Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2012, 20:24:05   #1
samurai
Junior Member
Newbie
 
Avatar de samurai
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 36
Mensajes: 71
Predeterminado diagrama electrico

hola amigos del foro, tengo un samurai 95 la cosa que lo compre hace poco el dueño anterior le adapto un carburador, ya que por el año debiera ser inyectado, la chapa de contacto igual fue modificada a una generica, bueno lo que quiero hacer es lo siguente, es hacer el ramal nuevo o copiar el del samurai 1, la cosa es que me sobran cables que vienen del computador, entonces la idea es sacar el computador y todo lo que esto conlleve y dejarlo lo mas simple posible, creo que la bobina tambien hay que sacarlo. pero no se que drama me puede provocar esa pega??? y lo otro es ver si alguien tiene el ramal electrico de el samurai 88 al 92 creo que es sin computador. que opinan ?? del computador sobran muchos cables........

saludos.
samurai está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2012, 23:56:15   #2
samurai
Junior Member
Newbie
 
Avatar de samurai
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 36
Mensajes: 71
Predeterminado Re: diagrama electrico

Cita:
Empezado por samurai Ver Mensaje
hola amigos del foro, tengo un samurai 95 la cosa que lo compre hace poco el dueño anterior le adapto un carburador, ya que por el año debiera ser inyectado, la chapa de contacto igual fue modificada a una generica, bueno lo que quiero hacer es lo siguente, es hacer el ramal nuevo o copiar el del samurai 1, la cosa es que me sobran cables que vienen del computador, entonces la idea es sacar el computador y todo lo que esto conlleve y dejarlo lo mas simple posible, creo que la bobina tambien hay que sacarlo. pero no se que drama me puede provocar esa pega??? y lo otro es ver si alguien tiene el ramal electrico de el samurai 88 al 92 creo que es sin computador. que opinan ?? del computador sobran muchos cables........

saludos.
plop nadie me dice nada bueno igual gracias................

saludos
samurai está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2012, 16:13:06   #3
samurai
Junior Member
Newbie
 
Avatar de samurai
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 36
Mensajes: 71
Predeterminado Re: diagrama electrico

Cita:
Empezado por samurai Ver Mensaje
hola amigos del foro, tengo un samurai 95 la cosa que lo compre hace poco el dueño anterior le adapto un carburador, ya que por el año debiera ser inyectado, la chapa de contacto igual fue modificada a una generica, bueno lo que quiero hacer es lo siguente, es hacer el ramal nuevo o copiar el del samurai 1, la cosa es que me sobran cables que vienen del computador, entonces la idea es sacar el computador y todo lo que esto conlleve y dejarlo lo mas simple posible, creo que la bobina tambien hay que sacarlo. pero no se que drama me puede provocar esa pega??? y lo otro es ver si alguien tiene el ramal electrico de el samurai 88 al 92 creo que es sin computador. que opinan ?? del computador sobran muchos cables........

saludos.
alguien tiene el circuito electrico de samurai o sj 413. ???? a disposicion ????

saludos............
samurai está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2012, 16:51:43   #4
verdugo21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 363
Predeterminado Re: diagrama electrico

Cita:
Empezado por samurai Ver Mensaje
alguien tiene el circuito electrico de samurai o sj 413. ???? a disposicion ????

saludos............
Amigo echa un vistazo en esta página, están varios diagramas eléctricos para que te armes una idea.

http://zukioffroad.com/Tech_Library/...diagrams.shtml

Saludos.

Pdta: y no sería mejor colocar inyección y todo para dejar standar el zuki??
verdugo21 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:52:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.