Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-12-2008, 18:54:10   #21
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Así es el nuevo Nissan Patrol (Llegó el fin?)

Eso es lo malo, para los que nos gusta el modelo jejeje

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
lo bueno es que los Patrol anteriores se valorizan!
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2008, 21:00:47   #22
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Así es el nuevo Nissan Patrol (Llegó el fin?)

Alguien le puede decir a los japos que las luces altezza combinadas con led son espantosamente feas ????......
Feo, igual que el Lexus...
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2008, 21:14:26   #23
cruiserman33
Member
Top 100
 
Avatar de cruiserman33
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 190
Predeterminado Re: Así es el nuevo Nissan Patrol (Llegó el fin?)

Se parece mucho a la range solo que una version tipo copia china. Que tirstte que se le pego la onda de contaminacion de los paises desarrolados ya que presumo que sea auto debe ser para 5 años y al basurero. Yesto contamina mas el mundo en que vivimos
cruiserman33 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2008, 21:49:35   #24
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Así es el nuevo Nissan Patrol (Llegó el fin?)

Sres , no seamos como todos los chilenos, o como nos critican afuera, prejuzgamos gratis todo lo que no conocemos y siempre la verdad esta de nuestro lado.

-Esa Patrol , en vivo, tengalo por seguro que muy distinto su aspecto al de un par de fotos de celular. Hasta un color diferente influye

-Andan todos locos por petroleros y arrugan la nariz con un V6 biturbo diesel de 265 Hp ? Ese motor con esa potencia y sobre todo torque, deberia andar espectacular.

-Debe ser grande , potente y comodo , que es lo que piden las familias de hoy en dia, Vds si fueran gerentes de planificacion o de marketing estrategico de una automotriz como Nissan, en los tiempos que corren, harian un vehiculo SAS si casi el 90% de la tierra tiene carreteras de asfalto , y la gente ya no los pide ?

-Las luces LED alumbran mas y duran 100 veces mas que las bombillas normales y consumen menos del sistema electrico del auto. LED lo usan casi todos los Jeeps, SUV, autos, deportivos mas nuevos que 2 años y es un canon de diseño actual, sino andarian con luces con una vela al interior.-

-Feo ? Yo lo encuentro decente y moderna para un SUV moderno (sin verlo en persona), es casi igual al LC 200 o LX570 o un Prado que todos babean cuando alguien lo menciona aca (debe ser esa histeria colectiva por Toyota que tiene medio TA) eso de chino es una lesera, una pick up tapizada de calcomanias es china... en fotos hasta una Fiorano F599 se ve rara, en vivo las muelas las andarian buscando en 4 patas en el piso.

Me acuerdo cuando salio el Grand Cherokee nuevo todos lo odiaban, pero ahora con el ojo acostrumbrado ya nadie ve las antiguas, los gustos cambian, o andan vestidos aun como los años locos o con jeans pata de elefante ?
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2008, 22:10:48   #25
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Así es el nuevo Nissan Patrol (Llegó el fin?)

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Sres , no seamos como todos los chilenos, o como nos critican afuera, prejuzgamos gratis todo lo que no conocemos y siempre la verdad esta de nuestro lado.

-Esa Patrol , en vivo, tengalo por seguro que muy distinto su aspecto al de un par de fotos de celular. Hasta un color diferente influye

-Andan todos locos por petroleros y arrugan la nariz con un V6 biturbo diesel de 265 Hp ? Ese motor con esa potencia y sobre todo torque, deberia andar espectacular.

-Debe ser grande , potente y comodo , que es lo que piden las familias de hoy en dia, Vds si fueran gerentes de planificacion o de marketing estrategico de una automotriz como Nissan, en los tiempos que corren, harian un vehiculo SAS si casi el 90% de la tierra tiene carreteras de asfalto , y la gente ya no los pide ?

-Las luces LED alumbran mas y duran 100 veces mas que las bombillas normales y consumen menos del sistema electrico del auto. LED lo usan casi todos los Jeeps, SUV, autos, deportivos mas nuevos que 2 años y es un canon de diseño actual, sino andarian con luces con una vela al interior.-

-Feo ? Yo lo encuentro decente y moderna para un SUV moderno (sin verlo en persona), es casi igual al LC 200 o LX570 o un Prado que todos babean cuando alguien lo menciona aca (debe ser esa histeria colectiva por Toyota que tiene medio TA) eso de chino es una lesera, una pick up tapizada de calcomanias es china... en fotos hasta una Fiorano F599 se ve rara, en vivo las muelas las andarian buscando en 4 patas en el piso.

