Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-09-2012, 19:52:51   #1
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Hpi Savage Owners

Hola estimados, me tincó crear este post para los que tengan cualquiera de estas máquinas, ya sea nitro o electrico. Me fijé que no hay ningún post de este tipo y simplemente lo cree.
La idea es compartir información, subir fotos, videos, organizar salidas y en general todo lo referente a estos vichos.
Ojalá participen y comenten.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2012, 20:07:16   #2
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

Hola, como para comenzar a mover este post, les cuento que la semana pasada compré en este mismo foro una E-Savage RTR usadita. Llegó a mis manos este martes en la mañana, lo primero que hice fue ponerle pilas al control y ver tal andaba, se movio, pero no doblaba casi nada. Así que le metí mano y empecé a desarmar, jaja. Cuento corto, le hice mantención al servo saver y reemplacé un brazo que va de este al servo, le hice uno con terminales de bolas metalicas, lo regulé y quedó impeque. Tambien le hice mantención a los amortiguadores, ya que venian pal loly. Una que otra cosa mas mientras se cargaban las baterias, la probé y andaba ahí no mas, noté que patinaba el embrague, lo regulé y cambió caleeeta.
Estoy contento con mi juguete, pienso hacerle unos cuantos upgrades para dejarla de lujo. Ponerle brushless por ejemplo... jeje.
Esa serian mis primeras experiencias con mi E-Savage.

Saludos.

Pd: quiero comprar ruedas por que las que tiene estas medias chuecas... sugerencias???
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2012, 18:00:11   #3
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

hola, yo tambien tengo una savage, la verdad es que he salido poco, pero anda mmmmm se mueve bien, pero la verdad es que quiero mas power!!!!!!!, que me recomiendan? lipo que tipo o motores, no se, la verdad es que este es un tema bastante desconocido para mi. acá tengo un amigo que me hecha una mano bastante agradecido, pero si hay alguien entendido puntualmente en savage se agradece.

ah el fin de semana parece que se reventó un amortiguador, por que salió un liquido como baselina, bastante. se arreglan o se cambian???


saludos

KARRETE
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2012, 19:38:13   #4
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

Hola Karrete_6, que tal? Supongo que tienes una E-Savage, bueno te cuento que la mia la tengo hace poco así que mucho no le he hecho. Este fin de semana le puse lipo 2s para probar que tal, y anda haaarto mejor, estas baterias tienen voltaje muy similar a las que se ocupan en este rc, asi que no afectan mayormente acelerador o los motores, solo que se calientan mas rapido. Al ponerle lipo necesitas por lo menos ponerle un buzzer, que es un aparato que te avisa con un pito molestoso que el voltaje de las lipo esta bajo, obligandote a dejar de usarla para no dañar la bateria, ya que ese es uno de los cuidados que tienen esas baterias.
En lo personal pienso ponerle un combo brushless a la mia, con un motor lo suficientemente potente para que ande rico, pero sin romper, aunque todo depende el peso del dedo, jaja.
Dentro de la semana tendria que llegarme el motor, el acelerador lo tengo, así que espero tenerla andando muy pronto.
Con respecto a los amortiguadores, todo es solucionable, a menos que hayas roto algo. Lo mas comun es que los o'rings tengan desgaste, esos los puedes encontrar en tiendas de repuestos de autos o en homecenter. Supongo que tienes el manual, ahí sale todo. Quizas no tengas silicona para llenar los amortiguadores, puedes probar con aceite de maquina de cocer o similar.

Bueno cumpa, eso seria.
Ojalá sirva de algo esto.

Saludos.
Cita:
Empezado por karrete_6 Ver Mensaje
hola, yo tambien tengo una savage, la verdad es que he salido poco, pero anda mmmmm se mueve bien, pero la verdad es que quiero mas power!!!!!!!, que me recomiendan? lipo que tipo o motores, no se, la verdad es que este es un tema bastante desconocido para mi. acá tengo un amigo que me hecha una mano bastante agradecido, pero si hay alguien entendido puntualmente en savage se agradece.

ah el fin de semana parece que se reventó un amortiguador, por que salió un liquido como baselina, bastante. se arreglan o se cambian???


saludos

KARRETE
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2012, 19:43:58   #5
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

Tengo una Savage Flux HP y ya le he cambiado TODO (hasta el chassis), anda muy bien pero en arena no tiene nada que hacer contra my Slash, acá va un video, la Flux sale al comienzo:

RC's en arena


Tengo baterías 2 x 2S y 2 x 3S para la Flux
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2012, 19:54:44   #6
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Tengo una Savage Flux HP y ya le he cambiado TODO (hasta el chassis), anda muy bien pero en arena no tiene nada que hacer contra my Slash, acá va un video, la Flux sale al comienzo:

RC's en arena


Tengo baterías 2 x 2S y 2 x 3S para la Flux
Esa Savage Flux Hp es un monstruo según lo que tengo entendido. 6s uuuufff.
Ahí está con neumas normales??? paleta no cierto???
La slash anda muy bien, anda con paletas? specs???
La wraith ta exquisita...

Lindos vichos.
Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2012, 20:01:48   #7
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Esa Savage Flux Hp es un monstruo según lo que tengo entendido. 6s uuuufff.
Ahí está con neumas normales??? paleta no cierto???
La slash anda muy bien, anda con paletas? specs???
La wraith ta exquisita...

Lindos vichos.
Saludos.
Gracias! La Savage con 4S y paletas es inmanejable, de hecho los vendí por lo mismo y nunca probé con paletas y 6S. En el video está con neumáticos Proline Badlands
La Slash está con paletas Panther SC 2.2/3.0, motor Mamba 2200, bandejas RPM, etc etc. y es un monstruo, tira como enfermo
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2012, 23:11:12   #8
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

Ejale yo tengo una Savage tb pero con motor es la 4.6 y la uso re poco tambien, me junto con un amigo que tiene un Buggy y jugamos un rato se limpia y se guarda, hasta el momento la tengo de fabrica ya que encuentro que se mueve muy bien, mas adelante quiero probar con neumaticos de pala para la arena para ver como anda, les dejo una foto del jueguete, saludos.

En la foto sale con luces, pero duraron una salida



FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2012, 07:48:18   #9
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

Maquinón!!! Un amigo que participa en este foro también tiene una, la tiene media tirada, pero dijo que la dejaria andando tiki taka. El fin de semana la ocupamos un rato, me gustó. Es rico escucharlas, pero tengo entendido que son delicadas y hay que saber usarlas, en cambio a un electrico, es ponerle no más, jaja.

Linda máquina.... Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2012, 21:23:21   #10
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Maquinón!!! Un amigo que participa en este foro también tiene una, la tiene media tirada, pero dijo que la dejaria andando tiki taka. El fin de semana la ocupamos un rato, me gustó. Es rico escucharlas, pero tengo entendido que son delicadas y hay que saber usarlas, en cambio a un electrico, es ponerle no más, jaja.

Linda máquina.... Saludos.
Yo lo unico que hice fue mandar a que me la carburaran y listo, ahora a darle duro no mas jajaja......yo me compre la con motor porque me gusta como suena y aparte encuentro muy entretenida la mini mecanica que tiene, es igual a un auto grande pero en chico ....ahora las electricas tambien me gustan pero prefiero el sonido del motorcito ....saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:49:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.