Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Ventas Comerciales

Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados)

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 10-09-2008, 14:48:08   #211
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado Re: Tambien Importamos Repuestos Usados De Usa.

Hola Karlitroz,

Me puedes traer algo que encontré en ebay: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Isuzu...mZ320297574048

Es la consola que rompí y acá vale 70 lucas...

Cuanto costaría?

Martin
Martin está offline  
Antiguo 10-09-2008, 17:37:17   #212
cmarquezval
Member
Top 100
 
Avatar de cmarquezval
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago y Talca
Edad: 44
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Tambien Importamos Repuestos Usados De Usa.

podrias traer la bomba de vacio del depresor de frenos del suzuki rugby 1.9 TDI 2001 ? , aqui vale $300.000.

Espero tus comentarios
cmarquezval está offline  
Antiguo 10-09-2008, 22:26:39   #213
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Tambien Importamos Repuestos Usados De Usa.

¿podrias cotizarme 4 llantas con neumáticos (que pasen la revisión) con apernadura ford 8x170 para usarlos en doble rueda. La medida , en su altura debe dar equivalente a llantas 275/70 R18 y el ancho dependerá del ancho de las llantas mismas, como dije la idea es usarlas como doble rueda. Lo importante es la altura equivalente ya que los usaré atrás con 4x4 teniendo adelante las llantas mencionadas.

Gracias.
Jinete está offline  
Antiguo 20-09-2008, 23:12:13   #214
BLACKFOOT
Junior Member
Newbie
 
Avatar de BLACKFOOT
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: BARILOCHE, RIO NEGRO, PATAGONIA ARGENTINA
Edad: 50
Mensajes: 74
Contactar a BLACKFOOT a través de Yahoo
Predeterminado Re: Tambien Importamos Repuestos Usados De Usa.

Necesitaría me digas si conseguís y cuanto saldrían las piezas para transformar un diferencial Dana 44 Hi-Pinion de Ford Bronco / F-150 modelo 78-79’ cuyo BOM es 620072R de ½ tonelada para llantas de 5 agujeros a ¾ toneladas para llantas de 8 agujeros.
Por lo que estuve viendo en distintos websites y magazines esta reforma los gringos la hacen sin problema y hasta donde pude ver lo que cambian es la punta de eje, la masa con su respectivo disco de freno con 8 bulones, no sé si los rodamientos son más grandes y habría que cambiarlos también, creo que el caliper queda el mismo al igual que el cubo mágico.
El tema es que por otro lado, en otra pagina de Internet vi que esta reforma la hacían intercambiando piezas de F-250 de los mismos años y allí si cambiaban el caliper ya que el disco de freno es más grande y por consecuencia ya no podría usar llantas 15” y tendría que pasarme a 16”, también el tamaño de los hub-locks eran más grande obviamente por ser ¾ tonelada, no sé si los palieres externos también cambian etc., etc.
En fin lo que yo quiero es pasar de 5 agujeros a 8 agujeros adelante, ya que estoy a punto de instalar un Dana 60 atrás el cual es 8 bulones y me gustaría mantenerlo así y por supuesto que adelante quede igual y de ser posible hacer la modificación en alguna de las formas que les mencione arriba y no como algunos me dijeron “ y hacele una placa adaptadora de 5 a 8 bulones y listo”.
No me parece lo mas adecuado existiendo la posibilidad de hacerlo correctamente a parte seria una buena modificación ya que uso BFGoodrich Mud Terrain 35 y si bien no eh tenido problema pasarme a ¾ tonelada adelante mas el Dana 60 atrás quedaría algo más robusto, creo.
Bueno perdón por lo extenso del mail pero quería que quede bien claro que es lo que estoy intentando hacer, así que les pido a Uds. que están en contacto con las desarmadurias de USA donde la tienen bien clara que consulten bien cuales serian todas las piezas necesarias para hacer esto correctamente y cual seria el valor de las mismas.
Desde ya muchas gracias.
Atte, Gastón Ugalde.
BLACKFOOT está offline  
Antiguo 22-09-2008, 23:05:07   #215
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Tambien Importamos Repuestos Usados De Usa.

cuanto sale traer estas llantas????

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...link:middle:us
Kruger está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:31:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.