Me acuerdo cuando salio el Grand Cherokee nuevo todos lo odiaban, pero ahora con el ojo acostrumbrado ya nadie ve las antiguas, los gustos cambian, o andan vestidos aun como los años locos o con jeans pata de elefante ?
jp, yo soy un fanatico de la marca, mi primer auto fue un nissan y siempre he tenido nissan pero ese patrol es feo, bueno, comodo, bien hecho, a la moda, tecnologico, etc lo que quieras pero es feo, para mi gusto mas feo que el lexus y el 200 que tambien encuentro feos, por ejemplo yo tengo un 607 la caja de cambios duro 3mil kilometros de un uso normal, en el taller tienen otro 607 con la caja mala osea el auto es rico, bonito, comodo etc pero es una uea mala y punto. no por que sea nissan debes defenderlo como a un familiar en un juicio.

Última edición por piraña fecha: 21-12-2008 a las 22:18:52
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2008, 22:15:49   #26
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Así es el nuevo Nissan Patrol (Llegó el fin?)

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Sres , no seamos como todos los chilenos, o como nos critican afuera, prejuzgamos gratis todo lo que no conocemos y siempre la verdad esta de nuestro lado.

-Esa Patrol , en vivo, tengalo por seguro que muy distinto su aspecto al de un par de fotos de celular. Hasta un color diferente influye

-Andan todos locos por petroleros y arrugan la nariz con un V6 biturbo diesel de 265 Hp ? Ese motor con esa potencia y sobre todo torque, deberia andar espectacular.

-Debe ser grande , potente y comodo , que es lo que piden las familias de hoy en dia, Vds si fueran gerentes de planificacion o de marketing estrategico de una automotriz como Nissan, en los tiempos que corren, harian un vehiculo SAS si casi el 90% de la tierra tiene carreteras de asfalto , y la gente ya no los pide ?

-Las luces LED alumbran mas y duran 100 veces mas que las bombillas normales y consumen menos del sistema electrico del auto. LED lo usan casi todos los Jeeps, SUV, autos, deportivos mas nuevos que 2 años y es un canon de diseño actual, sino andarian con luces con una vela al interior.-

-Feo ? Yo lo encuentro decente y moderna para un SUV moderno (sin verlo en persona), es casi igual al LC 200 o LX570 o un Prado que todos babean cuando alguien lo menciona aca (debe ser esa histeria colectiva por Toyota que tiene medio TA) eso de chino es una lesera, una pick up tapizada de calcomanias es china... en fotos hasta una Fiorano F599 se ve rara, en vivo las muelas las andarian buscando en 4 patas en el piso.

Me acuerdo cuando salio el Grand Cherokee nuevo todos lo odiaban, pero ahora con el ojo acostrumbrado ya nadie ve las antiguas, los gustos cambian, o andan vestidos aun como los años locos o con jeans pata de elefante ?
Pareces spam de Nissan. El patrol cuadrado de los 80, era pajero y yugos chicos, era asi y que mas da, el Y61 como el tuyo jamas le eh leido a nadie que diga que es feo ni malo, todo lo contrario. Y este es feo y puede que el hecho que sea copia lo haga ver en menos tambien,... aunque tienes razon, despues de ver tanto auto Chino tal vez nos acostumbremos a ese look y cuando salga se vea rico.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2008, 22:31:04   #27
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Así es el nuevo Nissan Patrol (Llegó el fin?)

Amigos Piraña y Fantasma, esperemos que salga primero, veamos algo mas , pero vds con suerte lo han visto y ya generalizan , y casi nadie lo ha visto ni se sabe que sea el definitivo, falta mas de 1 año para que salga a produccion. Lo que critico aca no es mi defensa ciega (a mi me gusto), sino que el prejuzgar sin razon. Y obviamente que en gustos no hay nada escrito (sino todos manejariamos Peugeot y Toyota) .
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2008, 22:36:56   #28
mlucero
Member
Top 100
 
Avatar de mlucero
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Santa Cruz
Edad: 36
Mensajes: 296
Contactar con mlucero a través de MSN
Predeterminado Re: Así es el nuevo Nissan Patrol (Llegó el fin?)

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
Nada mas que aportar ..RIP para un buen 4x4 , la verdad tratando de ser sincero me recordo mas a un range rover con sobrepeso
pero el range es bonito, este lo encontre bastante discreto por no decir feo
mlucero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2008, 22:38:16   #29
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Así es el nuevo Nissan Patrol (Llegó el fin?)

la "J" de JPVM es por "Jalisco"?
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2008, 22:46:18   #30
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Así es el nuevo Nissan Patrol (Llegó el fin?)

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Amigos Piraña y Fantasma, esperemos que salga primero, veamos algo mas , pero vds con suerte lo han visto y ya generalizan , y casi nadie lo ha visto ni se sabe que sea el definitivo, falta mas de 1 año para que salga a produccion. Lo que critico aca no es mi defensa ciega (a mi me gusto), sino que el prejuzgar sin razon. Y obviamente que en gustos no hay nada escrito (sino todos manejariamos Peugeot y Toyota) .
A mi no, es muy feo. Yo solo criticaba al spam Nissan .
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:53:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.