Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-11-2012, 15:16:54   #1
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Consulta Raptor 700 o Suziki Lt450

Estimados:

Junto con saludarlos, quiero perdirles la siguiente opínión: ´como mi hijo me está quitando la Raptor 350, quiero subir a una 700 o una Suzuki 450, principalmente para hacer enduro en el desierto. Cuál de las dos recomiendan?

Saludos
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2012, 15:49:36   #2
Manuel Fuentes
Member
Top 100
 
Avatar de Manuel Fuentes
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 42
Mensajes: 385
Predeterminado Re: Consulta Raptor 700 o Suziki Lt450

Estimado. Pasé por la misma disyuntiva tuya. En definitiva lo que pude sacar en claro es que la 450 esta diseñada para circuitos, no obstante anda muy fuerte, es muy agil y al vez bien loba. Por otra parte la 700 está diseñada para enduro, tiene mucha fuerza, tiene mayor velocidad final que la 450, a la vez es un poco mas amigable para conducirla y comoda (Altura y forma del asiento). El motor de la /00R es mas "relajado" en cambio el 450 es mas "hiperquinético". Con eso tu eliges el tipo de conducción que te gusta.
Particularmente opté por la Yamaha 700R ya que el uso que le doy es completamente para las dunas.
Saludos
Manuel Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2012, 17:01:03   #3
carlos_sch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 33
Mensajes: 444
Contactar con carlos_sch a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Raptor 700 o Suziki Lt450

Cita:
Empezado por Manuel Fuentes Ver Mensaje
Estimado. Pasé por la misma disyuntiva tuya. En definitiva lo que pude sacar en claro es que la 450 esta diseñada para circuitos, no obstante anda muy fuerte, es muy agil y al vez bien loba. Por otra parte la 700 está diseñada para enduro, tiene mucha fuerza, tiene mayor velocidad final que la 450, a la vez es un poco mas amigable para conducirla y comoda (Altura y forma del asiento). El motor de la /00R es mas "relajado" en cambio el 450 es mas "hiperquinético". Con eso tu eliges el tipo de conducción que te gusta.
Particularmente opté por la Yamaha 700R ya que el uso que le doy es completamente para las dunas.
Saludos
Eso mismo, si bien es muy entretenido manejar la 450 en las dunas, si no es para usarla en pista y tienes la posibilida de 1 700 andate por la 700, sobretodo si la piensas usar para enduro.
Saludos
carlos_sch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2013, 18:11:13   #4
sherpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 51
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Consulta Raptor 700 o Suziki Lt450

como dijo alguien por ahi la 450 es para circuito es mas liviana, el motor es mas explosivo, tiene una suspension mas resistente y fuerte loq ue hace que despues de 200 km sea una tortura subirse si no tienes 15 años, la 700 es mas reposada de motor, entrega la potencia mas dosificada y una suspension mas amigable que hacen que andar 200 km no sea una tortura.

espero te sirva.
sld
sherpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2013, 19:38:39   #5
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Consulta Raptor 700 o Suziki Lt450

700... ademas el 450 no tiene reversa.

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2013, 10:44:52   #6
Paulongo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Edad: 31
Mensajes: 64
Predeterminado Re: Consulta Raptor 700 o Suziki Lt450

Cita:
Empezado por sherpa Ver Mensaje
como dijo alguien por ahi la 450 es para circuito es mas liviana, el motor es mas explosivo, tiene una suspension mas resistente y fuerte loq ue hace que despues de 200 km sea una tortura subirse si no tienes 15 años, la 700 es mas reposada de motor, entrega la potencia mas dosificada y una suspension mas amigable que hacen que andar 200 km no sea una tortura.

espero te sirva.
sld

amigo, has probado la suspensión de la ltr vs raptor 700?

yo corrí rally en una LTR y luego pase a la 700 ya que la ltr no sirve para esta modalidad...
pero la suspensión de LTR es mil veces mejor que la 700.... la standar de la 700 es una mierda.
eso de que te da mas comodidad por que el centro de gravedad esta mas alto es hasta por ahí nomas , ya que pierdes estabilidad.


