Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-06-2010, 19:09:09   #81
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Terios.....que opinan???

no te calientes la cabeza con un troll que se registro en febrero para poner "su" comentario y de ahi nunca mas entro al foro.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2011, 15:40:51   #82
TEAM BODOQUE
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 46
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Daihatsu Terios.....que opinan???

Cita:
Empezado por dragno Ver Mensaje
concuerdo con opensoft la mayoria de los que opino en el otro post se nota que nunca se an subido a un terios. Y el resto tubieron malas experiencias,
yo por mi parte he tenido y "manejado" distintos jeeps cada uno con su cualidades y desventajas pero el terios me dejo una muy muy buena experiencia.
Estoy ablando y comparando puros jeeps "standard". Osea de fabrica sin nuna modificacion.
hola, tengo un terios hace como 6 meses (modelo 2002) y mei primera incursion fue una ruta camino a vichuquen desde el interior de la vi region y se porto un 7 en caminos bastante pencas y puro cruzar cerros.

Me parece bastante bien para un auto jeep
TEAM BODOQUE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2013, 11:31:59   #83
Zerie
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 34
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Daihatsu Terios.....que opinan???

Tienen una super mala idea del terios!, yo tengo uno hace un año, año 1998, y si es todo terreno, para los que dicen que es inestable pasado los 100 km/hrs, es porke el terios como velocidad maxima es de 90 km/hrs estable mas alla se pone inestable por su altura y su angostura, el terios no es hecho para velocidad, y corre a una velocidad prudente para conducirlo en carretera en chile, ademas el terios yo lo he expuesto al cerro dragón ubikado en iquique, chile. y responde extremadamente bien, a los comentarios de ke a los 45 grados no lo expondrían, yo podría decir ke estuve a 45 grados por meterme en una duna por error, créanme que si me asuste, pero el terios siguio su camino como buen off road qu es sin ningún problema, lo expuse en el salar del huasko, supero la altura y ademas el agua, caminos con barro y todo obstáculo, obviamente debido a su motor no resiste inclinaciones muy severas cuando esta sobre arena muy suelta como la del cerro dragón, pero se defiende muy bien. es un excelente vehiculo economico todo terreno (Y)
Zerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2013, 00:14:10   #84
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Terios.....que opinan???

Ppfffff, primer post y para revivir un post de casi 3 años, el terios es buen AWD, pero muchos de los que posteamos aca somos de 4WD de terrenos malos, solo por eso no nos gusta el terios pero malo no es, asi que relajese compañero y disfrute el foro.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2013, 12:48:05   #85
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Terios.....que opinan???

Cita:
Empezado por Zerie Ver Mensaje
Tienen una super mala idea del terios!, yo tengo uno hace un año, año 1998, y si es todo terreno, para los que dicen que es inestable pasado los 100 km/hrs, es porke el terios como velocidad maxima es de 90 km/hrs estable mas alla se pone inestable por su altura y su angostura, el terios no es hecho para velocidad, y corre a una velocidad prudente para conducirlo en carretera en chile, ademas el terios yo lo he expuesto al cerro dragón ubikado en iquique, chile. y responde extremadamente bien, a los comentarios de ke a los 45 grados no lo expondrían, yo podría decir ke estuve a 45 grados por meterme en una duna por error, créanme que si me asuste, pero el terios siguio su camino como buen off road qu es sin ningún problema, lo expuse en el salar del huasko, supero la altura y ademas el agua, caminos con barro y todo obstáculo, obviamente debido a su motor no resiste inclinaciones muy severas cuando esta sobre arena muy suelta como la del cerro dragón, pero se defiende muy bien. es un excelente vehiculo economico todo terreno (Y)
cuentanos mas.....
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2013, 00:51:07   #86
nikhoxz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Edad: 33
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Daihatsu Terios.....que opinan???

Ni quieren al Terios por estos lados.
Consumo en carretera: 11KM/L | Maximo 16KM/L (En buenas condiciones, poco viento, sin parrilla)
La verdad que consume bastante, al menos en ciudad los cambios cortos compensan el excesivo gasto de combustible, andas todo el rato en 5ta.

Mantenimiento: No me quejo, a pesar de que se sabe que los repuestos de Dahiatsu son caros, la duración de los mismos es bastante, por lo tanto, las pocas veces que debes comprar repuestos compensa por mucho el alto precio de estos.

Comodidad: bueno, hay que decirlo, es un auto chico, para alguien que mide mas de 1.70 le puede resultar incomodo inicialmente, pero es cosa de costumbre, para la familia, caben 4 adultos sin problemas, hasta 5 adultos un poco apretados o un niño.

Estabilidad: Quizás no sea muy estable, pero a pesar de que inicialmente se pueda sentir inestable, en realidad no es así, no digo que sea muy estable pero tiene una estabilidad razonable, lo suficiente. En curvas se siente un poco inestable a velocidades sobre 90km/h pero ningun problema.

Aceleración: Es un auto lento, aceleración rapida entre los 0-30km/h, al principio sientes que demasiado por lo que cuesta un par de veces acostumbrarse a la partida, despues de los 40km/h la aceleracion es normal.

Velocidad: Poca velocidad, a 100km/h ya ronda las 4000RPM, aún asi no se siente forzado, pero llegando a 120km/h se empieza a sentir el esfuerzo y ya a 140km/h, suena muy fuerte, aunque destaco que el motor aguanta bien, velocidad maxima 150km/h, mas que eso estarías exigiendo demasiado al motor, realmente no recomiendo que intenten llegar a 150km/h. Tambien tener en cuenta que sobre las 4000RPM se nota que empieza a consumir mas, pero cuando digo que mas, en realidad se nota bastante la diferencia.

En lo que es 4x4, perfecto, a pesar de que da sensacion de que te puedes volcar con mucha inclinacion, va perfecto, en tierra como si nada, nieve, **** valle nevado sin cadenas sin ningun, pero ningun problema, pensando claro, que basicamente es un auto asi que es un logro a considerar. Arena tambien, perfecto, en arena en alguna subida muy empinada igual da la impresion de que no la sube pero te impresiona que suba como si nada, al ser tan corto pasa por lugares donde no pasan verdaderos 4x4, una rara ventaja para trollear a los que anden en las 4x4 del año y ahi se quedan jaja

Ademas de que consume mucho y es muy lento, ninguna queja, en lo que es 4x4 cumple con su proposito.
nikhoxz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:21:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.