Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-07-2010, 22:10:11   #1
pv2112
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 1
Question Reset de ECU Suzuki Grand Vitara 2009

Primero, reciban todos ustedes un cordial saludo, como sabran, soy user nuevo y lo primero que quiero pedir es que si este tema ya existe, no me manden a ....... volar.

Bueno, tengo un Suzuki Grand Vitara 2009, hace un tiempo tuve un golpe frontal, la verdad no le paso nada al auto fisicamente, pero se activaron los 2 airbag frontales y se bloquearon los cinturon es de seguridad....
ahora cada vez que coloco el switch en la segunda pocision (contacto) las luces direccionales parpadean y en el radio muestra un mensaje de "system Check".
que me recomiendan o que puedo hacer para no llevar el auto al consecionario, por que cuesta un ojo de la cara.

Por cierto el motor es el 2.0L 4 Cil 4x2


Gracias y saludos.......
pv2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 03:08:56   #2
mopar_2009
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mopar_2009
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: cerrillos
Edad: 38
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Reset de ECU Suzuki Grand Vitara 2009

Cita:
Empezado por pv2112 Ver Mensaje
Primero, reciban todos ustedes un cordial saludo, como sabran, soy user nuevo y lo primero que quiero pedir es que si este tema ya existe, no me manden a ....... volar.

Bueno, tengo un Suzuki Grand Vitara 2009, hace un tiempo tuve un golpe frontal, la verdad no le paso nada al auto fisicamente, pero se activaron los 2 airbag frontales y se bloquearon los cinturon es de seguridad....
ahora cada vez que coloco el switch en la segunda pocision (contacto) las luces direccionales parpadean y en el radio muestra un mensaje de "system Check".
que me recomiendan o que puedo hacer para no llevar el auto al consecionario, por que cuesta un ojo de la cara.

Por cierto el motor es el 2.0L 4 Cil 4x2


Gracias y saludos.......



Estimado, me magino que no has reemplazado los airbag, ni tampoco los cinturones. si es asi el sistema detecta que tus air bag se encuenta con falla . eee no stoy seguro si en ell GV pero en algunos fabricantes se debe cambiar incluso el modulo del airbag, ademas de la sustitucion de estos.
Te recomiendo que le hagas un esaner al sistema de seguridad pasiva, la cual te lo puede hacer en cualquir SERv tec o taller Mec que tenga una unidad escaner actualiza para un gv hasta el año 2010.
Suerte .....
mopar_2009 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:12:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.