lo del motor si es verdad, las 450 son mucho mas revolucionadas que una 700...
si la quieres para "endurear" andar subiendo cerros, saltando y ese tipo de cosas.. yo me compraría la ltr.. Ya que le enduro no son recorridos largos... hay un mal concepto de enduro acá parece... el enduro son tramos cortos pero muy trabados... ( aparte la ltr tiene mucha mas estabilidad, viene con eje ancho y bandejas LONG travel de fabrica.. la suspensión se regula y es una cuna... la mejor suspensión de fabrica lejos)

si la quieres para ir a "webear" al cerro o las dunas por tramos cortos... también preferiría la LTR

ahora.. si la quieres para hacer rutas largas.. paseos mas de 150-200km...
a ojos cerrados raptor 700... 0 problemas mecánicos esta moto. esta mas que probada.
espero te sirva.. saludos
Paulongo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 09:32:34   #7
Manuel Fuentes
Member
Top 100
 
Avatar de Manuel Fuentes
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 42
Mensajes: 385
Predeterminado Re: Consulta Raptor 700 o Suziki Lt450

Ojo que la suspesión de la Yamaha 700 también es regulable, tanto la delantera como la trasera, por lo que no comprendo ese comentario de que es una mie......
En cosa de gustos....
Saludos
Cita:
Empezado por Paulongo Ver Mensaje
amigo, has probado la suspensión de la ltr vs raptor 700?

yo corrí rally en una LTR y luego pase a la 700 ya que la ltr no sirve para esta modalidad...
pero la suspensión de LTR es mil veces mejor que la 700.... la standar de la 700 es una mierda.
eso de que te da mas comodidad por que el centro de gravedad esta mas alto es hasta por ahí nomas , ya que pierdes estabilidad.


lo del motor si es verdad, las 450 son mucho mas revolucionadas que una 700...
si la quieres para "endurear" andar subiendo cerros, saltando y ese tipo de cosas.. yo me compraría la ltr.. Ya que le enduro no son recorridos largos... hay un mal concepto de enduro acá parece... el enduro son tramos cortos pero muy trabados... ( aparte la ltr tiene mucha mas estabilidad, viene con eje ancho y bandejas LONG travel de fabrica.. la suspensión se regula y es una cuna... la mejor suspensión de fabrica lejos)

si la quieres para ir a "webear" al cerro o las dunas por tramos cortos... también preferiría la LTR

ahora.. si la quieres para hacer rutas largas.. paseos mas de 150-200km...
a ojos cerrados raptor 700... 0 problemas mecánicos esta moto. esta mas que probada.
espero te sirva.. saludos
Manuel Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 16:09:14   #8
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Consulta Raptor 700 o Suziki Lt450

Cita:
Empezado por Nilson Ver Mensaje
Estimados:

Junto con saludarlos, quiero perdirles la siguiente opínión: ´como mi hijo me está quitando la Raptor 350, quiero subir a una 700 o una Suzuki 450, principalmente para hacer enduro en el desierto. Cuál de las dos recomiendan?

Saludos
A ver para enduro en desierto especialmente en duna ninguna de las dos es la ideal la Ltr trae aro 8 y se enrolla en la arena y tiene poca velocidad final y la 700 es rica para paseos largos o rally pero no para enduro. Yo me iria por una trx450 o yfz450 kfx o d450 o sea con aro 9 y relacion de piñon y catalina para ese aro.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 18:23:55   #9
Paulongo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Edad: 31
Mensajes: 64
Predeterminado Re: Consulta Raptor 700 o Suziki Lt450

Cita:
Empezado por Manuel Fuentes Ver Mensaje
Ojo que la suspesión de la Yamaha 700 también es regulable, tanto la delantera como la trasera, por lo que no comprendo ese comentario de que es una mie......
En cosa de gustos....
Saludos
si.. se regula.. pero sigue siendo una mierda jajaj la de la ltr es la mil veces mejor
pero como dices tu
es cosa de gusto...!! saludos
---------
Paulongo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 22:17:27   #10
Jopa
Member
Top 100
 
Avatar de Jopa
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 26
Mensajes: 158
Predeterminado Re: Consulta Raptor 700 o Suziki Lt450

Particularmente, e probado la 700 de un amigo y la raja, le hemos dado cmo caja, en ritoque, pichidangui, copiapo, longotoma, y no se queda nunca, en cerro tambien emos echo tramos cmo de 100 kms aprox, comoda y buena velocidad final creo yo, eso si no e probado la lt, si otras zusuki y son lo mas fiel que hay. A la larga es una decicion personal, pero en mi opinion si quieres algo para las dunas, algo de cerro y recorridos un poco mas largos, mil veces la 700.
Saludos, jopa!
Jopa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.