Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-12-2011, 23:52:57   #471
Huaso_Prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 272
Predeterminado Re: toyota prado owners

Yo tengo unos prado 5000 puestos atras y los encuentro incomodisimos... con el nuevo setting de neumaticos quedo mas suaves, pero antes siempre iba pegando en los topes de goma.

Este año espero comprar el KIT OME

PD: el viejito pascuero se porto la raja!!! jejejeje Multiple LCE en mi casa!!! y varios juguetitos mas! pronto actualización!

Saludos!
Huaso_Prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2011, 18:49:19   #472
MDST
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Ccs
Mensajes: 41
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por Huaso_Prado Ver Mensaje
Yo tengo unos prado 5000 puestos atras y los encuentro incomodisimos... con el nuevo setting de neumaticos quedo mas suaves, pero antes siempre iba pegando en los topes de goma.

Este año espero comprar el KIT OME

PD: el viejito pascuero se porto la raja!!! jejejeje Multiple LCE en mi casa!!! y varios juguetitos mas! pronto actualización!

Saludos!
A ver Huaso, unas fotos de los jugueticos vendria muy bien je je!

Saludos
MDST está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 02:31:43   #473
descargandola
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 6
Predeterminado Re: toyota prado owners

Hola a todos los propietarios de un Prado, yo tengo uno año 99 y al mirarlo desde atrás noto que esta un poco mas bajo del lado del conductor, mecánicamente anda muy bien, pero tiene ese detalle, en un taller me dijeron que los amortiguadores estaban reventados. Sera por eso la diferencia de altura? si alguien me pudiera orientar lo agradeceré mucho, como dato en un taller me cobran 300 lukas por cambiarme los 4 amortiguadores.
descargandola está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 19:51:21   #474
cesarG12
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Calama,Chile.
Edad: 41
Mensajes: 174
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por descargandola Ver Mensaje
Hola a todos los propietarios de un Prado, yo tengo uno año 99 y al mirarlo desde atrás noto que esta un poco mas bajo del lado del conductor, mecánicamente anda muy bien, pero tiene ese detalle, en un taller me dijeron que los amortiguadores estaban reventados. Sera por eso la diferencia de altura? si alguien me pudiera orientar lo agradeceré mucho, como dato en un taller me cobran 300 lukas por cambiarme los 4 amortiguadores.
Uffff solo por cambiarlos te estan estafando!!!!
mejor cotiza en varios lados
cesarG12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 01:33:19   #475
MDST
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Ccs
Mensajes: 41
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por descargandola Ver Mensaje
Hola a todos los propietarios de un Prado, yo tengo uno año 99 y al mirarlo desde atrás noto que esta un poco mas bajo del lado del conductor, mecánicamente anda muy bien, pero tiene ese detalle, en un taller me dijeron que los amortiguadores estaban reventados. Sera por eso la diferencia de altura? si alguien me pudiera orientar lo agradeceré mucho, como dato en un taller me cobran 300 lukas por cambiarme los 4 amortiguadores.
Hola amigo!!

Si en ese taller te dijeron que la diferencia de altura es porque tienes los amortiguadores reventados, esos no saben de lo que estan hablando!

Si tienes un lado mas caido del otro, es debido a que los espirales ya estan cediendo o se estan venciendo. La altura la dan los espirales no los amortiguadores!

Ve a otro taller y luego nos cuentas! Saludos
MDST está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2012, 00:18:08   #476
Jbarrazat
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Jbarrazat
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 33
Mensajes: 20
Predeterminado Re: toyota prado owners

Hola amigos me presento, soy Julio Barraza, hace mucho tiempo sigo este foro y tengo el agrado de conocer a algunos y compartir sala de clases con hilux surf vigo, que bueno leer que hay prado owners sección creada.
Saludos y cualquier ayuda que necesiten .avisenme

http://imageshack.us/f/341/14122011742.jpg/

Última edición por Jbarrazat fecha: 09-01-2012 a las 00:32:25
Jbarrazat está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2012, 15:29:21   #477
beta
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 5
Predeterminado Re: toyota prado owners

Hola estimados , un saludo a todos los del foro. Acabo de registrarme dado que adquirí un land cruiser prado año 96, japonés, zona franca. 3000 cc automático, petrolero. Hay que hacerle varios detalles pero es una máquina. Al respecto requiero saber datos sobre donde encontrar la bomba hidráulica, sé que existe reparación también. sólo es posible conseguirla con importación?.......se agradece desde ya cualquier ayuda.
beta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2012, 15:32:20   #478
beta
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 5
Predeterminado Re: toyota prado owners

respecto del tema altura o inclinación.....también tengo ese detalle.....el inclinómetro lo señala y se ve un poco caída hacia la derecha......
beta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2012, 00:49:19   #479
MDST
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Ccs
Mensajes: 41
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por beta Ver Mensaje
respecto del tema altura o inclinación.....también tengo ese detalle.....el inclinómetro lo señala y se ve un poco caída hacia la derecha......
Hola beta!!

Siendo la Prado del 96, quizas tenga los espirales originales aun y ya deben estar cedidos o vencidos.

Unas fotos vendrian bien!! Saludos
MDST está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2012, 08:35:07   #480
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por MDST Ver Mensaje
Hola beta!!

Siendo la Prado del 96, quizas tenga los espirales originales aun y ya deben estar cedidos o vencidos.

Unas fotos vendrian bien!! Saludos
No hay que olvidar que los espirales del Prado (y otros Toyota) vienen a distintas alturas para quede 100% nivelado el peso del vehículo. A veces cambian los espirales del lado o con el cambio de volante y se produce este desnivel. Puedes probar invirtiendo los espirales o usando un trim packer Old Man Emu para corregir la diferencia.

http://www.outland.cl/tienda/search...._search=Buscar
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:52:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.