidaba los sensores de ABS traseros los trae frente a la corona pésimo lugar se me corto uno me lo cambiaron por garantía y luego los recubrí todos con una cañería y santo remedio.

Luego les comento mas cosas pienso hacerle algunas modificaciones dado que el chasis y sistema de amortiguacion son los mismos que toyota (pero chinos) la idea es ir mejorando de a poco.
foton tunland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2013, 12:38:48   #27
kukalon
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por foton tunland Ver Mensaje
Es de clara inspiración dado que poseo una el chasis es el mismo de la toyota hilux calcado lo se porque lo comparamos con una posee varias piezas interiores iguales a la hilux hasta el ruido de las gomas de las puertas cuando estas se mojan lo mismo obviamente apartando diferencias con la original la camioneta mala no es el motor es bien torqueador trae un detalle eso si se le prende el chek in seguido no por falla del vehículo si no porque acá en Chile Andes motor le metió mano a la electrónica colocándole un inmovilizador no de fabrica el cual no es compatible y arroja falla.
Supuesta mente llamaran pronto para solucionar el problema la tracción con los diferenciales dana ok la camioneta se desempeña muy bien en alta y baja lo criticable amortiguadores traseros pésimos demasiados duros por ende es como la terrano de inestable ademas de traer neumáticos muy chicos para el porte esto también es dado por la capacidad de peso que soporta una tonelada la que se puede muy bien hasta el momento con 4000 kilómetros no me a dado problemas a se me olvidaba los sensores de ABS traseros los trae frente a la corona pésimo lugar se me corto uno me lo cambiaron por garantía y luego los recubrí todos con una cañería y santo remedio.

Luego les comento mas cosas pienso hacerle algunas modificaciones dado que el chasis y sistema de amortiguacion son los mismos que toyota (pero chinos) la idea es ir mejorando de a poco.
hola amigos mi nombre es cristian soy chileno pero vivo en paraguay me interesa saber de la terracota aca viene como tunland pero aca todavia no se sabe mucho de la camioneta me gusta por la facilidad de pago que tiene aca y la pinta de hilux me gustaria me tengan informado pues me quiero comprar una
estoy en el rubro de repuestos pero aun asi todavia no tengo mucha informacion
atte
cristian villar alias kukalon
kukalon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2013, 00:52:52   #28
foton tunland
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 40
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
De Hilux no tiene nada.

A ver, Cummins se prostituyó, si bien tienen el logo Cummins, no estan fabricadas en plantas 100% Cummins, son joint venture, no tienen la misma calidad de un verdadero cummins, ademas los repuestos de estos cummins jv no son masivos ni baratos.
Eso no se que tan cierto sea se que parte de foton es de toyota por eso lo del chasis y demás componentes ojo se bastante de mecánica y se de lo que hablo cuando digo que posee el mismo sistema de suspensión filtros y demaces cummins Chile los tiene a mi al menos con 15 mil kilómetros va muy bien a de filtros originales es econmica.
foton tunland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2013, 18:10:00   #29
andresallmejor
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Amigos; mi hermano se compró la terracota 2013;efectivamente como dicen los foristas tiene buen torque ...pero en los 5 meses que la tiene ,la ha llevado 3 veces al representante por una perdida importante de aceite en el motor(RETEN DEL VOLANTE).......el concesionario oficial solo reemplaza el dicho reten, pero vuelve a fallar........lamentablemente esta es defecto de fabrica cummins y hasta la fecha NO TIENE SOLUCION DEFINITIVA....
andresallmejor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2013, 03:21:19   #30
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Chinos de mierda, siempre son malos, pero como llevamos 10 años aprendiendo a usar cosas de poca calidad, así que a veces hasta llegamos a pensar que pueden ser buenos. Y lo peor, es que también ah hecho que las marcas buenas bajen su calidad.
Quien recuerda las Hilux de los 90, o las Nissan japonesa de los 90 que venían con H233B trasero. Daba lo mismo como las trataran o para que las usaran, eran inmortales y todos sabían lo que era algo realmente bueno. Hoy en día el concepto de calidad y de que es una basura, esta muy deformado.

Y eso que los caminos, combustibles, etc son mucho mejores. Una pick-up china en los 90 solo hubiera servido para tenerla de maqueta.


Amen.
No estoy de acuerdo contigo, si bien es cierto los chinos no son de la mejor calidad, pero hoy por hoy una toyota o una nissan o la que sea de marca conocida dan la cacha igual (algunas, no todas, pero eso sucede en todas las marcas). ¿dime si estás dispuesto a usar una hilux de las nuevas y darle cómo según tú le dabas a las toyota o nissan de los 90? te aseguro que a la primera cuadra de trato duro algo fallará.

Lo que pasa que los vehículos chinos aún están entrando al mercado y la gente los tiene en la mira, están más sujetos a críticas y opiniones que las marcas con más trayectoria.

es mi opinión

Bulldog Cruiser.

por lo demás la Terracota la encontré bastante encachaita
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:59:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.