Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-10-2012, 16:53:35   #71
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
y aqui les voy a mandar una papita. Este video lo veo por lo menos una vez al mes desde que leí el proyecto por primera vez..... es una pasada en el barro, pero dense 53 segundos de sus vidas, pongan el volumen a toda raja y disfruten de este ballet:

Good ol´boys
Me estoy deleitando con el resto de videos asociados a TTC mudbog

Saludos

PD. la música podría ser de cat stevens o de esa misma época.
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2012, 17:01:55   #72
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

esa es la onda. Tu auto pasando un poozo de barro a fondo ganandole al cronometro con la misma actitud de los hermanos Dukke. Eso es lo memorable del video.... de hecho podriamos hacer las pruebas conttrareloj presentando a cada auto con su piloto con una cancion escogida por el piloto..... solo para darle onda al evento.... imaginate cuando por el parlante suena:

"se acerca al podio una maquina metalica forjada en el infireno..... alimentando su motor solo con azufre!!!!!!!!.... aqui llega!!!!!!!! ___________!!!!!!!!!!!"

Y todo esto con Back in Black de ACDC sonando de fondo..... un hit poh viejito!!!!!!! bastaria con que cada piloto mandara su tema de entrada y listo! o si no lo envian, se le asigna un tema taquillero dependiendo de la onda del auto..... esto lo digo por la pasion del espectaculo!!!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2012, 17:08:09   #73
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

De hecho me acuerdo cuando Pato Montenegro entro al foso de Barro en el jamboree del Sauzal..... ya estaba super obscuro cuando se escucha el puro motor y derepente enciende las luces y tenia montado un kit de estroboscopicas en los opticos delanteros y traseros..... eso es estilo CTM!!!!!!!.... no avanzo ni un metro, pero el publico ovacionó y quedo la cagá!!!!!!!! todo simplemente por la entrada..... eso?.... se llama deleitar al publico con un buen espectaculo........

Al final la competencia tiene de todo: ganar, perder es una parte de la emocion... pero el estar ahi, sentir el pulso acelerado cuando te va a tocar, saber el tiempo que tienes que mjorar, los obstaculos que ves al frente, el wn al lado tuyo listo a ganarte en el 1 a 1......... y llegado el momento apretar el gatillo a fondo..... viejo, eso es impagable... se que suena a charla de coaching, pero la buena onda compadre es infinita y gratis, y si todos estamos en esta podemos armar algo que quedara en la memoria...
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2012, 17:28:52   #74
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
De hecho me acuerdo cuando Pato Montenegro entro al foso de Barro en el jamboree del Sauzal..... ya estaba super obscuro cuando se escucha el puro motor y derepente enciende las luces y tenia montado un kit de estroboscopicas en los opticos delanteros y traseros..... eso es estilo CTM!!!!!!!.... no avanzo ni un metro, pero el publico ovacionó y quedo la cagá!!!!!!!! todo simplemente por la entrada..... eso?.... se llama deleitar al publico con un buen espectaculo........

Al final la competencia tiene de todo: ganar, perder es una parte de la emocion... pero el estar ahi, sentir el pulso acelerado cuando te va a tocar, saber el tiempo que tienes que mjorar, los obstaculos que ves al frente, el wn al lado tuyo listo a ganarte en el 1 a 1......... y llegado el momento apretar el gatillo a fondo..... viejo, eso es impagable... se que suena a charla de coaching, pero la buena onda compadre es infinita y gratis, y si todos estamos en esta podemos armar algo que quedara en la memoria...
Slds.
Ese es mi amigo Matias...tocado a concho para que el evento sea ATR. No me cabe duda, lo será.

Ahora pa calmarlo un poco, diseñemos algo para que la mayoría pase....recuerden que podría aparecer el aleteo del ave...
Hay algunos diseños de posones dejando a cierta profundidad y bajo el barro algo duro como piedras. O nos vamos al que C.C.

Saludos y sigamos soñando con lo que se viene.
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2012, 17:40:52   #75
pirigüin
Member
Top 100
 
Avatar de pirigüin
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Rancagua
Edad: 34
Mensajes: 497
Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Ese es mi amigo Matias...tocado a concho para que el evento sea ATR. No me cabe duda, lo será.

Ahora pa calmarlo un poco, diseñemos algo para que la mayoría pase....recuerden que podría aparecer el aleteo del ave...
Hay algunos diseños de posones dejando a cierta profundidad y bajo el barro algo duro como piedras. O nos vamos al que C.C.

Saludos y sigamos soñando con lo que se viene.
en mi opinión la idea de la pasada del barro es que sea dificil, por eso que no es necesario que sea mucha agua, el barro tiene que ser blando para que sea entretenido si es duro no tiene gracia

saludos!
pirigüin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2012, 17:46:13   #76
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Cita:
Empezado por pirigüin Ver Mensaje
en mi opinión la idea de la pasada del barro es que sea dificil, por eso que no es necesario que sea mucha agua, el barro tiene que ser blando para que sea entretenido si es duro no tiene gracia

saludos!
Piriguin
Me refería tuviera muy al fondo algo duro y no sea barro infinito, para que no se queden pegados con mucha facilidad. También es cueca… el que C.C…en lo personal me da igual.

Saludos y sigamos con ideas sean realizables
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2012, 17:48:40   #77
pirigüin
Member
Top 100
 
Avatar de pirigüin
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Rancagua
Edad: 34
Mensajes: 497
Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Piriguin
Me refería tuviera muy al fondo algo duro y no sea barro infinito, para que no se queden pegados con mucha facilidad. También es cueca… el que C.C…en lo personal me da igual.

Saludos y sigamos con ideas sean realizables
aaaa ya oka oka, pensaba que querían hacerlo con mucha agua...sorry no lo entendi...

saludos!
pirigüin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2012, 18:07:08   #78
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
y aqui les voy a mandar una papita. Este video lo veo por lo menos una vez al mes desde que leí el proyecto por primera vez..... es una pasada en el barro, pero dense 53 segundos de sus vidas, pongan el volumen a toda raja y disfruten de este ballet:

Good ol´boys
Al parecer éste la llevó y es un meldito amelicano

http://www.youtube.com/watch?v=6uIt8...JqZNxtuGl1NfMA

Y tambien la lleva éste 8x8

http://www.youtube.com/watch?v=otUZg...JqZNxtuGl1NfMA


Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2012, 08:05:25   #79
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Al parecer éste la llevó y es un meldito amelicano

http://www.youtube.com/watch?v=6uIt8...JqZNxtuGl1NfMA

Y tambien la lleva éste 8x8

http://www.youtube.com/watch?v=otUZg...JqZNxtuGl1NfMA


Saludos

Muy bueno el 8x8, se ve filete, pero me inclino por mi fiel y fuerte 6x6, mas ahora con su nuevo corazón...

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2012, 14:10:27   #80
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Cuantas Tamiya High Lift y CC01 habrá circulando?
Cuantas Honcho, TF2?
Cuantos "Engendros", CR01, R1,Tubulares?

Así como un aproximado para números, regalos, stickers y otros?


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:09:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.