Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-10-2009, 00:17:56   #21
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4runner 2010......ke opinan??

es TOYOTA ! no creo que la electrónica falle, esperemos jejejeje

Cita:
Empezado por junker21 Ver Mensaje
Es que resulta que el gran grueso de la población (entre los cuales me incluyo) no tiene esa clases de conocimientos ni las herramientas adecuadas. Es por esto que en mi opinion los vehiculos TT tienen que ser lo mas simple y espartano posible.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2009, 12:54:42   #22
cristianfelipe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 40
Mensajes: 93
Predeterminado Re: 4runner 2010......ke opinan??

Cita:
Empezado por junker21 Ver Mensaje
Es que resulta que el gran grueso de la población (entre los cuales me incluyo) no tiene esa clases de conocimientos ni las herramientas adecuadas. Es por esto que en mi opinion los vehiculos TT tienen que ser lo mas simple y espartano posible.
Que mas simple que poner low y apretar el boton del bloqueo de diferencial o el de A-trac?

La desconexión de las barras estabilizadoras es automatica.

Y el resto de la electrónica crawl control y esas cosas no son estrictamente necesarias para jeepiar, cualquier persona que se interese por estos accesorios, también tendrá un mínimo de interés en leer el manual del auto que acaba de comprar.

mi opinión
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2009, 13:52:57   #23
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 39
Mensajes: 180
Predeterminado Re: 4runner 2010......ke opinan??

Cita:
Empezado por cristianfelipe Ver Mensaje
Que mas simple que poner low y apretar el boton del bloqueo de diferencial o el de A-trac?

La desconexión de las barras estabilizadoras es automatica.

Y el resto de la electrónica crawl control y esas cosas no son estrictamente necesarias para jeepiar, cualquier persona que se interese por estos accesorios, también tendrá un mínimo de interés en leer el manual del auto que acaba de comprar.

mi opinión



Parece que hay problemas de comprensión lectora acá. Yo hablé de mecánica, fallas, no de como ocupar todos esos "juguetitos". La cosa es muy simple para mi, mientras mas electrónica, mas complejidad = menos confiabilidad. Por ejemplo nadie desconfía de una caja de transferencia mecánica, con palanca. En cambio una electrónica, con perilla o botón si puede fallar, y tiene una innegable menor confiabilidad

En todo vehiculo la electrónica puede jugar en contra si esta llegase a fallar, y el hecho que sea Toyota no indica de que no puedan fallar. Si fallan ha de ser una panne muuy cara.
Ahora, si tuviese dinero tambien me lo compraría, puesto de que confio mucho en Toyota, solo mencione que tanta cosa electronica no es de mi preferencia.

Mi opinion
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2009, 00:29:33   #24
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: 4runner 2010......ke opinan??

Pero nada que un chileno y menos que un twistero que no pueda solucionar.

Ademas los sistemas electricos siempre se pueden accionar mecànicamente.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2009, 14:39:37   #25
cristianfelipe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 40
Mensajes: 93
Predeterminado Re: 4runner 2010......ke opinan??

Cita:
Empezado por junker21 Ver Mensaje
Es que resulta que el gran grueso de la población (entre los cuales me incluyo) no tiene esa clases de conocimientos ni las herramientas adecuadas. Es por esto que en mi opinion los vehiculos TT tienen que ser lo mas simple y espartano posible.
En el contexto de las caracteristicas electronicas del auto

Cuando hablas de conocimientos y herramientas, obviamente te estas refiriendo al de como usar los elementos electronicos del auto... si no a que... dudo que te refieras a que las personas no tengan conocimientos de que el auto vaya a fallar o si las personas tiene herramientas para arreglar las fallas...?

si te referias al tema de las fallas(de que el auto pueda fallar), no te explicaste bien en absoluto, por otro lado si te referias al tema de usar la electrónica, que ya aunque dijiste que no te referias a eso,(aunque eso es lo que se entiende de esa frase) ya te lo explique en el mensaje anterior.

En todo caso, es poco probable que falle, los Lexus son mas avanzados que los toyota en todo lo que es electronica y avances tecnologicos, si ellos no fallan, dudo que falle un toyota mas espartano.
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2009, 17:19:25   #26
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 39
Mensajes: 180
Predeterminado Re: 4runner 2010......ke opinan??

eso es lo que TU COMPRENDISTE. Si te falla la comprensión lectora no es mi problema. No opinare mas sobre este tema ni tampoco te responderé, no estoi para armar polemicas pendejas con nadie...
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2009, 19:28:50   #27
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: 4runner 2010......ke opinan??

Yo tengo un par de vehículos que tienen electronica "compleja" ya que tienen lineas CAN, multiplexado, cada elemento es governado por un módulo y no tiene palanca de cambios. Y hasta el momento no he tenido ningun problema electrico.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2009, 21:28:46   #28
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4runner 2010......ke opinan??

Cuando llega a Chile?...


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2009, 02:43:52   #29
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4runner 2010......ke opinan??

y a cuanto !!

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Cuando llega a Chile?...


Slds.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2009, 14:10:33   #30
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: 4runner 2010......ke opinan??

Ya llegó a Chile porque la homologaron, se espera que en un par de semanas haya un poco mas de informacion.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:47:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.